TRASPASO RESTAURANTE C3 MIXTO EN CIUTAT VELLA EN BARCELONA EN BARCELONA

REF: 3002055InmoOlaya te ofrece la oportunidad de adquirir este traspaso de un restaurante en Barcelona, ubicado en la codiciada zona Ciutat Vella, a pocos metros de La Rambla. Esta zona es simplemente inmejorable, ya que está rodeada de turistas, tiendas, restaurantes, hoteles, edificios públicos, oficinas y cuenta con excelentes opciones de transporte público en las cercanías.El restaurante se encuentra en un local completamente renovado y equipado, con un diseño moderno, atractivo y con un ambiente juvenil. Con una superficie de 150m2, el espacio está dividido en dos plantas y cuenta con una terraza que dispone de 3 mesas para un total de 12 personas.En la planta principal, encontrarás la sala principal con una capacidad para 46 personas, una cocina totalmente equipada, una barra y baños. En la planta superior, se encuentra un amplio almacén con una cámara frigorífica para el almacenamiento adecuado de los productos.El restaurante está completamente equipado con todos los elementos necesarios para su funcionamiento, que incluyen una cocina con 4 fuegos, freidoras, un arcón congelador, una campana extractora, 2 frigoríficos, lavavajillas, nevera de barra, una cámara frigorífica, mobiliario completo y todo el menaje necesario, entre otros.El traspaso del restaurante se establece en 115.000€ y el alquiler mensual es de 2.000 euros más IVA. Si estás interesado en obtener más información o concertar una cita en nuestras oficinas, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte todos los detalles adicionales que necesites.Gestiona Inmo OlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Ciutat Vella en Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Ciutat Vella en Barcelona 0
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Ciutat Vella en Barcelona 1
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Ciutat Vella en Barcelona 2
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Ciutat Vella en Barcelona 3
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de 91417
40591232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es