SOFTWARE PARA HOSPITAL O CLÍNICAS EN ESPAÑA

El programa le controla las altas de todos los pacientes. Por medio de el hace una consulta agregando al paciente anotando toda la información médica. Agrega los antecedentes hereditarios de familia como son diabetes, hipertensión, cardiopatía, asma, cáncer, etc.
Agrega los personales patológicos y los no patológicos. Anota la información gineco obstétricos, padecimientos actuales y síntomas generales. También lleva el control del interrogatorio de aparatos y sistemas de pacientes y los diagnósticos terapeutas empleados anteriormente. De toda esta información imprime una hoja por medio del sistema. (Opcional)
En las consultas se agrega la información del interrogatorio en la historia clínica, los antecedentes familiares, las enfermedades patológicas y no patológicas. Los padecimientos actuales agregando toda la información del principio, evolución y el estado, así como también los comentarios de laboratorio. también anota los síntomas de aparatos y sistemas y el diagnostico actual.
En cada menú tiene la opción de imprimir los informes, así como imprimir su receta médica, nota medica y cada un historial clínico con sus interrogatorios.

Por medio del sistema puede localizar pacientes por nombre o por numero de expediente, así como también consultar todos los historiales clínicos o referencias urgentes por fecha.
El sistema tiene la función de tener trol total en su hospital. Tendrá el control desde recepción. En recepción tendrá la captura de fichas de entrada de pacientes donde los canalizará en sus respectivas especialidades agregando los datos de paciente, asi como en que area se dirige y con que médico. Tendrá opción de agregar en caso de hospitalización en que número de habitación quedará y si el paciente o familiar de éste da un anticipo por la cirugía a realizar.
Teniendo estos datos de recepción los datos de entrada estarán en el sistema dados de alta agregándose la fecha y la hora de entrada.
Cuando el médico tratante necesite medicamentos para el paciente pedirá estos al área de pedidos de medicamento dando de alta el concepto y total pedido quedando registrado en el paciente. Al estar hospitalizado el paciente este generará cargos por alimentación y estos quedarán registrados en el area de cocina donde darán la alta del menú para el paciente quedando registrado este como concepto y total agregado en el paciente acumulando estos con los medicamentos que haya pedido.
El sistema tiene la opción de agregar un costo extra por cobro de día de hospitalización si el paciente una vez dado de alta no abandona la clínica, Todo esto, los medicamentos, las comidas y el costo extra quedan acumulados dando un total a pagar cuando el paciente va a salir de su hospitalización y dado de alta.

Los registros quedan el sistema como historial de cada paciente y teniendo toda la información de todo el total ingresado en su hospital.
El sistema también cuenta con un punto de ventas para la venta de medicamentos al público registrándose las ventas como historial de la cual posteriormente puede consultar por fechas.

También cuenta con la consulta del médico generando su expediente clínico de cada paciente así como su receta médica.

En caso de que se requieran mas módulos y mas funciones nuevas a sus necesidades este sistema o versión puede modificarse a su gusto y sus necesidades. Somos programadores de software, no somos revendedores.

El sistema funciona en red configurando cada área y pantalla a los usuarios que se asignen a controlar el sistema con usuario y contraseña. Se asigna el administrador para acceso a todo el sistema y pueda el mismo asignar mas usuarios. Funciona desde win95 hasta win10. su base de datos no pesa mas de 100mb y corre con un mínimo de 128 mb de memoria ram.

Se pueden adaptar cualquier impresora de cualquier marca asi como también cualquier lector de códigos de barra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Software Para Hospital O Clínicas Foto 1 / 9
Software Para Hospital O Clínicas 0
Software Para Hospital O Clínicas 1
Software Para Hospital O Clínicas 2
Software Para Hospital O Clínicas 3
Software Para Hospital O Clínicas 4
Software Para Hospital O Clínicas 5
Software Para Hospital O Clínicas 6
Software Para Hospital O Clínicas 7
Software Para Hospital O Clínicas 8
loading
Precio: 586,00
586,00
Ver más anuncios de artemio-ortiz
49749697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es