-
loading
Solo con imagen

Quemador aceite

Listado top ventas quemador aceite

SENSOLI QUEMADOR DE ACEITE EN FORMA DE CUBO
  • Número de artículos: 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEUWIER LÁMPARA DE AROMA DIFUSOR DE ACEITE, HORNO DE TULIPÁN ESMALTADO DE COLOR QUEMADOR DE INCIENSO DE CERÁMICA QUEMADOR DE CERA HORNO DE VELA DE ACEITE PORTAVELAS DE TÉ PORTAVELAS(AZUL EN CAPAS)
  • ? Quemador de cera fundida de esmalte de color: este quemador de aceite de cerámica esmaltada está hecho de arcilla de alta calidad y se quema a 1300 ? de alta temperatura, cubierto con un suave esmalte mineral. Mano de obra exquisita y calidad confiable, adecuada para todas las familias.
  • ? Difusor de aceite de tulipán: la cerámica de tulipán arroja una cálida luz de vela en su dormitorio, lo que lo calma y lo relaja. Sweet Fragrance te ayuda a conciliar el sueño. Este producto puede ser tanto una excelente lámpara de aromaterapia como una exquisita artesanía.
  • ? Seguro y duradero: equipado con una cuchara, fácil de colocar y sacar, no se preocupe por las velas que queman los dedos. El diseño de boca grande prolonga eficazmente el tiempo de combustión del aceite esencial, y con una gran capacidad de 180 ml, sin necesidad de agregar aceite de sésamo con frecuencia.
  • ? Excelente Decoración - Atrapar las miradas de quien pasa en el Día, desprende el aroma y limpia el aire. Tiene un efecto nocturno asombroso, hermoso y lo suficientemente brillante. Es una buena opción para la decoración del hogar y la oficina.
  • ? Especificaciones del producto: quemador de aceite de cerámica Tulip x 1 (diámetro: 8,3 cm, altura: 12 cm), cuchara para velas x 1 (diámetro interior de 3,5 cm); Proporcionamos devolución y cambio gratuitos por productos dañados, no satisfechos, compras accidentales, etc. Servicio de devolución sin motivo de 14 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOOE LÁMPARA DE ACEITES ESENCIALES PARA AROMATERAPIA CERÁMICA QUEMADOR DE INCIENSO BLANCO
  • Cerámica esmaltada: arcilla de calidad asada en el horno, hecho a mano con el motivo decorativo de huecos como flor para permitir el paso de la luz de la vela, el difusor es suave, resistente a alta temperatura y fácil de limpiar.
  • Gran Capacidad: El tazón en la parte superior con la capacidad de 60 ml permite el largo tiempo de evaporación hasta 2,5 horas.
  • Candelero especial: Una oferta especial para proteger sus manos de ser quemadas mientras se quita la vela del difusor.
  • Diversas ocasiones: Sea la lavanda, la rosa, o el lirio, el difusor difunde el aroma alrededor y hace una gran decoración - perfecto para el hogar, la oficina, la sala, el estudio de la yoga y otros lugares similares.
  • Garantía: Ecooe Difusor de aceite (Dimensiones: 10 × 10 × 12 cm, peso: 400g / 14oz), candelero (7,7 × 4 cm), devolución incondicional, garantía de 18 meses sin molestía y con el servicio amistoso para cliente durante toda la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAJOMA 14576 - PEBETERO AROMÁTICO
  • EAN: 4019581145761.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALKING QUEMADOR ACEITES ESENCIALES, METÁLICOS QUEMADORES DE CERA FUNDIDA ELÉCTRICOS,QUEMADORES DE CERA CON LAVANDA CERA PERFUMADA DERRETIDA Y E27 VINTAGE EDISON BOMBILLA
  • ✅ Diseño de Metal Único - Si usted está buscando un más cálido de cera de diseño único y retro, sin duda puede ir con este. Se comió con dos bombillas de 25W y 4 cubos de cera perfumada de lavanda. Con la ayuda de la bombilla edison, puede derretir fácilmente la cera. Además, difundirá la fragancia más fácilmente a medida que el quemador de fusión de cera de vela tenga una parte superior más ancha. Es perfecto si usted está teniendo una decoración tradicional en su hogar.
  • ✅ Ahorro de Dinero, Ahorro de Energía y Medio Ambiente - No quieres un quemador de cera que aumente tu factura de electricidad. Elija un calentador de de fusión de cera de bajo consumo. El quemador de cera eléctrico SALKING se calienta bastante rápido y retiene el calor durante mucho más tiempo después de apagarse, lo que ahorra energía. Por otra parte, la bombilla es fácil de reemplazar lo que garantiza que usted será capaz de hacerlo usted mismo cada vez que se agote.
  • ✅ Perfumada Derretida de Lavanda - Nuestras derritas de cera de lavanda son cera vertida a mano infundida con aceites esenciales para crear un uso de aroma altamente fragancia con fusor de cera. La cera de fragancia por paquete de 4 cubos y esta cera se derrite se derrite bien, es altamente eficaz contra los olores de las mascotas. Su efecto de larga duración hace que su hogar huela bien. Con el brillo de la bombilla, la fragancia se dispersará lentamente.
  • ✅ Luz Tenue - Si usted está buscando un quemador de aceite para los aromas que pueden funcionar como una fuente de luz, nuestro quemador de cera están diseñados para calentar los aceites perfumados y la cera creando el brillo y el ambiente de una vela ardiente mientras libera la fragancia en el hogar. La bombilla de calentamiento ilumina el calor creando un ambiente relajante. Con la ayuda del quemador de aceite, será más fácil para usted crear un ambiente romántico en su hogar.
  • ✅ Alerta de Regalo Lindo - Quemadores de aceite para derretidos de cera funciona como un gran regalo, no hay llama y el brillo es bastante suave. los quemadores de aceite de vela sin llama aseguran que puede durar un período de tiempo más largo. Hermoso diseño que lo convierte en un gran regalo, para el día de Navidad, cumpleaños, regalo de boda! Los quemadores de cera son las mejores opciones para difundir la fragancia en tu hogar y hacer que el ambiente sea más cómodo. COMPRAR AHORA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUEMADOR DE CERÁMICA MAYCO BELL PARA ACEITES DE AROMATERAPIA. DIFUSOR DE AROMAS DE ACEITES ESENCIALES EN FORMA DE CABEZA DE BUDA INDIO. QUEMADOR DE INCIENSO TIBETANO. TAMAÑO PEQUEÑO
  • Tamaño del quemador de aceite con forma de cabeza de Buda (aprox.): 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 14 cm de alto. Material del producto: cerámica.
  • Exquisito regalo para tus amigos interesados en la cultura budista y atractivo quemador de aceite con forma de cabeza de Buda, que te hará sentir tranquilo y relajado. Adecuado para el Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, regalo de cumpleaños, estudio y yoga.
  • Adorno para el hogar con cabeza de Buda para feng shui; aporta energía positiva en la habitación.
  • El exterior translúcido permite que pase el brillo de una vela para que la cabeza de buda se vea más resaltada, especialmente por la noche.
  • La aromaterapia es ideal para el bienestar de tu piel, cuerpo y mente o para hacer que tu noche sea más dulce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUEMADOR DE ACEITES ESENCIALES HECHO DE PIEDRA ESTEATITA. 7 MODELOS DIFERENTES. INCLUYE 2UDS DE VELAS. MEDIDAS: 7X7X9CM (ENTRELAZADO CUÁNTICO)
  • Quemador de aceites esenciales hecho de piedra esteatita. Hay 7 modelos diferentes donde elegir. Incluye 2uds de velas.
  • Se puede utilizar con aceites esenciales o también con velas aromáticas.
  • Se utilizan con velas pequeñas de té.
  • Suaves aromas que harán de tu hogar un lugar donde poder relajarte y meditar.
  • Medidas: 7cm (ancho) x 7cm (largo) x 9cm (alto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMSAF QUEMADOR ACEITES ESENCIALES CON CUCHARA DE VELAS - PAQUETE DE 2, QUEMADORES DE ACEITES ESENCIAL CERAMICA CANDELABROS DECORATIVOS DE VELAS PARA ESENCIAS BLANCA YOGA SPA NAVIDAD DECORACIÓN
  • 🍄[Quemador de Velas de Ceramica] - Hecho de porcelana de primera calidad y cocido a 1300℃ de alta temperatura, acabado con una capa de satinado mineral brillante. Artesanía exquisita y calidad confiable para cada familia.
  • 🍄[Quemadores de Aceites de Decorativo] - La pequeña estrella proyecta la cálida luz de las velas en tu dormitorio, calma tu mente y te relaja. La fragancia dulce te ayuda a quedarte dormido.
  • 🍄[Gran Decoración del Hogar] - Llamar la atención de alguien que pasa en el día, es una buena opción para la decoración del hogar y la oficina; Increíble efecto nocturno, hermoso y brillante, es sin duda el papel principal de la noche !
  • 🍄[Diseño Caracteristico] - Viene con cucharas Tealight para un lugar fácil de colocar y sacar, su dedo ya no se verá afectado por el fuego de la vela; El diseño de boca grande extiende efectivamente el tiempo de combustión del aceite esencial, aromas agradables y limpios que se esparcen desde el difusor de aceite. Difunde lentamente y dura el tiempo.
  • 🍄[Especificación de Productos] - Quemadores de Aceites x 2 ( Diámetro: 10,5cm, Altura: 11,5cm ), Cuchara de Vela x 2 ( 3,5cm Diámetro Interno ); ComSaf Garantía de satisfacción del 100%: proporcionamos devoluciones y cambios gratuitos para productos dañados, no satisfechos, compra accidental, etc. 120 dias de garantia !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANJOU ACEITES AROMATERAPIA 18, ACEITES ESENCIALES NATURAL 100% (LAVANDA, NARANJA DULCE, ÁRBOL DE TÉ, EUCALIPTO, HIERBA DE LIMÓN, MENTA, BERGAMOTA, INCIENSO, LIMÓN Y EXTRA) PARA HUMIDIFICADOR
  • 【18 x 5 ml Aceites Esenciales】: Contiene lavanda, naranja dulce, árbol del té, eucalipto, hierba de limón, menta, bergamota, incienso, limón, romero, canela, ylang-ylang, salvia, toronja, pachulí, palmarosa, geranio y ciprés
  • 【100% Puro y Terapéutico】: todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la máxima calidad; sin aditivos, parabenos ni rellenos; y veganos y vegetarianos
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: (solo para uso externo) funciona con difusores; Ideal para aromaterapia, perfumes, mezclas, productos para el cuidado del hogar y spa o productos de limpieza
  • 【La Mejor Idea para un Regalo】: El kit de aceite esencial es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del maestro, día del padre, día de la madre y más
  • 【Garantía & Certificado】- ¡Garantía de 30 días devolución del 100% del dinero! Por favor, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JONES HOME AND GIFT QUEMADOR DE INCIENSO - BLANCO ESMALTADO - DISEÑO LIBÉLULA
  • Cerámica blanca con un acabado brillante.
  • Intrincados recortes en forma de libélula.
  • Para ser utilizado con una vela de té.
  • Longitud aproximada: 12 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tengo 3 diferentes. Escoge el que quieras. Cada uno 10€. Si coges más de uno, te regalo una botellita de aceite esencial
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo incensario con vela para que el hogar tenga un olor esquisito. Esta en perfecto estado con el dibujo de una luna. Incluye vela. Pregunten sin compromiso en chat o al 622765300
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quemador aceite Veneciano (Modelo Cuerda redonda). Solo envíos a domicilio.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quemador de aceite cerámico facial Atractivo quemador de aceite de cerámica gris con un elegante diseño de cara abstracta. Altura:13,5 cm Ancho: 10.5cm Profundidad: 9 cm ¿Qué son los quemadores de aceite? Los quemadores de aceite son dispositivos de calefacción utilizados para difuminar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quemador de aceite - Quemador de aceite tienes para poner una velita abajo i arriba el aceite aromático que quieras #luna #quemadoraceites tengo descuento de lotes activado entra en mi armario
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quemador de aceite - quemador de aceite con motivos japoneses
40 €
Ver producto
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Quemador de esencias tubular de cerámica y color burdeos. Adorno de flores de papel. Añadir en el cuenco del quemador agua y unas gotas del aceite esencial o la fragancia que deseemos, encendemos la vela, a través del calor, el agua y el aceite se evaporarán, dejando un agradable aroma en el ambiente. Medidas: altura 15 cm. Base esencia 5,5 cm. Base 6,5 cm. Regalo de vela de te. Precio 1,5 . Nuevo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quemador de aceite en forma de luna, color azul, una preciosidad.
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Quemador de esencias de cerámica con tres delfines. Mide 10cm de alto y 10cm de base y, el cuenco para quemar el aceite mide 7,5 y 3cm de hondo
2 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Decorativo quemador de aceite de esencias fabricado en resina y pintado, con una gran calidad en el acabado. Materiales: Resina Tipo de vela: Velita Dimensiones: Altura 9.5cm Diámetro 11.5cm. Peso (kg): 0.5472 PRODUCTO ORIGINAL PUCKATOR BUD202 VISITANOS EN...
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Elegante quemador de aceite de esencias YIN YANG ORIGINAL PUCKATOR de GRAN TAMAÑO. Esta compuesto de 2 piezas separadas de cerámica de distintos colores con un vidriado muy decorativo. Dimensiones: Altura 9,5cm Total Diámetro 13cm PRODUCTO NUEVO Y EN SU CAJA ORIGINAL. VISITANOS EN... Palabras clave: barata,barato,ocasión,oferta,venta,precio,comprar precio, chollo.oportunidad,nuevo,nueva,garantía,garantía
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende quemador de aceite de aromas de color blanco con una forma muy original. Incluido 6 velas y un aroma de vainilla y canela.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este pequeño tazón de porcelana surrealista apoyado en tres dedos realistas de tamaño humano puede ser un plato multifuncional. Se puede utilizar como quemador de aceite en aromaterapia cuando se coloca una luz de vela debajo. También se puede utilizar como un tazón de frutas o bocadillos o para servir helado o almacenar anillos. Es una gran pieza de inicio de conversación, decoración original y plato de uso diario. Fingers Bowl es una parte de la línea de platos con dedos de manos y pies diseñados por Kina Gorska. Regalo inusual para una persona extraordinaria. Diámetro 8,5cm. También te puede gustar la versión más grande de este tazón: https://www.etsy.com/es/listing/164769753/big-porcelain-bowl-with-fingers-surreal Tenga en cuenta que este es un producto hecho a mano y puede haber pequeñas diferencias entre la foto presentada y el artículo que recibirá, sin embargo, no afecta la calidad del producto. Para ver toda la gama de productos visita la tienda de Etsy: https://www.etsy.com/shop/KinaCeramics. Si desea estar actualizado con la última oferta o ver el proceso de trabajo, visite mi página de Facebook: www.facebook.com/KinaCeramics e Instagram @kinaceramics.
3.889 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Bonito quemador de esencias hecho en barro cocido. Como en las fotos, simula a una pequeña casa con chimenea donde se le puede echar aceite o esencias para perfumar el ambiente. Usado pero en buen estado. Medidas aproximadas: 16x12x12.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elegante quemador de esencias. Ambientador de cerámica muy eficaz para aromatizar cualquier estancia de la casa. Aceite esencial para quemadores. Ambientador regenerador de aromas del hogar. Set incluye una práctica caja de madera. Aroma de jazmín nuevo; lirio de agua lleno y flor de jazmín sin apenas contenido. Aceites aromáticos o esencias
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa de cerámica para quemar aceites esenciales y ambientar la casa de una forma natural y beneficiarse de las propiedades del aceite esencial. Es muy practica y cómoda porque si se quiere cambiar de aceite se limpia con un algodón y un poco de alcohol.Ademas tiene un diseño moderno para decorar.
20 €
Ver producto
España
Descripción Hecho de material cerámico, resistente a altas temperaturas, duradero y elegante. Dispositivo de aromaterapia profesional, crea un tipo de ambiente romántico en tu habitación. Perfectamente apto para el hogar, dormitorio, sala de estar, iluminación de escritorio o uso de decoración. Caracteristicas Color blanco. Material: cerámica. Tamaño: aproximadamente 12.8 x 12.8 x 10cm. Diseño de forma simple, simple pero creativo. Diseño único de forma elegante, perfectamente apto para iluminación y decoración. Se puede usar como un simple incensario que te hace sentir cómodo y pacífico. Buen incensario de cerámica con tamaño pequeño y bonita textura. Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender!¡Gracias! 1 x incensario de incienso
9,28 €
Ver producto
España
Lámpara aromática FANCY HOME, Stones - Añade un aroma placentero a su hogar. Utilizar con aceites esenciales y velas de té. Fabricado de cerámica de primera clase con resistente esmaltado. Garantía de 3 años.
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Lamparilla para aceite en metal (zinc) y quemador de cobre. Para portar omesa. Original y antiguo.Se rellena de aceite desenroscando el propio quemador. Conserva la mecha y el regulador En buen estado. Artesana y hecha a mano por latonero Tamaño . Mide, 11 cms de alto total por 12 cms en horizontal La puedo mostrar en Santiago, tel 629 858 889 Envío en 24 horas. Gastos de envío 5 euros.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Quemador nuevo de aceite de escencia, bote de aceite de escencia de cereza de 50 ml. y 3 velas, todo nuevo sin usar, por sólo 3 euros todo. Mira en mi perfil tengo variedad de productos a muy buen precio.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Madera recuperada, quemador de aceite de té y luz con cuchara. Estos productos rústicos proceden de madera en desuso. Se liban a mano, se convierten en quemadores de cera únicos, y se terminan a mano con dos capas de barniz transparente y satinado para resaltar el grano de madera y añadir un acabado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Cactus Cerámica Cera Melt Burner, Altura:8 cm Ancho: 7cm Profundidad:6.5 cm Dos colores disponibles por favor elija su color. Verde Verde claro ¿Qué son los quemadores de aceite? Los quemadores de aceite son dispositivos de calefacción utilizados para difundir aceites de fragancia y
Ver producto
España
bola: 2cmlongitud: unos 12cm100% marca y alta calidad.Tipo: tubos de vidrio quemador de aceiteMaterial: vidrioColor: AleatorioNota:Bajo la influencia de la luz y la pantalla, la diferencia de color puede disminuir ligeramente.Debido a la medición manual, permita diferencias de tamaño entre 0 y 2cm.Gracias por su comprensión.
1,87 €
Ver producto
España
productos incluidos: difusor de aromas, lavanda, rosa, jazmin, sándalo, ambar, melocotón, vainilla, especias, manzana, frutas exoticas, frutos rojos y frambuesa. fácil de mezclar y combinar para dilución. estos perfumes están hechos en francia, olores 100% naturales, ideales para aromaterapia o relajación. tienen muchos beneficios, por ejemplo ayuda a promover el optimismo y la felicidad gracias a sus increibles y variados olores. regalo perfecto para tus amigos o familiares, crea un ambiente único en tu hogar con el perfume que más te guste. los perfumes se colocan en el hueco superior del difusor de aromas y en la parte inferior se coloca una vela encendida para que el aroma se evapore por toda la estancia. ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Están usados pero en general en buen estado. Cada uno por 5€ o los tres por 10€. No realizo cambios. La entrega es en Aranjuez. Palabras de búsqueda: buen olor, aromatico, quemador, aceite esencial, decoración, decorativo, decorar, estanterias, estantes, librería, armario, mueble, incienso.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quemador de aceite sin estrenar en forma de cabeza de BUDA,se puede utilizar para poner velitas inciensos o decoración también,regalo una botellita grande de aceite esencial de CANELA y una velita de té de base gruesa de larga duración comprado en tienda ESOTÉRICA todo
7 €
Ver producto
España
Control DirectSelect Premium: selecciona con un solo toque la zona de cocción su potencia y otras funciones. Control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo. Flex Inducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente sin importar su forma tamaño o posición. Terminación Premium: diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado delantero y trasero. Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido. CARACTERÍSTICAS Control DirectSelect Premium con 17 niveles de cocción 4 zonas de inducción con función Sprint y función Sprint Sartén: - 1 zona doble Flex Inducción de 21 x 40 cm - 1 zona de 24 cm - 1 zona de 18 cm - 1 zona de 15 cm Control de temperatura del aceite con 5 niveles Función Power Move con 3 potencias preseleccionadas Función Inicio Automático Función Memoria Función Clean: bloqueo temporal del control Función Mi Consumo Función Mantener Caliente Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador acústico Cronómetro Posibilidad de desconectar las señales acústicas Bloqueo de seguridad para niños automático o manual Desconexión automática de seguridad de la placa Potencia total de la placa limitable por el usuario Indicador de calor residual dual (H/h) Incluye guía rápida de uso para el control de temperatura del aceite FICHA TÉCNICA: Tipo de superficie superior: Vidrio y cerámica Número de quemadores/zonas cocción: 5 Quemador de alta velocidad extra grande/ zona de cocción: 2200 W Diseño: Integrado Color del producto: Negro Tipo de control: Sensor Control de posición: Parte superior delantera Longitud de cable: 1 1 m Peso del paquete: 19 kg Ancho: 816 mm Profundidad: 527 mm Altura: 51 mm Peso: 17 kg Carga conectada (eléctrica): 7400 W Pantalla incorporada: No Ancho de compartimiento de instalación: 78 cm Profundidad de compartimiento de instalación (min): 49 cm Profundidad de compartimiento de instalación (max): 50 cm Altura del compartimiento de instalación: 5 1 cm Quemador regular / zona de cocción: 1800 W Quemador grande/zona de cocción: 2200 W Bloqueo para niños: Si Diámetro regular de quemador/zona de cocción: 18 cm Diámetro grande de quemador/zona de cocción Large burner/cooking zone diameter: 20 cm Número de zonas de cocción eléctricas: 5 Certificación: AENOR CE Quemador a fuego lento/zona de cocción: 1400 W Diámetro del quemador/zona de cocción a fuego lento: 14 5 cm Bloqueo de limpieza: Si Autodesconexión de seguridad: Si Zonas de Cocción: 5 Ancho: 80 cm Color: Negro Voltaje de entrada AC: 220-240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Tipo de marco: Acabado Premium Conectividad: NO Zonas Flexibles: Flex Inducción Temporizador: Si
661 €
Ver producto
España
Características principales: Bosch PXY675DC1E Serie 8. Control de temperatura del aceite Saber qué temperatura es la adecuada para cada alimento es muy fácil. Selecciona el nivel deseado en la placa y el aceite se calentará hasta la temperatura seleccionada y la mantendrá automáticamente. Una señal te avisará cuando se haya alcanzado la temperatura idónea para que añadas los alimentos y la fritura sea perfecta. Un extra de potencia Un extra de potencia: gracias a la función Sprint de nuestras placas de inducción y en alguna placa vitrocerámica añade más potencia para acelerar el proceso de cocción. Por ejemplo podrás hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una vitrocerámica convencional. Función Transfer En las placas con control TFT ya no es necesario regular los niveles de temperatura uno a uno al mover un recipiente de una zona a otra mientras se está cocinando. La función Transfer de nuestras placas detecta el movimiento cuando los recipientes se mueven de zona. Pulsando simplemente un botón los ajustes de la zona inicial se transferirán automáticamente a la nueva zona y se apagaran los inductores de la zona inicial. DirectSelect Premium DirectSelect Premium te ofrece una selección sencilla e intuitiva de los niveles de potencia y funciones de la placa. El control es de fácil uso y manejo directo. Cuando la placa está apagada sólo muestra el botón on-off seriegrafiado sobre la placa y una vez encendida se iluminan las funciones seleccionables y los 17 niveles de potencia Diseño: Integrado Tipo de quemador: Con placa de inducción Tipo de superficie superior: Cerámico. Tipo de control: Tocar Longitud del cable: 1 1 m. Carga conectada (eléctrica): 7400 W Voltaje de entrada AC: 220-240 Frecuencia de entrada AC: 50/60. Control DirectSelect Premium con 17 niveles de cocción Control de temperatura del aceite con 5 niveles 4 zonas de inducción con función Sprint para cada zona: Función Power Move con 3 potencias preseleccionadas Función Mantener Caliente Función Inicio Automático Función Memoria Función Clean: bloqueo temporal del control Función Mi Consumo Cronómetro Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador acústico Desconexión automática de seguridad de la placa Indicador de calor residual dual (H/h) Bloqueo de seguridad para niños automático o manual Potencia total de la placa limitable por el usuario Dimensiones: Ancho: 527 mm Profundidad: 606 mm Altura: 51 mm Peso neto (kg): 16 0 kg FICHA TÉCNICA: Tipo de superficie superior: Cerámico Número de quemadores/zonas cocción: 4 Diseño: Integrado Color del producto: Negro Tipo de control: Tocar Ancho: 527 mm Profundidad: 606 mm Altura: 51 mm Peso: 16 kg Carga conectada (eléctrica): 7400 W Pantalla incorporada: No Quemador regular / zona de cocción: 2200 W Número de niveles de potencia: 17 Diámetro regular de quemador/zona de cocción: 23 cm Número de zonas de cocción eléctricas: 4 Quemador a fuego lento/zona de cocción: 2200 W Diámetro del quemador/zona de cocción a fuego lento: 19 cm Función de aumento: Si Zonas de Cocción: 2 Ancho: 60 cm Color: Negro Tipo de quemador: Con placa de inducción Número de zonas de cocción utilizadas simultáneamente: 4 Voltaje de entrada AC: 220-240 Frecuencia de entrada AC: 50/60 Detección de sartenes: Si Tipo de marco: Acabado Premium Conectividad: NO Zonas Flexibles: Flex Inducción Longitud del cable: 1 1 m
816 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es