SHISEIDO COSMÉTICA FACIAL FUTURE SOLUTION LX DAY CREAM SPF20 EN ESPAÑA

Más información sobre future solution lx day cream spf 20 compra online future solution lx day cream spf 20 de shiseido en sabina y disfruta de nuestros fantásticos descuentos. Si estás buscando una crema hidratante para el día y que además incluya protección solar con factor 20, este artículo es ideal para ti. La tecnología exclusiva de shiseido se pone de manifiesto en esta lujosa crema antiedad que ayuda a recuperar la textura original de la piel. Future solution lx day cream disminuye los signos del envejecimiento con tan solo unas semanas de aplicación. Poco a poco, las arrugas se van difuminando y la piel del rostro recupera su firmeza al mismo tiempo que la luminosidad vuelve a brillar con un toque natural en nuestra cara. Recupera la vitalidad gracias al exclusivo gen de defensa diario de la piel que activa la innovación de shiseido. Protege tu rostro contra las agresiones externas, reduce la visibilidad de los poros y minimiza la aparición de las líneas de expresión. Todo en uno gracias a esta fantástica crema de día. Modo de empleo / aplicación future solution lx day cream spf 20 de shiseido es un crema de uso diario que debe aplicarse todas las mañanas. Inclúyela en tu rutina diaria para cuidar la piel de tu rostro y, en poco tiempo, notarás sus efectos. Además, cuenta con factor de protección solar 20 para proteger al cutis de la incidencia del sol. Basta con coger una perlita de crema y extenderla con suavidad por todo la cara. En pocos segundos, se absorberá gracias a su cuidada textura. Shiseido future solution lx day cream spf 20 está indicado para: shiseido future solution lx day cream spf 20 está indicada para todo tipo de pieles. Gracias al empleo de la tecnología de shiseido y de los ingredientes naturales, esta crema de día es perfecta para su uso diario sobre cara y cuello. Características del producto gama future solution xl tipo de piel todo tipo de pieles zona del cuerpo cara textura crema período de aplicación día ritual de belleza para completar tu ritual de belleza, puedes usar otros productos de la gama future solution xl de shiseido como la crema de noche future solution lx night cream, el contorno de ojos y de labios eye and lip contour regenerating cream o con el serum para rostro y cuello future solution lx intensive firming contour serum.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shiseido Cosmética Facial Future Solution LX Day Cream SPF20
Shiseido Cosmética Facial Future Solution LX Day Cream SPF20 0
loading
Precio: 232,85
232,85
Ver más anuncios de sabinastore1
51778997
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es