SHISEIDO COSMÉTICA FACIAL FUTURE SOLUTION LX CONCENTRATED BALANCING SOFTENER EN ESPAÑA

Shiseido future solution lx concentrated balancing softener es una loción equilibrante lujosamente enriquecida que potencia y ayuda a renovar la vitalidad de la piel. Esta loción revela un aspecto juvenil y una piel más luminosa, suave y resplandeciente, desde el interior. Future solution lx concentrated balancing softener de shiseido unifica la superficie de la piel y minimiza la apariencia de los poros. La piel se siente suave, hidratada e irradia luminosidad. Shiseido future solution lx concentrated balancing softener está recomendado para mujeres que sueñan con una experiencia única y científicamente probada en el cuidado de la piel, que desean experimentar los últimos avances tecnológicos y buscan frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel. Cómo aplicar shiseido future solution lx concentrated balancing softener: usar la loción por la mañana y por la noche después de limpiar su rostro. Aplique el producto sobre un disco de algodón, y con el disco de algodón doblado, aplique el producto sobre su rostro. Resultados obtenidos de shiseido future solution lx concentrated balancing softener: este producto alisa la superficie de la piel y minimiza la apariencia de los poros para una piel suave, hidratada y luminosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shiseido Cosmética Facial Future Solution LX Concentrated Balancing Softener
Shiseido Cosmética Facial Future Solution LX Concentrated Balancing Softener 0
loading
Precio: 86,69
86,69
Ver más anuncios de sabinastore1
51869994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es