TABLA DE QUESO DE BUCLE DE CORAZÓN PERSONALIZADO Y EN ESPAÑA

Nuestro conjunto personalizado de quesos y anillos de lazo cardíaco es la idea de regalo perfecta para una pareja feliz, celebrando un compromiso, el día de la boda o el aniversario. Personaliza el Heart Loop Cheese Board Set con dos nombres cualquiera, uno por encima del vector del corazón y otro por debajo, para que sea extra especial y único para la feliz pareja. Esta tabla de quesos de aspecto muy moderno viene lista para ir con sus propios cuchillos de queso escondidos, que se deslizan desde debajo de la capa superior, listo para cortar y compartir sus quesos favoritos. Hecho de Hevea Rubberwood 21x4x21cm Incluye 4 cuchillos de queso Ideal para bodas, aniversarios, Navidad, fiestas de compromiso y más. Tenga en cuenta que, debido a que está hecho de madera natural, se utilizan varias piezas para crear este artículo, y el sombreado en todo el producto puede variar. Algunas partes de la tabla pueden ser más claras y oscuras que otras partes, pero esto no afecta a la calidad de la placa y nuestro objetivo es enviar sólo los artículos de la mejor calidad. Visite las imágenes del producto como referencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de queso de bucle de corazón personalizado y
Tabla de queso de bucle de corazón personalizado y 0
loading
Precio: 2.501,00
2.501,00
51260781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es