NOVADIET CRECIDIET APPÉTIT 250 ML 250 ML EN ESPAÑA

Otros Otros Novadiet Crecidiet Appétit 250 ml 250 ml Elixir Multivitamínico Come saludable Una buena alimentación es la base de una buena salud. Por ello hay que comer de todo, atendiendo a las pautas que nos indican los nutricionistas. Crecidiet Appétit Nuestro complemento alimenticio recomendado para estimular el apetito en etapas de crecimiento y desarrollo, como la infancia y la adolescencia. Las vitaminas C, tianina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), B6, B12, el ácido pantotéico, la biotina, el calcio, el fósforo y el hierro contribuyen al metabolismo energético normal. Falta de apetito en niños. Etapas de crecimiento y desarrollo, como la infancia y la adolescencia. Ayudando en su crecimiento Aunque lo ideal es que los niños aprendan a comer bien desde el principio y sigan una dieta variada y equilibrada, esto no es siempre posible. Suplementando su alimentación con CRECIDIET APPÉTIT, complementas su dieta habitual para asegurar un correcto crecimiento y desarrollo CRECIDIET APPÉTIT abrirá el apetito de tus hijos y se acabarán las peleas a la hora de comer. Modo de Empleo: Tomar 2 cucharadas al día. Dosis diaria recomendada 2 cucharadas (20 ml). Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Novadiet Crecidiet Appétit 250 ml 250 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
90911987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es