CURSO ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES EN ESPAÑA

CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES

DESTINATARIOS:

Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural...

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO:

Objetivos generales:

-Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores.
-Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida.
- Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores.

Objetivos específicos:
- Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores.
- Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores.
- Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física.
- Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural.
- Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor.
- Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores.
- Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso Animacion y actividad fisica con Personas Mayores
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de formacionadistancia
19798847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es