QUEMADOR DE ACEITE TAZÓN DE PORCELANA CON DEDOS TAZÓN DE - EN ESPAÑA

Este pequeño tazón de porcelana surrealista apoyado en tres dedos realistas de tamaño humano puede ser un plato multifuncional. Se puede utilizar como quemador de aceite en aromaterapia cuando se coloca una luz de vela debajo. También se puede utilizar como un tazón de frutas o bocadillos o para servir helado o almacenar anillos. Es una gran pieza de inicio de conversación, decoración original y plato de uso diario. Fingers Bowl es una parte de la línea de platos con dedos de manos y pies diseñados por Kina Gorska. Regalo inusual para una persona extraordinaria. Diámetro 8,5cm. También te puede gustar la versión más grande de este tazón: https://www.etsy.com/es/listing/164769753/big-porcelain-bowl-with-fingers-surreal Tenga en cuenta que este es un producto hecho a mano y puede haber pequeñas diferencias entre la foto presentada y el artículo que recibirá, sin embargo, no afecta la calidad del producto. Para ver toda la gama de productos visita la tienda de Etsy: https://www.etsy.com/shop/KinaCeramics. Si desea estar actualizado con la última oferta o ver el proceso de trabajo, visite mi página de Facebook: www.facebook.com/KinaCeramics e Instagram @kinaceramics.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quemador de aceite tazón de porcelana con dedos tazón de -
Quemador de aceite tazón de porcelana con dedos tazón de - 0
loading
Precio: 3.889,00
3.889,00
62346094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es