TRICICLO KINDERKRAFT SPINSTEP PLATINUM GREY (5 EN 1) EN ESPAÑA

Triciclo Kinderkraft SPINSTEP - Triciclo 5 en 1: Triciclo SPINSTEP tiene una estructura modular. Gracias a ella, los padres pueden desmontar los diferentes elementos sin problema y sin la necesidad de usar herramientas, para adaptar el triciclo a las capacidades del niño que van cambiando con la edad. SPINSTEP estará presente en la vida de tu hijo tanto durante su primer cumpleaños, como cuando aprenda a montar solito. - Alternativa a la silla de paseo: SPINSTEP es una perfecta alternativa a la silla de paseo. Tiene un asiento suave y giratorio a 360 grados que se puede colocar orientado hacia atrás o hacia adelante. Los padres podrán pasar el tiempo de manera activa con su hijo, incluso si el niño prefiere tener contacto visual con una persona que conoce. - Cabina impermeable: Triciclo SPINSTEP tiene una cabina grande, impermeable y plegable. La tela tiene filtro UPF50+. Gracias a esto, la cabina protege al niño tanto de lluvia como de sol. - Distancia hasta el asiento regulable: Para que SPINSTEP sirva durante más tiempo a tu hijo, está equipado con un asiento regulable. Si el niño aún no alcanza los pedales, basta mover el asiento más cerca hacia el manillar. Y cuando el niño crezca, basta alejar el asiento usando la perilla. - Viaje seguro: El asiento suave está equipado con cinturones de 5 puntos ajustables, con protectores. El triciclo también tiene una barrera fácil de usar con un sistema de abertura céntrico. El padre también tiene un acceso fácil a dos frenos que se encuentran cerca de las ruedas traseras. - Opción de rueda libre: El triciclo SPINSTEP fue creado para brindar buena diversión y mucha seguridad: tiene una opción especial de rueda libre. Esto significa que es posible desactivar la propulsión a pedales de la rueda delantera: el niño podrá pedalear enérgicamente pero el padre va a ser quien controle la velocidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Triciclo KINDERKRAFT Spinstep Platinum Grey (5 en 1)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89212244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es