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Jugadores trataran convencerte

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SKYBOUND GAMES TRANVÍA MORTAL UN JUEGO DE DILEMAS MORALES Y HOMICIDIOS (LDGTBT01ES)
  • Juego de Mesa en Español
  • Recomendado a Partir de 18 Años de Edad
  • Juego de 3 a 13 Jugadores
  • Con una duración de 30-90 Minutos por partida
  • Contiene: 500 cartas y un reglamento
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España (Todas las ciudades)
En "Tranvía Mortal" asumirás el papel de conductor de un tranvía mortal, un tranvía sin frenos que atraviesa las vías arrollando a quien encuentra a su paso. Los otros jugadores tratarán de convencerte para que no elijas su vía, pero tendrás que sopesarbien tus decisiones.
2.499 €
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Más Noches de Sangre - Segunda Mano Comprar Más Noches de Sangre de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Cartas enfundadas. Componentes embolsados. Tras los trágicos sucesos ocurridos el año pasado, bautizados por los supervivientes de Noches de Sangre, los vampiros vuelven a la carga con el objetivo de repetir su buffet libre de humanos. Esta vez, no obstante, los humanos están prevenidos y tienen refuerzos... pero los vampiros son muy persuasivos y tratarán de que te unas a ellos... ¿De qué lado estarás cuando las cosas se pongan feas? Más Noches de Sangre es un juego semi-cooperativo de 2 a 6 jugadores en el que cada jugador encarna a un habitante del pueblo en el que no sale el sol durante 30 días. Los jugadores tratarán de sobrevivir a un ataque vampiro rescatando a otros supervivientes, armándose para la defensa, y buscando escondites y provisiones por todo el pueblo. ¡Pero ten cuidado! Cualquier paso en falso puede provocar que acabes convirtiéndote en vampiro y traicionar a tus compañeros... Más Noches de Sangre es una expansión autojugable para el juego Noches de Sangre: ¡combínalos para jugar! Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
12 €
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Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
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Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
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Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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Splendor Comprar Splendor en EGD games Splendor es un rápido juego de cartas en el que los jugadores dirigen un gremio de mercaderes en la época del Renacimiento. A lo largo de la partida los jugadores tratarán de adquirir minas de piedras preciosas, medios de transporte y tiendas para obtener la mayor cantidad de puntos de prestigio posibles. Si los jugadores tienen además las riquezas suficientes, podrán llamar la atención de algún noble, lo cuál también incrementará su prestigio. Nominaciones y Premios 2015 Origins Awards Best Card Game Nominee 2015 Nederlandse Spellenprijs Best Family Game Winner 2015 Nederlandse Spellenprijs Best Family Game Nominee 2015 Hungarian Board Game Award Nominee 2015 As d'Or - Jeu de l'Année Nominee 2014 Vuoden Peli Adult Game of the Year 2014 Tric Trac Nominee 2014 Tric Trac de Bronze 2014 Spiel des Jahres Nominee 2014 Meeples' Choice Winner 2014 Meeples' Choice Nominee 2014 Lys Grand Public Finalist 2014 Golden Geek Board Game of the Year Winner 2014 Golden Geek Board Game of the Year Nominee 2014 Golden Geek Best Family Board Game Winner 2014 Golden Geek Best Family Board Game Nominee 2014 Golden Geek Best Board Game Artwork & Presentation Nominee Comprar Juegos de mesa en EGD Games
29,98 €
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Underwater cities - New Discoveries Comprar Underwater Cities New Discoveries en EGD Games La esperada expansión para Underwater Cities ya está aquí. Incluye varios módulos que se pueden añadir al juego básico, como nuevas cartas de ayudante o nuevas metrópolis, así como nuevos tableros para los distintos modos de juego, todos ellos en un nuevo formato en cartón duro y con los huecos troquelados para colocar los distintos componentes y nuevas cartas que se añaden a las del juego básico y amplían las estrategias y las formas de puntuar al final de la partida. La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Sólo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar. Se trata de la primera expansión para el juego de mesa "Underwater Cities". Incluye varios módulos que se pueden añadir al juego básico, como nuevas cartas de ayudante o nuevas metrópolis, así como nuevos tableros para los distintos modos de juego. Todos ellos en un nuevo formato en cartón duro y con los huecos troquelados para colocar los distintos componentes y nuevas cartas que se añaden a las del juego básico y amplían las estrategias y las formas de puntuar al final de la partida. New Discoveries es la primera expansión de Underwater Cities, un juego de construcción de ciudades y colocación de trabajadores editado en castellano por Arrakis Games. Diseñada por Vladimír Suchý, con arte de Milan Vavroň. Esta expansión agrega nuevos módulos al juego.Se conectarán nuevas metrópolis, y los jugadores tratarán de hacer nuevos descubrimientos.. El primer módulo de la expansión afecta a Underwater Cities desde el comienzo del juego. Como si la elección de construir en las áreas de la metrópoli, o las bonificaciones de tablero estándar, no fueran suficientes, el módulo de tablero del Museo agrega una carrera a las elecciones. Al construir elementos que cubren un símbolo del museo, el jugador puede agregar una ficha de descubrimiento a la siguiente etapa del museo. Cada descubrimiento obtiene instantáneamente al jugador una pequeña bonificación, luego hay bonificaciones escalonadas de museo. La Fase 1 del descubrimiento es la misma para todos los jugadores, ganando 2 cartas, independientemente de usar el lado A o B del tablero. A partir de entonces comienza la carrera. Cada etapa futura tiene diferentes opciones, que van desde la producción de puntos hasta el desbloqueo de las nuevas metrópolis verdes. Quien sea el primero en activar esa fase obtiene la primera selección, a menudo ocupando el mejor espacio. Se incluyen nuevas cartas para las tres eras y especiales. Estas se barajan directamente en sus respectivos mazos agregando más variedad. Hay algunas opciones interesantes, aunque ninguna se aleja mucho de lo que era posible en el juego base. Las diferentes combinaciones son principalmente lo que ofrecen las cartas de Era, con algunas nuevas formas de anotar de las cartas especiales. En particular, la forma en que estas tarjetas nunca necesitan ser eliminadas es una gran fortaleza de la expansión. Ninguno hace referencia a los símbolos de expansión solamente. Por lo tanto, independientemente de si está utilizando contenido como el museo, o no, pueden dejarse en él, sin que los jugadores nuevos sean mejores o peores. A pesar de esto, hay un pequeño símbolo en cada carta que indica que son de la expansión en caso de que desee dividir el mazo. Comprar Underwater Cities New Discoveries se nos hace indispensable para los fans de este enorme juego. Sin duda una de las revelaciones de 2019. Comprar Underwater Cities en EGD Games
44,95 €
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Trajan. Durante la partida, los jugadores tendrán seis posibles acciones: construir, comerciar, tomar losetas del foro, dirigir su ejército, influenciar al Senado y colocar losetas en su tablero. Estas acciones les permitirán obtener puntos de victoria de varias maneras, pero también deberán evitar ser penalizados. Los jugadores tratarán de anticiparse a las demandas del público en el Foro, adquirirán influencia en el Senado tratando de manipular las leyes a su conveniencia, y tomarán el control de regiones de Europa con su ejército. Aquél que más puntos de victoria haya logrado obtener cuando acabe la partida, será el vencedor. CONTENIDO 1 tablero de juego 60 fichas de jugador pequeñas 4 fichas de líder militar 8 discos de jugador 4 arcos de Trajano 48 marcadores de acción 1 marcador de tiempo 60 cartas de recurso 214 losetas 4 tableros de jugador 1 bolsa de lino
45 €
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España (Todas las ciudades)
El pollo Fafnir va arrojando piedras preciosas y los jugadores tratarán de ir consiguiendo todas las gemas más valiosas para vencer en la partida. Cada día, el pollo Fafnir irá colocando dos nuevas gemas, y los jugadores intentarán conseguirlas siempre que sean más valiosas que las que ya tienen.
20,64 €
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España (Todas las ciudades)
En "La Cima", todos los jugadores tratarán de llegar los primeros a la cima, y para ello, tendrán que gestionar los recursos, buscar el camino más seguro, pasar los obstáculos e intentar sobrevivir a la montaña.
5.995 €
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España (Todas las ciudades)
Sherlock es un juego de cartas y de deducción, donde el objetivo primordial es descubrir quién es el asesino. A base de preguntas simples y de símbolos que difieren de carta a carta, los diferentes jugadores tratarán de descubrir la solución final.
1.255 €
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España (Todas las ciudades)
En "A lo loco" los jugadores tratarán de ser los primeros en deshacerse de las 7 cartas de su mano, buscando en la pilas de descartes imágenes que coincidan con alguna de las que tienen en sus cartas. ¡Trata de ser más rápido que tus compañeros!
1.495 €
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España (Todas las ciudades)
Con "Directriz Terminal" podrás enfrentarte a una nueva manera de jugar a Android: Netrunner: el modo de campaña. Con este juego, dos jugadores tratarán de desentrañar un misterio y encontrar a un asesino a lo largo de varias partidas que conforman una campaña narrativa. Para ello, deberán completar tareas y cumplir objetivos y así, de esta forma, se desbloquearán nuevas capacidades permanentes y cartas poderosas.
3.595 €
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España (Todas las ciudades)
Juego de rol que nos traslada a un mundo en el que tiene lugar un hecho sobrenatural: La Gran Vigilia mantiene a todo el mundo sin dormir. Los jugadores tratarán de solventar este problema introduciéndose en los pensamientos de las personas.
3.324 €
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España
Ok Play ¡pan comido! O no, porque los demás jugadores tratarán también de hacer sus cinco en línea a la vez. Sin tablero, las fichas pueden ir en cualquier dirección y si se te acaban las fichas, puedes cambiar de sitio las que ya habías jugado. OK Play es sencillo de aprender, pero difícil de ganar.OK... ¡adelante!
14,35 €
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