TRASPASO RESTAURANTE C3 MIXTO EN GRACIA EN BARCELONA

REF: 6767394Inmo Olaya les presenta esta emocionante oportunidad de traspaso restaurante Barcelona con licencia C3 mixta en el prestigioso barrio de Gracia, en la maravillosa ciudad de Barcelona. Gracia es conocido por su ambiente bohemio y artístico, con calles llenas de encanto, tiendas boutique, cafés acogedores y una vibrante escena gastronómica.Este restaurante ha sido un referente en la zona durante los últimos 25 años, disfrutando de una reputación sólida y una clientela fiel. Con un aforo para 48 comensales, ofrece un ambiente acogedor y un servicio excepcional.Las instalaciones se encuentran en un estado impecable, listas para seguir operando sin interrupciones. Ubicado estratégicamente entre dos plazas concurridas y en una vía principal, el restaurante cuenta con una excelente visibilidad y acceso.La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad, incluyendo fogones, planchas, freidoras y hornos. Además, cuenta con una espaciosa cámara frigorífica industrial para el almacenamiento adecuado de ingredientes frescos.Una de las ventajas destacadas de este traspaso es el amplio almacén de 80 metros cuadrados, con patio y entrada independiente para el suministro de mercaderías, lo que facilita la logística del negocio.La licencia C3 mixta permite un horario ininterrumpido desde las 6 am hasta las 2.30 am, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y aprovechar al máximo el potencial del negocio.El traspaso de este restaurante se ofrece por 275.000 €, el alquiler mensual es de 2.400 €, brindando condiciones favorables para el inicio de tu negocio en este próspero enclave gastronómico.No dejes pasar esta emocionante oportunidad de convertirte en propietario de un restaurante en uno de los barrios más encantadores y visitados de Barcelona. ¡Contáctanos ahora mismo y descubre cómo hacer realidad tu sueño gastronómico en Gracia!  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso restaurante C3 mixto en Gracia Foto 1 / 4
Traspaso restaurante C3 mixto en Gracia 0
Traspaso restaurante C3 mixto en Gracia 1
Traspaso restaurante C3 mixto en Gracia 2
Traspaso restaurante C3 mixto en Gracia 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de 69852
76179617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es