TRICICLO URBAN TRIKE SOFT CONTROL ROJO DE MOLTO Y CIA EN ESPAÑA

Triciclo Urban Trike Soft Control Rojo El triciclo infantil Moltó Urban Trike es el preferido de todos los niños pequeños. En cuanto ven sus pedales y sus colores no pueden separarse de él.Incluye:- Bolso.- Soporte pies baby 10m.- Embrague para bloqueo ruedas.- Botón bloqueo dirección.- Cubeta porta objetos anti vuelco.- Cinturones de seguridad acolchados.- No lleva sombrilla.Características:- Reúne todas las condiciones y estándares internacionales de seguridad. Indicado para bebés de 10 a 36 meses o más.- Dispone de mango desmontable y direccionable para un control total por parte de los padres durante las primeras etapas.- Estructura totalmente metálica, con Arnés acolchado, pedales antideslizantes.- El triciclo crece con tu bebé pasando fácilmente de ser un triciclo para bebés seguro y cómodo, recomendado para bebés a partir de 10 meses de edad, a convertirse en un triciclo para niños independiente recomendado para niños de 24 meses en adelante.- Ruedas de goma, dirección asistida desde el mango y arco de seguridad.- Movimientos que ayudan a los pequeños a controlar su cuerpo.- En Moltó encontrarás una gran variedad de juguetes que hacen que tu pequeño esté activo desarrollando la precisión y coordinación de los movimientos de su cuerpo.Jugar en el Exterior:- Libertad de jugar fuera de casa y descubrir el mundo que les rodea.- Juegos al aire libre para que los niños crezcan y se desarrollen física y socialmente.Seguridad y Confianza:- La felicidad de estar seguro y confiar en uno mismo.- Juguetes que les ayudarán en el desarrollo de su personalidad, haciéndoles fuertes, maduros y con confianza.Edad recomendada: a partir de 10 meses.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Triciclo Urban Trike Soft Control Rojo de Molto Y Cia
Triciclo Urban Trike Soft Control Rojo de Molto Y Cia 0
loading
Precio: 6.995,00
6.995,00
43349013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es