-
loading
Solo con imagen

Curso integracion

Listado top ventas curso integracion

Almería (Almería)
curso de integración social matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://www.prix.com/contacto o en el teléfono: 912.796.396 o por whatsapp: 34.668.802.743
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD Matriculación abierta hasta el día 15 de septiembre Contacto por WhatsApp: +34 642 59 26 60 CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD E INTEGRACIÓN LABORAL COMENZARA EL 19 DE SEPTIEMBRE Especial atención para la Integración laboral de la mujer, con relación al déficit de mujer vigilante que apenas el 22% de los vigilantes de seguridad privada son mujeres. JJ Formación es punto violeta. Hacen falta mujeres en el sector. MUJERES EN LA SEGURIDAD Solamente el 22 por ciento de los v...
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: INTERVENCIÓN CON ADOLESCENTES EN RIESGO Y/O CONFLICTO SOCIAL Duración: 100 horas. Sin tiempo mínimo ni maximo. Diploma acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificación obtenida. Matricula abierta todo el año. DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, Educador de Calle, TASOC (Tecnico Animación Sociocultural), TSIS (Técnico Integración Social), Mediador Social, Educador Familiar, Educador Infantil, Maestros, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Integracion y Animacion Sociocultural, Magisterio, Educación Infantil...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bases teóricas, componentes principales, procedimiento, estrategias terapéuticas, integración en el quehacer terapéutico, efectos, ámbitos de aplicación y ejemplos. Sábado 17 octubre —10:00 a 14:00 h.
70 €
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Curso gratuito para desempleados de creación de contenidos y recursos didácticos en internet (moodle) 90 horas. formación online. objetivo del curso: habilitar para la creación de contenidos en formato scorm en modalidad e-learning (teleformación) y su integración en moodle. comienzo en junio, el horario de tutorías es de mañanas 10:00 a 14:00 para poder inscribirse al curso, póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo clopez.ma@accionlaboral.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso Presencial y Practico. Contenido Formativo: 1.- Introducción a los robots 2.- Funcionamiento básico del robot 3.- Navegación por la unidad de programación 4.- Estructura de programas 5.- Edición y ejecución del programa 6.- Aplicación a robots: ABB FANUC KUKA 7.- Introducción a Robcad 8.- Realización de documentación técnica 9.- Comunicaciones industriales 10.- Integración de sistemas de automatización industrial
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenidos  a bordo! Tienes ganas de vivir una experiencia internacional, laboral e enriquecedora en Alemania? Y de paso conocer el país y la cultura alemana? Tienes ganas de trabajar en una empresa grande, intercultural y puntera en el sector de química? Y quizás de paso ganar un buen sueldo? Tienes ganas de desarrollarte profesionalmente? Sí, sí! Pues entonces estás vas a mandar tu curriculum al sitio correcto.  „Tu vida empieza allí, donde termina tu zona de confort” El Instituto BEN Europe tiene su oficina en Ettlingen (sur de Alemania, Baden-Württemberg) y es especialista en proyectos de movilidad e integración para especialistas internacionales en el campo de STEM (matemáticas - ingeniería / IT- ciencia - tecnología). BEN Europe trabaja para una mayor interculturalidad e internacionalización en Europa. Apoyamos a especialistas internacionales en el campo de MINT para que vivan una experiencia internacional, que los enriquezca tanto a nivel personal como laboral, que encuentren un trabajo adecuado a sus estudios y con perspectiva en Alemania, se integren en el país alemán y se desarrollen profesionalmente. Como parte de un proyecto de movilidad e integración tenemos la siguiente oferta de trabajo abierta en una empresa grande y puntera en química en la zona de Baden-WürttembergTécnico/a de química en planta de producciónQue puedes esperar?Operar y controlar nuestras operaciones e instalaciones de producción. Supervisar y controlar los flujos de materiales, documentar y reportar las desviaciones en el proceso de producción.Preparar el trabajo de mantenimiento e instruir a los tecnicos.Cumplir con todas las regulaciones de seguridad y ambientales relevantes y llamar la atención sobre el potencial de peligro.Lo que esperamos:-Formación como químico o grado en química. -Tiene que tener experiencia en instalaciones de producción de productos químicos. -Usted tiene que estar listo para trabajar en turnos alternos. -Usted tiene que ser capaz de detectar, corregir o iniciar y documentar las perturbaciones necesarias en una etapa temprana.Lo que ofrecemos:-Un área de responsabilidad exigente con un alto grado de responsabilidad personal. -La introducción se lleva a cabo  "en el trabajo " en un equipo dedicado y competente. -Apoyar a nuestros empleados con diferentes medidas para conciliar el trabajo y la vida privada. -Remuneración atractiva, incluyendo beneficios sociales de la empresa, así como excelentes oportunidades de desarrollo en una empresa internacional¿Qué ofrecemos además?El proyecto ofrece un programa de Integración: - Apoyo a la integración social y cultural. - curso de alemán para el trabajo - Apoyo / asesoramiento para los primeros pasos en Alemania. - Centro de integración / asesoramiento para especialistas internacionales. - red social¿Interesado? Entonces esperamos recibir su solicitud de BEN Europe Institute GmbH Manuela Montesinos BEN Europe Institute GmbH Pforzheimer Strasse 122 76275 Ettlingen www.beneurope-institute.com Puesto de trabajo cerca de Stuttgart– Baden-Württemberg sur de Alemania, a 30 minutos de Francia. http://www.turismo-bw.es/ una de las zonas más soleadas de Alemania, con una cultura quasi mediterránea. La ciudad de Karlsruhe – ciudad cosmopolita y universitaria – se encuentra a 20 minutos de nuestras oficinas en Ettlingen. Las ciudades de Stuttgart y de Friburgo están a una hora en tren. En Baden-Württemberg están reunidas las empresas más importantes de Alemania (ej. Porsche, Siemens o Bosch). Karlsruhe es la meca de la informática en Alemania, con una de las universidades más importantes en Europa en IT, el KIT https://www.kit.edu/english/index.php.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28517173 Descripción • Vacantes: 10 • Distrito: Gifhorn, norte de Alemania • Contrato laboral indefinido • Sueldo neto los primeros 6 meses entre 1.900€ y 2.200€. Incremento de sueldo a partir del séptimo mes. Pagas extra de Navidad y otros • Jornada laboral: 6 días a la semana, repartidos de lunes a domingo • Días de vacaciones: 27 días laborales (5 semanas y 3 días) • Periodo de prueba: 6 meses Ayudas de la empresa • Futuro asegurado en una de las regiones de mayor crecimiento de Alemania • Periodo de formación en la empresa • Alojamiento económico para los primeros meses (máx. 400€) • Creación de la cuenta bancaria alemana y seguro médico • Asesoramiento y apoyo en trámites burocráticos (instituciones, agencia tributaria…) • Ayuda en la búsqueda de alojamiento tras los primeros meses • Apoyo en la integración social Para las parejas: • Apoyo para la solicitud de ayudas estatales • Ayuda en la búsqueda de un curso de integración y de un empleo Para los hijos: • Ayuda en la búsqueda de guarderías o colegios • Ayudas estatales de 190€ por hijo al mes Tareas • Conducción de autobuses urbanos, autobuses articulados de gran tamaño, con mucho tráfico y muchas paradas • Transporte regional, autobuses más pequeños con menos tráfico y paradas Perfil de los candidatos • Personas desempleadas o en malas condiciones de trabajo • Conocimiento de alemán mínimo A2 o disponibilidad para aprenderlo en Madrid a través de un curso subvencionado • Permiso de conducir válido D y CAP • Valorable experiencia profesional de 2 como conductor/a de autobús Salario: 1900 € netos/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos 2 personas de soporte como becarios (media jornada) al equipo de Diseño y Desarrollo de cliente e-learning/multimedia en sus funciones: multimedia, integración de videos, locuciones, animaciones y demás elementos creativos que se decidan para desarrollo de productos de alto impacto pedagógico. Preferible disponibilidad para beca de mañanas y estar estudiando para realizar convenio de colaboración (con academia o universidad) Requisitos: -Estudiante de especialización en Diseño Web (master, curso o similar) para poder hacer beca de colaboración o en universidad para convenio -Conocimiento y experiencia (agilidad real) con Photoshop (nivel alto) - Manejo al menos básico/medio de Flash -Se valorarán otras herramientas de diseño (Indesign, 3D, Illustrator, etc) - Disponibilidad de 5 horas (deseable por las mañanas) diarias Ubicación Madrid centro     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por ampliación do noso equipo, seleccionamos MESTRAS/ES ou EDUCADORAS/ES para traballar durante a tempada de verán (xuño a Setembro) en campamentos urbanos con posibilidade de ampliar contrato durante o ano. Titulación académica relacionada: Estar en posesión de Grados/Licenciaturas/Diplomaturas (Pedagoxía, Psicoloxía, Psicopedagoxía, Maxisterio, Educación Social), CFGS tales como Animación Sociocultural e/ou Integración Social, Monitores de Tempo Libre. A parte destas titulacións, é necesario aportar curso de Manipulador de alimentos. ***Imprescindible ter o certificado emitido polo Ministerio acreditando non constar no rexistro central de delincuentes sexuais EXPERIENCIA: Mínima de 3 anos en traballos similares. XORNADA LABORAL: De luns a venres. Horario de 8:00 a 15:00. ZONAS: Vigo, Nigrán, Pontevedra, A Louriña, Porriño e Ponteareas. Interesadas/os enviar CV a: rr.hh@imaxina.net * Rogamos abstéñanse de enviar o CV aquelas persoas que non cumpran co perfil buscado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenos días, me llamo Rocío, soy TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL y estudiante de PSICOLOGÍA (tercer año). Imparto CLASES PARTICULARES en mi domicilio de PRIMARIA a 8€/h, (2 niños por grupo). Con técnicas de estudio y años de experiencia, pregunte sin compromiso, realizado un CURSO de INTELIGENCIA EMOCIONAL y de APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA!! un saludo! En los dolores (Cartagena)
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola soy una joven de 19 años estudiante, que se ofrece para el cuidado de niños, hacer los deberes y los diversos cuidados que necesitan. Tengo gran experiencia tanto laboral como educativa en este ámbito ya que cuento con el curso de magia, música e ilusionismo como herramienta pedagógica, además actualmente estoy estudiando Integración . Gracias de antemano.
8 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Diseñadores de Páginas Web | Ref: 05.2020.003751 Nº Oferta: 05.2020.003751 OFERTA PARA UN DESARROLLADOR/A WEB(API REST) EN STA CRUZ DE TENERIFE. CONTRATO INDEFINIDO,JORNADA COMPLETA Y SALARIO DE 1583,33 EUROS BRUTOS. LOS CANDIDATOS HAN DE TENER UN GRADO EN INFORMATICA Y CONOCIMIENTOS OBLIGATORIOS DE DESARROLLO EN APLICACIONES WEB, CURSO PROGRAMA PUBLICO DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN(NIVEL AGENTE) APIS REST,Y ALTOS CONOCIMIENTOS DE PHP7 Y NODE.JS.SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN INTEGRACIÓN DE SERVICIOS Y APIS EXTERNAS,LUMEN,ELOQUENT,EXPRESS VUE.JS Y SASS. Más información: Servicio Canario de Empleo Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imparto clases particulares a niños de educación primaria. Soy una chica joven de 21 años, actualmente estudio integración social y tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre. Cualquier duda no duden en escribirme.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola!! Soy una chica de 26 años, ofrezco mis servicios en A Coruña como canguro. Tengo la carrera de Educación Infantil, el FP de Integración Social y el curso de Monitor de Tiempo Libre. Tengo experiencia. Envío mi currículum sin problema. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda. Graciias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Sara y tengo 20 años. Cuido de los peques de la familia, puedo recogerles del colegio o cualquier actividad que sea por la tarde. Curso actualmente el grado de Integración Social, soy monitora de ocio y tiempo libre y hago voluntariado con niños/as. Soy una persona comprometida, responsable, alegre y divertida. Precio negociable.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es