SALUS FLORADIX HIERRO + VITAMINAS 250 ML EN ESPAÑA

Otros Otros Salus Floradix Hierro + Vitaminas 250 ml Floradix contiene hierro orgánico (II) de gluconato ferroso, vitaminas B1, B2, B6, B12 y C. El hierro, las vitaminas B2, B6, B12 y C contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y al metabolismo normal que produce energía. Además, el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos(apoyados por las vitaminas B6 y B12)y la formación de hemoglobina. Además, la vitamina C aumenta la absorción de hierro. Floradix líquido contiene hierro de gluconato ferroso, que es una forma especialmente absorbible. Floradix es fácil de tomar y ayuda a salvaguardar el equilibrio de hierro y vitaminas B1, B2, B6, B12 y C. Como estos nutrientes ya están disueltos, son absorbidos más rápidamente por el sistema digestivo en comparación con los comprimidos. Floradix contiene hierbas seleccionadas y varios concentrados de zumo de frutas para un sabor agradable. Floradix no contiene alcohol, conservantes, colorantes ni aromas artificiales. No contiene lactosa y es apto para vegetarianos. Floradix es particularmente beneficioso para las mujeres, incluyendo las madres embarazadas y lactantes, los niños, los adolescentes, los ancianos, los convalecientes, los vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salus Floradix Hierro + Vitaminas 250 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
76919501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es