FRESH BREATH SOLUCION HIGIENE DENTAL PARA GATOS 473 ML TROPICLEAN EN ESPAÑA

Gatos Higiene bucodental Fresh Breath Solucion Higiene Dental para Gatos 473 ml TropiClean Limpiar los dientes de su mascota es algo más que simplemente hacer que sus dientes blancos brillen: es un paso importante en su salud y bienestar general.Con la solución de salud dental para gatos TropiClean Fresh Breath, los gatos pueden beneficiarse de la defensa diaria contra la placa y el sarro.La solución de salud dental fácil de usar le brinda a su gato dientes limpios y un aliento fresco, sin necesidad de cepillarse! Características: Ayuda a defenderse contra la placa y el sarro: formulado con una mezcla única de ingredientes para dientes limpios y una boca sana. Refresca el aliento: Adiós aliento de gato, hola aliento fresco!Vea un aliento más fresco en 14 días o menos con el uso diario según las indicaciones.Los resultados pueden variar. Insípido: no contiene sabores añadidos, lo que facilita su incorporación a la rutina diaria de su gato. Más que simplemente limpiar los dientes: ¿lo sabía?- Establecer una rutina diaria de cuidado bucal ayuda a defender a las mascotas contra los efectos secundarios dañinos del deterioro bucal, que puede afectar el hígado, el corazón y los riñones. Cómo utilizar: agregue 1/2 tapa (5 ml) de solución de salud dental para gatos a 8 oz (1 taza) de agua dos veces al día.No es necesario cepillarse! Ingredientes destacados: GLUCONATO DE ZINC: Defiende contra las bacterias, ayudando a controlar la acumulación de placa y sarro. CLORURO DE CETILPIRIDINIO: Lucha contra los microbios de la boca para ayudar a inhibir el mal aliento y las bacterias que causan la placa. EXTRACTO DE TE VERDE: Ayuda a inhibir las bacterias que causan el mal aliento en la boca.
Marca: TropiClean
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fresh Breath Solucion Higiene Dental para Gatos 473 ml TropiClean
Fresh Breath Solucion Higiene Dental para Gatos 473 ml TropiClean 0
loading
Precio: 13,88
13,88
Ver más anuncios de incidencias
82065525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es