-
loading
Solo con imagen

Funciones software control

Listado top ventas funciones software control

Parets del Vallès (Barcelona)
software original nuevo a estrenar en caja precintado pc symantec anywhere 12. 5 , para control de ordenadores para empresas de forma remota. **PRECIO NO NEGOCIABLE**. **SOLO TRATO EN MANO**.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control de Acceso para empleados nuevo -Mediante Huella Dactilar y contraseña. -Facilidad para controlar la jornada reduciendo el volumen de trabajo administrativo -Alta detección mediante uso de tecnología biométrica -No es necesario conectarlo a la red ni ningún software adicional, tan solo dar de alta a los empleados y los datos que deseemos y podremos generar informes Posibilidad de exportar los datos a formato Excel con el uso de una memoria USB (memoria USB no incluida)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El software e-Pack 2020 es un sistema moderno para gestionar los almacenes que permite optimizar todas las operativas que se llevan a cabo en el almacén: recepción, ubicación, expedición, regularización, traspasos e inventarios. El objetivo es optimizar la gestión documental y física de todo el flujo de mercancías, desde la entrada en el almacén hasta su salida, lógicamente garantizando la trazabilidad y todo en tiempo real. Dispone de un entorno amigable que mejora la experiencia del usuario y usa dispositivos móviles en todos sus formatos. Control de stock a tiempo real El software e-Pack 2020 permite saber en todo momento dónde está el stock en el almacén, de dónde viene y hacia dónde va, ya que se actualiza toda la información de entradas y salidas en tiempo real. Eliminación de errores Ofrecerá un alto nivel de servicio a sus clientes, con entregas puntuales y sin errores. Al tener todo en un mismo software y optimizar la gestión documental y física de todo el flujo de mercancías, se garantiza la trazabilidad y eliminación de errores. Rápido retorno de inversión Diversos indicadores KPI's demuestran el rápido retorno de la inversión. Con la implantación del software de gestión de almacenes conseguirá optimizar todas las operaciones y así aumentar la rentabilidad del negocio. Picking preciso y rápido El picking se realiza mucho más rápido y es mucho más preciso, por lo que las entregas son más puntuales. De esta manera, hay una mejora en los tiempos y una disminución drástica de errores. Funciones: Reducción de las tasas de manipulación Control de trazabilidad Packing list detallado Inventario permanente Fácil configuración mapa de almacén Reposición bajo demanda Pedidos por oleadas y playas Adaptado GS1-128 Características: Adaptado a los nuevos terminales Android Responsive (adaptación automática) Multi idioma Conexión a múltiples bases de datos Diseño moderno Funcionamiento autónomo o enlazado con ERP Fácil integración con sistemas existentes Actualizaciones ClickOnce Conexión por Terminal Server Reducción de tareas de manipulación Algunas particularidades: Generación de Dashboards Diseño libre de documentos Integración sencilla con transportistas BarTender integrado para el diseño de etiquetas Control de agrupaciones SSCC
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El programa le controla las altas de todos los pacientes. Por medio de el hace una consulta agregando al paciente anotando toda la información médica. Agrega los antecedentes hereditarios de familia como son diabetes, hipertensión, cardiopatía, asma, cáncer, etc. Agrega los personales patológicos y los no patológicos. Anota la información gineco obstétricos, padecimientos actuales y síntomas generales. También lleva el control del interrogatorio de aparatos y sistemas de pacientes y los diagnósticos terapeutas empleados anteriormente. De toda esta información imprime una hoja por medio del sistema. (Opcional) En las consultas se agrega la información del interrogatorio en la historia clínica, los antecedentes familiares, las enfermedades patológicas y no patológicas. Los padecimientos actuales agregando toda la información del principio, evolución y el estado, así como también los comentarios de laboratorio. también anota los síntomas de aparatos y sistemas y el diagnostico actual. En cada menú tiene la opción de imprimir los informes, así como imprimir su receta médica, nota medica y cada un historial clínico con sus interrogatorios. Por medio del sistema puede localizar pacientes por nombre o por numero de expediente, así como también consultar todos los historiales clínicos o referencias urgentes por fecha. El sistema tiene la función de tener trol total en su hospital. Tendrá el control desde recepción. En recepción tendrá la captura de fichas de entrada de pacientes donde los canalizará en sus respectivas especialidades agregando los datos de paciente, asi como en que area se dirige y con que médico. Tendrá opción de agregar en caso de hospitalización en que número de habitación quedará y si el paciente o familiar de éste da un anticipo por la cirugía a realizar. Teniendo estos datos de recepción los datos de entrada estarán en el sistema dados de alta agregándose la fecha y la hora de entrada. Cuando el médico tratante necesite medicamentos para el paciente pedirá estos al área de pedidos de medicamento dando de alta el concepto y total pedido quedando registrado en el paciente. Al estar hospitalizado el paciente este generará cargos por alimentación y estos quedarán registrados en el area de cocina donde darán la alta del menú para el paciente quedando registrado este como concepto y total agregado en el paciente acumulando estos con los medicamentos que haya pedido. El sistema tiene la opción de agregar un costo extra por cobro de día de hospitalización si el paciente una vez dado de alta no abandona la clínica, Todo esto, los medicamentos, las comidas y el costo extra quedan acumulados dando un total a pagar cuando el paciente va a salir de su hospitalización y dado de alta. Los registros quedan el sistema como historial de cada paciente y teniendo toda la información de todo el total ingresado en su hospital. El sistema también cuenta con un punto de ventas para la venta de medicamentos al público registrándose las ventas como historial de la cual posteriormente puede consultar por fechas. También cuenta con la consulta del médico generando su expediente clínico de cada paciente así como su receta médica. En caso de que se requieran mas módulos y mas funciones nuevas a sus necesidades este sistema o versión puede modificarse a su gusto y sus necesidades. Somos programadores de software, no somos revendedores. El sistema funciona en red configurando cada área y pantalla a los usuarios que se asignen a controlar el sistema con usuario y contraseña. Se asigna el administrador para acceso a todo el sistema y pueda el mismo asignar mas usuarios. Funciona desde win95 hasta win10. su base de datos no pesa mas de 100mb y corre con un mínimo de 128 mb de memoria ram. Se pueden adaptar cualquier impresora de cualquier marca asi como también cualquier lector de códigos de barra.
586 €
Ver producto

9 fotos

España (Todas las ciudades)
Programa Compra-venta Chatarra-Nueva versión. Programa profesional para el control de compra y venta de materiales de desperdicio o chatarra. Sistema para llevar un control total en materiales de desperdicio. Este sistema contiene las siguientes características: 1.- Control de Material de chatarra como autos, maquinas, o cualquier material a granel que es comprado por toneladas. Alta de material en la compra añadiendo en inventario pesos y costos. Aquí en las compras puede restar las mermas que contiene al comprar el material para ser agregado en el inventario el peso integro de la compra. 2.- Una vez que compra el material a granel este lleva el procesos de derivados y así teniendo cada material que ha sido limpiado del material a granel. Este proceso tiene como función por ejemplo comprar lotes de autos de chatarra y de estos sacar los derivados y así teniendo motores, rines, muebles, etc. y sobre estos se va descontando el peso anterior a la compra en el inventario para después de estos derivar el cobre aluminio, fierro, etc. y así tener en el final proceso el material para la venta. 3.- Alta de materiales agregando inventario en peso y costos. 4.-Alta de clientes y proveedores 5.- Alta de empleados, Usuarios del sistema, Pesadores 6.-Alta de conceptos de gastos 7.-negociaciones de compra de material y actualizacion de precios en compras 8.-Área de ventas. 9.-Cortes de caja 10.- Verificación de ganancias 11.- Verificación de compras por material y ventas- 12.-Reportes de ventas y gastos. 13.-Respaldo del sistema. 14.-. Peso en basculas camioneras y basculas de piso sistema creado según necesidades. Si necesita ajustarlo a su medida podemos actualizarlo según sus necesidades. Si tiene dudas pregunte, estamos a sus ordenes. Trabaja desde win95 hasta win10. 129 mb de memoria ram mínimo y 20 gb de almacenamiento mínimos. Compatible con todas las marcas de basculas, lectores de códigos e impresoras. *Solo paga una vez *Actualizaciones de la versión sin costo *Soporte en línea todo el tiempo que necesite. *Actualización a otra versión con costo extra según las funciones nuevas. *Puede trabajar en Monousiario (1 Pc), Multiusuario (Varias Pc conectadas en la misma red) o por sucursal Conectadas en varios puntos a distancia compartiendo archivos.
337 €
Ver producto

8 fotos

España (Todas las ciudades)
Programa para el control de un centro de estética. Útil programa para llevar el control en una estética, peluquería o spa. Con nuestro sistema llevará un control en empleados, clientes, servicios realizados, comisiones de empleados, punto de ventas y ver sus ganancias. Puede llevar a cabo planificaciones de horarios y comisiones de empleados. Con nuestro software podrás saber en qué están trabajando tus empleados con un vistazo. Podrá tener solicitud de citas por internet con una liga web de contacto sin costo alguno donde sus clientes por internet envien sus citas programadas y estas le lleguen a usted a su correo. Con nuestra herramienta fácil de usar, podrán reservar citas sea la hora y el día que sea, a través de la web o incluso en su página de Facebook. Tiene la opción en nuestro sistema de tener el recordatorio de las próximas citas de sus clientes, así no podrá olvidar que algun cliente suyo tiene ua cita reservada para el día y la hora programada. Con este podrá enviar desde nuestro sistema mensajes a sus clientes , a su movil para recordarles su cita que se aproxima. También con nuestro sistema tendrá la terminal de punto de venta y a su vez controla el stock y las comisiones de tus empleados. Intenta que estos animen a los clientes a adquirir productos relacionados con su tratamiento y así podrá aumentar los beneficios al vender sus productos de su salón o spa. Podrá tener seguimiento de clientes reales y rentables, incluso podrá añadir su cumpleaños en sus historial de clientes para así enviarles promociones o eventos. El sistema es compatible con Pc y móvil con sistema operativo windows. Lo único que se requiere para el funcionamiento espacio en su disco duro y velocidad para operar. El sistema es super ligero y no ocupa mucho espacio, 10 Mb le da el funcionamiento adecuado en su equipo y con una base de datos muy comprimida con capacidad de almacenar mas de 10 millones de datos.
250 €
Ver producto

10 fotos

España (Todas las ciudades)
Lector biométrico autónomo de control de accesos y presencia Identificación por reconocimiento facial, contraseña y/o combinaciones Pantalla 4" TFT a color táctil Capacidad 300 caras y 150.000 registros Comunicación TCP/IP, WiFi y USB Controladora integrada (sensor puerta, pulsador y relé) Cámara de doble sensor para reconocimiento facial Compatible con software Safire Control Center
190 €
Ver producto
España
As100 es un terminal de control de presencia tanto por huella digital como por contraseña personal. Cuenta con una pantalla de 2.8” a todo color, en la que poder visualizar un programa de gestión totalmente moderno e intuitivo para una fácil gestión del mismo.Con una capacidad de hasta 1.000 usuarios y 100.000 registros de asistencia podrás llevar el registro de distintos turnos (incluyendo horarios nocturnos con cambios de días), asistencia normal, horas extraordinarias, etc…El As100 también permite exportar el informe de asistencia en formato Excell a través del puerto USB.Características principales:Nº de huellas dactilares / usuarios.- 1.000Registro de asistencia.- 100.000Pantalla.- 2.8” a color.Fuente de alimentación.- DC5V (incluida)Método de autenticación.- Huella dactilar y contraseña.Método de verificación dactilar.- 1:1, 1:NVelocidad de verificación.- >0.6sIdiomas.- Español e inglés.Gestión de asistencia.- Sí (software incorporado)Interfaz.- USBVerificación de registro.- Botón OKInforme.- Archivo EXCELLTemperaturas soportadas.- -10ºC – +60ºCContenido de la caja.- Terminal control de presencia, cargador DC5V, manual de instrucciones, soporte para escritorio, soporte de pared y tornillos.Cumple las normativas CE y RoHS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Programa TPV de codigo de barras para tiendas de cosmética, trae todo lo que necesitas para tu negocio, trae gestión de empleados con los privilegios de acceso a cada uno, gestión de productos según categorías con control de stock, gestión de clientes en caso de pedidos grandes o empresas, gestión de mesas, informe completo y con gráficos, trae también el cierre de caja donde te muestra las ventas, ventas editadas, devoluciones, total de ventas en la fecha que quieras, Soporte y mantenimiento gratuitos sólo tienes que levantar el teléfono y contactarnos. para más información contactenos por teléfono whatsapp o email 697603001.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplicación creada para llevar un control en sus pacientes, sus citas y sus consultas; así como también controla y verifica su agenda de citas de sus pacientes. Características Tiene el funcionamiento de tener todo el historial de cada paciente en el sistema para el momento cuando se realiza la consulta. Tiene un servicio en su sistema de datos en la verificación de cada fármaco, con su característica y dosis de cada uno. Cuenta con un Negatoscopio en pantalla para ver placas radiográficas e impresión de receta medica Consiste en: Identificador de pacientes -Agregar y modifica -Búsqueda por nombre o teléfono. Historias -Agregar y modificar el historial de cada paciente Búsqueda rápida de historiales. Agenda -Agrega y modifica los datos de cada paciente -Búsqueda rápida de los mismos. Citas y Consultas -Agrega datos de consulta de pacientes y recopila información de todo su historial clínico. Fármacos -Agrega todos los fármacos que desee, las dosis y recomendaciones medicas. -Búsqueda rápida de los mismos. Teléfonos -Agrega y modifica datos personales o de pacientes -Búsqueda rápida por nombre o teléfono. Aplicación diseñada para la fácil comprensión y el manejo de su sistema. Sin complicaciones y con aspecto windows. Con opciones de actualización en línea para lo que desee cambiar o modificar a su gusto y necesidades. Con licencia activa para varios equipos.
106 €
Ver producto

9 fotos

España (Todas las ciudades)
Nombre largo del producto Presentador inalámbrico Logitech Spotlight Bluetooth / RF Gray: Bluetooth / 2,4 GHz, máx. 30 m, LiPo, acelerómetro / giroscopio 3D, sensor de movimiento, 49,2 g, Plus Presentador inalámbrico Logitech Spotlight Bluetooth / RF gris: DISPOSITIVO PEQUEÑO. GRAN JUEGO. Spotlight y su aplicación complementaria trabajan en conjunto para ofrecer una amplia gama de funciones inteligentes y personalizables. Subirá con confianza al escenario y entrará directamente en su zona. NAVEGACIÓN INTUITIVA POR DIAPOSITIVAS: Disfrute del enfoque y la familiaridad instantánea con la intuitiva interfaz de tres botones de Spotlight. Puntero: Resalte, amplíe y controle el cursor en pantalla. Próximo: Navegue hacia adelante y controle funciones personalizadas como el desplazamiento por gestos Atrás: Navegue hacia atrás y controle funciones personalizadas como el desplazamiento por gestos LARGO RANGO DE FUNCIONAMIENTO: Muévase y presente libremente desde una distancia de hasta 30 metros (100 pies). COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Utilice Spotlight en las plataformas Windows® y Mac, y en presentaciones de Powerpoint®, Keynote®, PDF ™, Google ™ Slide y Prezi ™. CONECTIVIDAD DUAL: Plug and play Spotlight instantáneamente en cualquier computadora compatible a través de un receptor USB, o conéctese con Bluetooth® Smart de bajo consumo. Spotlight también mantiene su computadora conectada y despierta mientras presenta. RECARGA RÁPIDA: Use el cable de carga USB C y obtenga 3 horas de presentación después de una carga de 1 minuto, o cargue completamente en tan solo 60 minutos. El dispositivo vibra y el indicador de batería se ilumina en rojo cuando llega el momento de recargar. SISTEMA AVANZADO DE PUNTEROS: Configure su modo de puntero preferido dentro de la aplicación Logitech Presentation. Utilice la función de ampliación para ampliar visualmente las áreas de enfoque. Use el resaltado para activar una viñeta circular que deja el área circundante en la sombra. CONTROLES PERSONALIZADOS: Elija entre una variedad de controles personalizados para adaptarse a cada presentación. Use la aplicación para configurar el botón de retroceso de Spotlight para dejar la pantalla en blanco, desplazamiento controlado por gestos, ajuste de volumen y más. GESTIÓN INTELIGENTE DEL TIEMPO: Use la aplicación para configurar un temporizador en pantalla que comienza cuando hace clic en su primera diapositiva. También puede configurar hitos de sincronización clave que envían alertas de vibración directamente a Spotlight para que permanezca al mando hasta su diapositiva final. Especificaciones: Actuación Interfaz de receptor inalámbrico USB Tecnología inalámbrica: Bluetooth / RF Banda de frecuencia 2,4 GHz Alcance inalámbrico 30 m Puerto USB Sí Poder Tecnología de batería Polímero de litio (LiPo) Caracteristicas Color del producto: gris Funciones del presentador: control remoto Cantidad de botones: 3 Lector de tarjetas integrado No Peso y dimensiones Ancho 28,1 mm Profundidad 12,1 mm Altura131,3 mm Peso y dimensiones Peso 49,2 g Requisitos del sistema Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64 Sistemas operativos Mac compatibles Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra Compatible con sistemas operativos Linux Sí Compatibilidad con Mac Sí Se requiere USB Sí Contenido del empaque Pilas incluidas Sí Receptor incluido Sí Guía de usuario Sí Cables incluidos USB Datos de empaque Cantidad por paquete 1 pieza (s)
111,98 €
Ver producto
España
Diseño de alta calidad: el diseño ergonómico ultraligero en el oído, que utiliza materiales sólidos de aislamiento acústico, puede reducir el ruido externo y minimizar las fugas de sonido, brindándole un sonido impactante. Diseño integrado de alta calidad: Membrana antivibración y unidad de sonido integradas de alta calidad, que tienen mejor sensibilidad y capacidad de reducción de ruido que los auriculares tradicionales, y pueden emitir una buena calidad de sonido incluso con equipos ordinarios. Compatibilidad: Adecuado para todos los iPhone 6S/6/Plus/iPhone SE/5S/5C/5, Samsung Galaxy S7/S6/Edge, Google, Nexus 6P/5X, HTC One, Nokia, Motorola, Windows Phone, tablet, iPad, iPod, MP4/MP3, portátiles y más dispositivos compatibles con auriculares de 3,5 mm. Funciones humanizadas: sin necesidad de controlar por teléfonos móviles o dispositivos electrónicos, puede hacer llamadas con manos libres o reproducir música mientras conduce; control remoto en línea con reproducción/pausa, llamadas manos libres y funciones de música siguiente/anterior. La posición del micrófono es perfecta, permitiéndote hablar sin mover la cabeza. Llamada de control de línea: diseño de control de línea, la llamada es más clara, cómoda al tacto y de larga duración
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La plataforma de software HP Intelligent Management Center (IMC) Standard es una solución de gestión integral e independiente que ofrece funciones de gestión integradas y por módulos para errores, configuración, contabilidad, rendimiento y necesidades de seguridad. El diseño del software IMC Standard se basa en una arquitectura orientada a servicios (SOA) mediante un modelo de flujo de aplicaciones empresariales a modo de núcleo que permite una gestión totalmente integrada de los recursos, servicios y usu...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola, Chetu ofrece servicios personalizados de Desarrollo de Software de Administración de Seguridad Alimentaria y servicios de desarrollo de aplicaciones por parte del equipo de expertos. Nuestro software de administración de seguridad alimentaria puede ayudarlo a mantener la calidad interna. El panorama de la seguridad alimentaria está cambiando rápidamente. Nuestro software de seguridad alimentaria que hace que sea más rápido y fácil mantener el cumplimiento de FSMA. Nuestro software avanzado de calidad de alimentos que simplifica y agiliza la aprobación, es el momento de profundizar en sus procesos internos de calidad y cumplimiento. Eso permite administrar sin problemas su HACCP y HARPC junto con las soluciones de trazabilidad y las aplicaciones de control de calidad. Para saber más visite: https://www.chetu.com/es/agriculture/food-safety.php Contáctenos: Chetu 10167 W Sunrise Blvd, Suite 200, Plantación, FL 33322 Teléfono: (954) 342 5676 Fax: (305) 832 5987
Gratis
Ver producto
España
Cubo de AqaraUna forma divertida y fácil de controlar todos sus dispositivos domésticos inteligentes Aqara6 gestos / controles personalizables Duración de la batería de 2 añosReconocimiento de gestos de gran precisiónUtilizando un sensor de 6 ejes con funciones de acelerómetro y giroscopio, el controlador Cube puede identificar el movimiento y la posición con alta precisión y exactitud.Diseñado para adaptarse a cualquier lugarLleva el cubo contigo y controla todos tus dispositivos Aqara desde cualquier lugar de la casa. Especificaciones técnicas Funciones Mando de control Tipo de comunicaciónZigBee Dimensiones: 45 × 45 × 45 mm (1,77 × 1,77 × 1,77 pulg.) Protocolo inalámbrico Zigbee Batería CR2450 Temperatura de funcionamiento -10 ° - + 50 ° C Humedad de trabajo 0 - 95% RH, sin condensación
6,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es