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Final partida

Listado top ventas final partida

FINAL PART: 2 (JOE BRINK MYSTERY)
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    EL POZO DE LA ASCENSIÓN (NACIDOS DE LA BRUMA [MISTBORN] 2)
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      FINAL DE PARTIDA EN CÓRDOBA (HISTÓRICA)
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      FINAL DE PARTIDA (ACTUALIDAD)
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        FINALES DE AJEDREZ PRÁCTICOS Y RAZONADOS
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          VASILI SMYSLOV: EL VIRTUOSO DE LOS FINALES (JAQUE MATE)
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            PARTO SEGURO (EMBARAZO)
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              HASTA EL FINAL DEL TIEMPO: MENTE, MATERIA Y NUESTRA BÚSQUEDA DE SIGNIFICADO EN UN UNIVERSO EN EVOLUCIÓN (DRAKONTOS)
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                EL IMPERIO FINAL (NACIDOS DE LA BRUMA [MISTBORN] 1)
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                  EL ENIGMA FINAL - VOLUMEN DOBLE: LAS DOCE PUERTAS PARTE VIII
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                    España
                    Valparaiso (Castellano) Al principio de la ronda y de forma simultánea los jugadores colocan las acciones que quieren hacer en su tablero personal, en el orden correspondiente y una vez todos han terminado, las muestran y por turnos van realizando sus acciones en el orden elegido, pudiendo pagar un sobrecoste en forma de dinero para poder saltarse dicho orden. Las acciones nos permiten obtener recursos, mover a nuestros comerciantes, comerciar, construir edificios, con distintas utilidades según donde los construyamos… a y a medida que avance la partida podremos obtener nuevas cartas con más acciones que nos darán más posibilidades a la hora de planificar y también puntos de victoria al final de la partida. Si por algo destaca Valparaíso es por la gran interacción entre los jugadores, ya que estaremos en una disputa constante por ser los primeros en construir en un espacio determinado, obtener esa carta que necesitamos o comerciar ahora que el mercado nos es favorable. Nuestras acciones afectarán a las acciones de nuestros oponentes, encareciendo sus intercambios en los mercados o haciendo más costoso el movimiento de sus comerciantes. Todo ello mientras se aproxima el final de partida, que se produce cuando al final de una ronda algún jugador ha alcanzado los 18 puntos, por lo que será vital el estar preparados para ese momento. Ajustar bien el timing de nuestras acciones será vital para conseguir la victoria.
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                    España
                    Santa María (Castellano) En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero. Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utiliza los dados. A medida que avanza la partida, produces recursos, creas rutas de envío, envías conquistadores y aumentas tu poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para obtener puntos final de la partida). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas será el ganador. Los especialistas disponibles, las bonificaciones al final de la partida y los edificios varían de una partida a otra, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.
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                    España
                    Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
                    24,98 €
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                    España
                    Animales a Bordo Edición íntegra en Español Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera. Todas las parejas de animales acabaron en el arca de Noé. No obstante, los demás se dieron cuenta de que podían ignorar esta ley acogiendo a tres, cuatro e incluso cinco animales de la misma especie, y una manada siempre es mejor que una sola pareja. Solo hay un pequeño problema: para conseguir una manada, casi siempre es necesario formar una pareja antes... cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria? En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales! Al principio de cada ronda, los animales se irán concentrando en el centro de la mesa. Cada jugador tendrá que elegir en su turno si prefiere acumular cajas de comida con las que atraer a más animales, o gastar las cajas que tiene acumuladas para elegir un grupo de animales y subirlos a su arca. El grupo de animales inicial será muy grande, pero cada vez que un jugador decida coger una caja de comida, tendrá que dividir a ese gran grupo en grupos más pequeños. Cuando un jugador quiera coger a un grupo de animales, tendrá que atraerlos a su arca gastando una caja de comida por cada animal que tenga el grupo. Además, algunos animales son muy tímidos y permanecerán ocultos hasta que un jugador se arriesgue a subirlos a su arca ¡sin saber a que especie pertenecen! Hay un total de 12 especies de animales, unos más valiosos que otros. La partida termina tan pronto como un jugador consiga llenar su arca con al menos 10 animales. En ese momento, se hará el recuento de puntos. Todos los jugadores que hayan violado las leyes de Noé acumulando parejas de animales, serán penalizados y tendrán que devolver a esa pareja al arca de Noé. Los animales solitarios otorgarán tantos puntos de victoria como indique el número de su ficha, mientras que las manadas de 3 o más animales proporcionan 5 puntos por cada animal. El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador. Animales a Bordo es un juego muy fácil de aprender y rápido de jugar, que hará disfrutar a toda la familia. BGG - 191572 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
                    20,64 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    "Galaxia La Conquista" requiere una preparación a la que te aconsejamos que prestes atención porque, ya desde el inicio de la partida, tienes que manejar 7 cartas de acción, 1 mundo inicial y 6 cartas del mazo, de las cuales deberás descartar dos. No hay elección, comienzas con las cartas que te asigne el azar. Cuentas con 12 puntos de victoria al empezar, a ver cómo los gestionas para ser el que más tenga al final de la partida y ser el ganador. En cada turno, la mecánica es siempre la misma: cada jugador selecciona una carta de acción, sin que los demás jugadores sepan cuál es, y la descubren todos a la vez. Todos ejecutarán una de las acciones elegidas y, si la carta de acción elegida es la tuya, obtienes el premio que indique esa carta. Es necesario que conozcas bien cada carta. Crear un imperio es una tarea difícil y los planetas, bienes o desarrollos que lo formen, tienen que ser los que más puntos de victoria te den al final de la partida. Piensa bien qué acción es la que te interesa más en cada turno, ¿explorar para obtener más cartas? ¿Estás seguro? Quizás lo que te vaya bien sean colonizar más planetas o puede que investigar, y las cartas de desarrollo sean entonces tu prioridad. No exageramos cuando te sugerimos que aprendas bien la funcionalidad de cada carta, porque de tu conocimiento de las cartas dependerá siempre tu elección para ser el creador del imperio más grande de la Galaxia. Controla el mundo espacial de tus contrincantes para no beneficiarles, pero no olvides que tu prioridad es hacer el tuyo el mejor.
                    2.995 €
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                    España
                    Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
                    13,98 €
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                    España
                    Between Two Cities (Castellano) Los primeros años de 1800 fueron una extraordinaria época de construcción y urbanización. Aquí interpretas a un urbanista experto de fama mundial al que dos ciudades distintas han pedido ayuda para rediseñar sus centros. Unos proyectos de tal envergadura precisan la experiencia de más de una persona, por lo que cada encargo te empareja con otro experto urbanista para ejecutar vuestros grandiosos planes. v¿Serán suficientes vuestras habilidades de urbanismo y colaboración para diseñar la ciudad más impresionante del mundo? Entre Dos Ciudades es un juego de elegir losetas donde cada loseta es parte de una ciudad. Trabajas con el jugador de tu izquierda para construir el centro de una ciudad mientras que, simultáneamente, trabajas con el jugador de tu derecha para construir un segundo centro de otra ciudad. En cada turno eliges dos losetas de tu mano, las revelas, y trabajas con tus compañeros para colocar una de las losetas elegidas en cada una de tus dos ciudades. Al final de la partida, cada ciudad se puntúa por su grandeza arquitectónica. Tu puntuación final es la más baja de las dos ciudades que has ayudado a diseñar. El jugador con la puntuación final más alta gana la partida. Para ganar, debes compartir tu atención y devoción por igual Entre Dos Ciudades. CONTENIDO 108 Losetas de Edificaciones 24 Losetas Dobles 14 Fichas de Ciudad 1 Tablero de puntuación 1 Libro de reglas 7 Cartas de Referencia 15 Cartas para determinar el orden al azar. FUNDAS 63,5x88 (45)
                    25,45 €
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                    España
                    Descubre Quién Robó En el Gallinero Descubre: ¿Quién robó en el gallinero?, ¿serás capaz de atrapar al ladrón de gallinas? Prepárate bien durante tu turno: tendrás que arreglártelas para intentar desvelar una de las puertas de la madriguera de zorros gracias a tu habilidad y una llave. Trata de acertar introduciendo la llave en la cerradura y consiguiendo levantar la puerta sin que se caiga. ¿Crees que es fácil? pues espera, porque el jugador de tu izquierda estará continuamente lanzando el dado en la mesa para ponerte nervioso. Cada vez que aparezca el símbolo del gallo, el tiempo avanza y la figura de Koki se mueve en el camino. Cuando Koki llegue al final, tu turno habrá terminado, hayas conseguido la puerta o no. Si consigues abrirla, ganarás la ficha de un zorro. Los zorros son animales muy inteligentes, y cada vez que consigas una puerta, habrás caído en una de sus tretas: en tu siguiente turno, deberás afrontar la prueba indicada en la puerta para tratar de conseguir la siguiente. Puede que tengas que tratar de abrir otra puerta con un ojo cerrado, a la pata coja, con tu mano zurda (o diestra, si eres zurdo) o utilizando la anilla superior que hace que la cadena sea el doble de larga. Por supuesto, tu vecino seguirá lanzando el dado sin parar para tratar de evitar que abras la puerta. Algunos animales amigos de Koki han visto al ladrón de gallinas, pero éste se ha disfrazado. Por suerte, entre todos los animales amigos consiguen recordar exactamente su aspecto. El perro vio si llevaba bigote o no; el gato, si tenía gafas; el cerdo se fijó en su pelo, por lo que podrá decirte si vestía lazo; el ratón, se fijó en el sombrero. A medida que los animales amigos van desvelando sus pistas al final de la partida, se irán descartando los zorros que hayan conseguido los jugadores y no cumplan con la descripción: ¿el gato dice que el zorro no tenía gafas? se eliminan todos los zorros con gafas del juego. Al final, solo un zorro quedará frente a un jugador ¡que será el ganador!... o puede que el zorro haya conseguido escabullirse y todos perdáis la partida... CONTENIDO • 1 tablero de juego • 1 cadena con llave • 1 dado • 1 figura de Koki de madera • 16 puertas • 16 zorros • 1 camino • 8 tarjetas de pista • 1 reglamento
                    22,45 €
                    Ver producto
                    España
                    Fairy Tile, un juego de mesa para toda la familia Bienvenidos al mágico reino de Fairy Tile. Coloca losetas para ir formando los distintos terrenos que componen el reino, mueve a la Princesa, al Caballero y al Dragón y trata de cumplir los objetivos que te marcan las cartas de tu Libro para convertirte en el ganador de la partida. Fairy Tile es un juego preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 7 y 8 años de edad, con partidas de apenas media hora de duración. Es un título de carácter familiar, reglas sencillas y un elemento narrativo que hará las delicias de los niños. Unos componentes de exquisita calidad Fairy Tile destaca a primera vista por la calidad de sus componentes, desde las figuras que representan a los tres protagonistas a las losetas o las cartas, todo bellamente ilustrado por Miguel Coimbra. Los componentes se presentan en un inserto de plástico que se encarga de que todo quede perfectamente organizado de una a otra partida. Turnos rápidos con un toque narrativo Las cartas son uno de los principales elementos del juego. Todos los jugadores empiezan la partida con un mazo de cartas que componen su libro. Cada carta incluye dos textos diferentes: Una condición a cumplir para poder avanzar en la partida Y un texto de ambientación que los jugadores podrán leer en orden al final de la partida En su turno, los jugadores pueden colocar losetas para ir creando el reino de Fairy Tile, mover al Caballero, la Princesa y el Dragón e intentar cumplir las condiciones de la carta que tengan activa. Si lo consiguen, podrán narrar su aventura. El primero que consiga cumplir con las condiciones de todas sus cartas se convierte en el ganador de la partida. Este juego es una de las grandes apuestas de la editorial francesa Iello. Componentes: 15 losetas de territorio 12 losetas normales 3 figuras de personaje 36 cartas de página 4 cartas de ayuda 4 marcadores de magia 1 reglamento
                    22,5 €
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                    España
                    Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
                    14,98 €
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                    España
                    Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
                    9,98 €
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                    España
                    Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
                    24,98 €
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                    España
                    Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    20,64 €
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                    España
                    Rodas 292 a. C. El Coloso, una de las siete maravillas del mundo, se eleva por encima del puerto para recibir a los barcos y proteger a los habitantes de la isla. Éstos, granjeros modestos, transportan aceitunas, uvas, grano y leche de cabra en sus pequeños barcos a la ciudad, para ganar dinero. ¿Quién hará el negocio más lucrativo y convertirá su modesta granja en una hermosa hacienda? Objetivo del juego: El jugador que consiga más puntos de victoria al final de la partida es el ganador. Los jugadores consiguen puntos llevando productos frescos desde el interior al puerto, cumpliendo las tareas de las losetas y ampliando y convirtiendo su granja en una hacienda con edificios especiales. Al final de la partida, el oro y el dinero darán puntos de victoria adicionales. CONTENIDO 90 Piezas de cartón (30 Barcos, 19 Losetas de desarrollo, 16 Losetas de cultivo, 15 Losetas de tarea, 5 Fichas de producción, 5 Losetas de granja) 1 Tablero de juego 70 Billetes 92 Piezas de madera 5 Bolsitas 1 Reglas
                    35,95 €
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                    España
                    CV JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso. ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano. Quizás habría viajado alrededor del mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor del mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida
                    12 €
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                    España
                    Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
                    13 €
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                    España
                    Secrets Eres el director de una agencia de espionaje durante la guerra fría y debes reclutar a los mejores agentes. Descubre a tus compañeros, engaña a tus enemigos y conviértete en la agencia más influyente. Pero cuidado con los jipis. Al final podrían salvar el mundo… Cada turno, ofrece un agente a un jugador. ¿Estás seguro que se lo ofreciste a la persona adecuada? Secrets es un juego de identidades ocultas que tiene lugar en la década de 1960. Los jugadores pertenecerán bien a la CIA, bien al KGB. o serán jipis. A veces, las afiliaciones cambian durante la partida, y siempre deben mantenerse en secreto. Al final de la partida, el equipo (CIA o KGB.) que tenga más puntos será el ganador, a no ser que un jipi haya conseguido tener la puntuación individual más baja, en cuyo caso se alza con la victoria. Contenido: 29 Cartas de Personaje (3 Agentes Dobles, 4 Políticos, 2 Psiquiatras, 3 Detectives, 4 Periodistas, 6 Científicos, 3 Diplomáticos y 4 Asesinos); 4 Cartas de Bala (con valores 0, -1, -2 y -3);10 Fichas de Identidad (4 CIA., 4 KGB., 2 hippies); 1 Ficha de NU; 1 Hoja de ayuda; 2 Fichas de ayuda; 4 Cartas de ayuda; reglas.
                    19,98 €
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                    España
                    Jumble Jam Comprar Jumble Jam en EGD Games Pero ¡Cuidado! Si se desperdicia comida en los pedidos, se obtendrán menos monedas a cambio y eso pondrá en peligro el ser el favorito de la abuela. Ganará el jugador que al final de la partida tenga más monedas acumuladas entre todos los pedidos que haya completado. En Jumble Jam nos encontramos en una pastelería familiar donde la gerente es una adorable abuela, y sus trabajadores son sus nietos. El negocio lleva décadas funcionando de maravilla mientras se iba heredando de padres a hijos. ¿Seguirá siendo la pastelería de referencia del pueblo, o por el contrario el desorden y el caos de los nietos acabará con el exitoso negocio familiar? Jumble Jam es un juego competitivo de 2 a 5 jugadores cuyo ganador será el jugador que consiga ser el favorito de la abuela. Para ello, cada jugador deberá conseguir completar cuantos más pedidos mejor para así acumular la mayor cantidad de monedas posible. Pero ¡Cuidado! Si se desperdicia comida en los pedidos, se obtendrán menos monedas a cambio y eso pondrá en peligro el ser el favorito de la abuela. Ganará el jugador que al final de la partida tenga más monedas acumuladas entre todos los pedidos que haya completado. CONTENIDO: 20 tokens de madera con forma de tarro de mermelada: 4 por jugador (5 colores diferentes). 1 carta de Nieto con Iniciativa. 1 carta de Nieto Eficiente. 20 cartas de Pedido. 60 cartas de Bollería: -10 cartas de rosquilla. -10 cartas de tarta. -10 cartas de tortitas. -10 cartas de cruasán. -10 cartas de galleta. -10 cartas de mermelada. 5 cartas de Gatete. 1 dado de 6 caras personalizado. 21 monedas extra. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    17,98 €
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                    España
                    Piko Piko Deluxe Comprar Piko Piko Deluxe en EGD Games Su última innovación culinaria es, además de elaborada, deliciosa. Jugosas manzanas rellenas con gusanos más jugosos aún, ¡es la mezcla perfecta! No es de extrañar que hasta la comadreja, al oler el aroma, se haya puesto en la cola para probarlos. Objetivo Comer más gusanos al final de la partida. Cómo se juega El jugador más joven coge los 8 dados y empieza el juego. Lanza los 8 dados a la vez, luego separa todos los dados de un valor, por ejemplo, todos los dados con un 2 o todos los dados con un gusano. Suma todos los dados que ha apartado. Cada gusano recolectado vale 5 puntos. El jugador puede lanzar otra vez los dados restantes. De esta tirada, ahora coge todos los dados de otro valor. Si el jugador había separado antes, por ejemplo, los dados con un 2, ahora no puede elegir los que tienen el 2. El jugador puede continuar lanzando los dados y apartándolos, hasta que acaba su turno voluntariamente o falla el lanzamiento. Además se añaden todos los especialistas de la expansión extrapico: la comadreja, la gallina clueca, el cuervo, el dado dorado, el gusano en conserva, los gusanitos fritos y la manzana que vale tres gusanitos al final de la partida. Material 8 dados blancos, 18 raciones de gusanos, 7 gusanitos fritos, 1 gusanito en conserva, 1 gallinita clueca, 1 dado dorado, 1 cuervo, 1 comadreja y una manzana
                    26,95 €
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                    España
                    Axio En AXIO, los jugadores deben colocar 1 ficha en el tablero de juego cuando les llega su turno. Después, consiguen puntos de victoria por todas las fichas de color idéntico en filas continuas desde la ficha que han colocado, anotando los puntos para cada color en su tablero de puntuación. Al final de la partida, los jugadores compararán los puntos de su color con menos puntuación acumulada. El ganador será el jugador con más puntos en ese color. Debido a este sistema de puntuación, siempre hay que tratar de mejorar la puntuación del color con menos puntos en cada momento, suponiendo, claro, que tus rivales no van a entorpecerte y aprovecharse de tus jugadas. AXIO es un juego abstracto de reglas sencillas muy rápido de explicar. En tu turno, coloca una de tus 5 fichas en el tablero, en cualquier espacio vacío. Después, puntúa la ficha colocada. Cuantos más colores consigas enlazar, más puntos conseguirás para ese color. Como cada ficha se compone de dos lados, normalmente siempre puntuarás dos colores distintos. El tablero se irá llenando de fichas y el tiempo apremia: trata de llevar equiibradas tus puntuaciones en todos los colores, pues de nada sirve puntuar mucho en algunos: solo el color con menos puntos, cuenta al final de la partida. Si los jugadores consiguen cerrar completamente un espacio colocando su ficha, tendrán además la oportunidad de colocar una pirámide para ocupar ese hueco.
                    26,95 €
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                    España
                    Keyflower En primavera, verano y otoño llegarán nuevos trabajadores a bordo del Keyflower y otros barcos similares, y algunos de ellos desembarcarán también fichas de habilidad que permitirán explotar los recursos principales, hierro, piedra y madera. En cada una de éstas estaciones se colocan aleatoriamente losetas de poblado para subastar. En invierno, la ronda final, no llegarán trabajadores ni fichas de habilidad, y los jugadores elegirán las losetas a subastar de entre las que recibieron al principio del juego. Al final del invierno las losetas de poblado generarán Puntos de Victoria por tener ciertas combinaciones de recursos, habilidades y trabajadores. El jugador cuya aldea y trabajadores generen más Puntos de Victoria ganará la partida. Keyflower sume al jugador en numerosos y variados retos a resolver, además cada juego es distinto, pues la combinación de losetas de poblado utilizadas varía de forma aleatoria en cada partida. La planificación estratégica es básica para poder triunfar en el juego, los jugadores deberán aprovechar al máximo, pero sabiamente, las oportunidades que tengan para mejorar su aldea, obtener recursos, conseguir transportes o incrementar trabajadores. CONTENIDO • 64 Losetas hexagonales grandes de turno/orden/barco/hogar y poblado • 48 Fichas pequeñas de Habilidad • 120 Contadores de Recursos hexagonales de madera • 141 Trabajadores tipo meeple de madera • 6 Pantallas de cobertura • Reglas en español y portugués Keyflower, un diseño conjunto de Richard Breese y Sebastián Bleasdale, es el séptimo juego de la serie “Key” de R&D Games ambientado en la tierra medieval de “Key”
                    44,95 €
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                    España
                    Underwater cities - New Discoveries Comprar Underwater Cities New Discoveries en EGD Games La esperada expansión para Underwater Cities ya está aquí. Incluye varios módulos que se pueden añadir al juego básico, como nuevas cartas de ayudante o nuevas metrópolis, así como nuevos tableros para los distintos modos de juego, todos ellos en un nuevo formato en cartón duro y con los huecos troquelados para colocar los distintos componentes y nuevas cartas que se añaden a las del juego básico y amplían las estrategias y las formas de puntuar al final de la partida. La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Sólo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar. Se trata de la primera expansión para el juego de mesa "Underwater Cities". Incluye varios módulos que se pueden añadir al juego básico, como nuevas cartas de ayudante o nuevas metrópolis, así como nuevos tableros para los distintos modos de juego. Todos ellos en un nuevo formato en cartón duro y con los huecos troquelados para colocar los distintos componentes y nuevas cartas que se añaden a las del juego básico y amplían las estrategias y las formas de puntuar al final de la partida. New Discoveries es la primera expansión de Underwater Cities, un juego de construcción de ciudades y colocación de trabajadores editado en castellano por Arrakis Games. Diseñada por Vladimír Suchý, con arte de Milan Vavroň. Esta expansión agrega nuevos módulos al juego.Se conectarán nuevas metrópolis, y los jugadores tratarán de hacer nuevos descubrimientos.. El primer módulo de la expansión afecta a Underwater Cities desde el comienzo del juego. Como si la elección de construir en las áreas de la metrópoli, o las bonificaciones de tablero estándar, no fueran suficientes, el módulo de tablero del Museo agrega una carrera a las elecciones. Al construir elementos que cubren un símbolo del museo, el jugador puede agregar una ficha de descubrimiento a la siguiente etapa del museo. Cada descubrimiento obtiene instantáneamente al jugador una pequeña bonificación, luego hay bonificaciones escalonadas de museo. La Fase 1 del descubrimiento es la misma para todos los jugadores, ganando 2 cartas, independientemente de usar el lado A o B del tablero. A partir de entonces comienza la carrera. Cada etapa futura tiene diferentes opciones, que van desde la producción de puntos hasta el desbloqueo de las nuevas metrópolis verdes. Quien sea el primero en activar esa fase obtiene la primera selección, a menudo ocupando el mejor espacio. Se incluyen nuevas cartas para las tres eras y especiales. Estas se barajan directamente en sus respectivos mazos agregando más variedad. Hay algunas opciones interesantes, aunque ninguna se aleja mucho de lo que era posible en el juego base. Las diferentes combinaciones son principalmente lo que ofrecen las cartas de Era, con algunas nuevas formas de anotar de las cartas especiales. En particular, la forma en que estas tarjetas nunca necesitan ser eliminadas es una gran fortaleza de la expansión. Ninguno hace referencia a los símbolos de expansión solamente. Por lo tanto, independientemente de si está utilizando contenido como el museo, o no, pueden dejarse en él, sin que los jugadores nuevos sean mejores o peores. A pesar de esto, hay un pequeño símbolo en cada carta que indica que son de la expansión en caso de que desee dividir el mazo. Comprar Underwater Cities New Discoveries se nos hace indispensable para los fans de este enorme juego. Sin duda una de las revelaciones de 2019. Comprar Underwater Cities en EGD Games
                    44,95 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    En lo más oculto del bosque, un grupo de pequeñas criaturas se quieren construir una civilización escondidos de los depredadores. De 1 a 5 jugadores compiten por crear la mejor ciudad posible. Durante la partida iremos colocando cubos de materiales en nuestro tablero personal. Si conseguimos la combinación de materiales en la disposición adecuada, podremos construir edificios, que nos darán puntos al final de la partida de muy diversas formas y liberaremos espacio en nuestro tablero para seguir construyendo. El juego es altamente rejugable ya que en cada partida la combinación de edificios disponibles se elige al azar y además podemos incluir los monumentos, edificios únicos que abren nuevas estrategias y posibilidades de puntuación.
                    3.595 €
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                    España
                    ¡Terminado! Un típico día de trabajo. Estás ordenando archivos y empiezas a quedarte dormida. Afortunadamente, cuentas con una reserva limitada de café y caramelos que te ayudará a acabar tus tareas y poder decir !Terminado! Empiezas la partida de !Terminado! con un mazo de 48 cartas barajadas, que representan las tareas que debes terminar, e intentas ordenarlas agotando y reconstruyendo el Mazo de robo a lo largo de 8 rondas. Algunas acciones te permitirán manipular tus cartas de diferentes formas. Si terminas tus tareas, ordenando todas las cartas, ganas la partida. Ganes o no, ¡te invitamos a ver un corto al final de la partida! CONTENIDO 48 cartas, 10 caramelos de madera, 7 tazas de café de madera.
                    13,48 €
                    Ver producto
                    España
                    Ratones a la Carrera (Viva Topo) Edición íntegra en Español Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia? En Ratones a la Carrera, cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia, dónde le esperan suculentas ruedas de queso. Sin embargo, ¡deben tener cuidado y evitar que el gato cace a sus ratones! Al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar. Por suerte para los ratones, hay varias madrigueras en el tablero para esconderse. Cuando más cerca de Quesilandia consiga llegar uno de tus ratones, mejores piezas de queso conseguirá. Al final de la partida, el jugador con más queso ¡gana! Ratones a la Carrera es un juego ideal para los más pequeños, ganador del prestigioso premio al mejor juego infantil en Alemania y muchos otros premios internacionales. Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 4 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como los quesos a nuestra familia de ratones, que no es más que el objetivo que se nos presenta, acumular tantas porciones de queso como podamos antes de que el gato nos atrape! Con esta simple premisa se consigue un juego en el que cada niño manejará una familia de 4 ratones y, avanzando con las tiradas del dado deberán decidir si avanzar hasta completar el recorrido y llegar a la gran alacena donde se acumulan las mejores recompensas, arriesgándose a que el gato nos pueda atrapar por el camino, o bien hacer parada en alguna de las madrigueras que encontraremos durante el recorrido, con menor recompensa pero que evitará que los ratones sean atrapados por el gato. Así, los niños, deben trazar una ESTRATEGIA a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego, aceptación de la frustración cuando ven que el gato atrapa a sus ratones o la mejor forma de optimizar sus tiradas para conseguir la mejor puntuación, todo ello en un juego perfectamente adaptado a su edad. CONTENIDO • 1 tablero de Juego • 1 gato • 18 ratoncitos de colores • 20 fichas de queso • 1 dado BGG - 8195 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                    22,45 €
                    Ver producto
                    España
                    La Stanza (Castellano) En La Stanza, los jugadores serán personajes renacentistas, compitiendo por dinero y prestigio y ejerciendo diferentes disciplinas. Aunque hay muchos modos de alcanzar la fama, los jugadores no pueden hacerlo por sí mismos: necesitarán el poder e influencia de los miembros más destacados de la sociedad. Mejorando sus acciones, estos personajes ayudarán a los jugadores a aumentar su estatus social. Al final de la partida, el jugador con mayor prestigio ¡será el ganador de La Stanza ! La Stanza se juega a lo largo de tantas rondas como jugadores haya en la partida más 1. Una vez se complete ese número de rondas, cada jugador realizará 3 turnos más antes de que se acabe la partida. ¡Cuando finalice, el jugador con más puntos de prestigio (PP) será el ganador!
                    76,5 €
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                    España
                    Eminent Domain Eminent Domain es un juego de creación de imperios en el que las capacidades de tu dominio se representan con un mazo de cartas de Cometido. Cuando empieza la partida, los mazos de todos los jugadores son idénticos. En cada turno debes elegir un Cometido para iniciarlo. Al hacerlo, añadirás la carta de Cometido correspondiente a tu mazo. Cuando inicias un Cometido, puedes potenciar su efecto jugando cartas de tu mano cuyos símbolos coincidan con el del Cometido que has elegido. Por ejemplo, cuantas más veces investigue tu Imperio, más eficaz será al investigar en turnos posteriores, porque tendrás más cartas con símbolos de Investigación en tu mazo. Durante la partida, los jugadores van ganando influencia en todo el universo cuando expanden su Imperio, investigan e intercambian recursos. Podrás explorar para encontrar planetas y colonizarlos o iniciar una guerra para incorporarlos a tu imperio (darles la vuelta) y explotar sus capacidades e influencia, producir en ellos recursos para intercambiarlos o investigar nuevas tecnologías. ¡El jugador cuyo imperio tenga más influencia al final de la partida, dominará la galaxia! CONTENIDO 180 cartas, 56 fichas de Cazas, 32 fichas de Influencia, 32 fichas de Recursos, Bandeja de cartas central y 1 Reglamento.
                    34,95 €
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                    España
                    Great Western Trail (La Gran Ruta del Oeste) Edición íntegra en Español América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria. En Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás. En tu turno, mueve a tu vaquero siguiendo la ruta que conecta Texas con Kansas City: el recorrido que elijas depende de ti. Una vez has alcanzado una localización, podrás realizar diversas acciones: si es un edificio neutral o uno de tus propios edificios, podrás realizar acciones locales, muy ventajosas para tu causa. Entre ellas, podrás vender parte de tu ganado para ganar dinero, mejorar tu locomotora para ahorrar costes al enviar el ganado desde Kansas, contratar personal que te ayude en tu tarea, comprar mejores especímenes en el mercado ganadero para aumentar el valor de tu rebaño y un largo etc. Una vez que hayas realizado tu acción o acciones, repondrás tu mano con nuevas cartas de ganado de tu mazo y le tocará al siguiente jugador. En tu camino, tendrás que enfrentarte a constantes dilemas: es preferible que utilices los edificios neutrales o de tu color que irás encontrando en la ruta, pero a veces, no tendrás más remedio que conformarte con realizar acciones auxiliares, mucho menos eficientes. El resto de jugadores no te lo pondrá fácil. Tratarán de construir sus propios edificios en las mejores posiciones, muchas veces obligándote a pagar una tarifa si pasas a través de ellos. Por suerte, La Gran Ruta del Oeste ofrece diversos caminos que recorrer. Algunos más largos que otros y llenos de riesgos que ralentizarán tu avance, pero que cruzan a través de espacios en los que poner uno de tus edificios será muy ventajoso, pues añaden acciones extra a las propias acciones proporcionadas por el edificio. A lo largo de la partida, podrás adquirir cartas de objetivo que te proporcionan poderosas acciones únicas de un solo uso, pero cuidado, aceptar uno de estos encargos supone que, si al final de la partida no has cumplido sus requisitos, perderás puntos de victoria. También tendrás que ir mejorando tu propio tablero de jugador, retirando discos de los espacios que prefieras para potenciar diversas habilidades: podrás desbloquear nuevas acciones auxiliares, mejorar el movimiento de tu vaquero, aumentar tu capacidad máxima de certificados o incrementar tu límite de mano. Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas! CONTENIDO • 1 tablero de juego • 4 tableros de jugador • 92 cartas de ganado • 28 cartas de objetivo • 54 fichas de trabajador • 18 fichas de riesgo • 22 fichas de tipi • 47 losetas de edificio • 4 losetas de nº de jugadores • 5 fichas de jefe de estación • 4 vaqueros de madera • 56 discos de jugador de madera • 4 marcadores de certificado de madera • 4 Locomotoras de madera • 1 marcador de mercado de trabajo • 1 libreto de puntuación • 1 reglamento FUNDAS 56x87 (120)
                    44,99 €
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                    España (Todas las ciudades)
                    Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza. Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en "Jungle Speed". si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.
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                    España (Todas las ciudades)
                    Como ya habrás adivinado, Las Mansiones de la Locura es un juego de horror y misterio. En cada partida habrá un mapa diferente y una combinación argumental que determinará los monstruos contra los que lucharéis, las pistas que tendréis que seguir y el final, siempre apoteósico, que cerrará la partida. Uno de vosotros será el Guardián y controlará a los monstruos y al resto de seres malignos de la partida. Los demás jugadores seréis los investigadores y tendréis que buscar las respuestas sin perder la cabeza (en todos los sentidos de la expresión). ¡Atrévete a recorrer Las Mansiones de la Locura de Arkham!
                    79,94 €
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