-
loading
Solo con imagen

Curso aplicacion

Listado top ventas curso aplicacion

MINDFULNESS APLICADA A PERSONAS ADULTAS QUE CURSAN CON ANSIEDAD: MÉTODO MINDFULNESS APLICADA EN TERAPIA OCUPACIONAL A PERSONAS ADULTAS QUE CURSAN CON T.A.G.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PNL PRACTICA APRENDA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PRÁCTICA APLICANDO SUS TÉCNICAS Y SECRETOS PSICOLÓGICOS: CURSO RÁPIDO DE PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PRÁCTICA Y APLICADA PARA PRINCIPIANTES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ARTIPISTILOS® CURSO - 20/05/2020 - TERMOPLÁSTICOS TÉCNICAS & APLICACIONES - CURSOS
      • ✅ Nos enorgullece poder presentaros en primicia en Artipistilos este nuevo curso que hemos creado para los más exigentes

      • ✅ TERMOPLÁSTICOS - TÉCNICAS  & APLICACIONES 

      • ✅ HORARIO DEL CURSO

      • ✅ De 9 00h a 14 00h y de 15 30h a 19 00h

      • ✅ Aprovecha el coste de envío solicitando mas de una unidad.

      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ÉTICA RETROSPECTIVA LIBRO SEGUNDO: LA PSICOTERAPIA PARA LA EXPIACIÓN DESTILADA DE UN CURSO DE MILAGROS. APLICACIONES PRÁCTICAS.: 2
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COLOR PARA PRINCIPIANTES: CURSO DE APLICACIÓN Y COLORIMETRÍA INCIAL (PELUQUERÍA Y ESTILISMO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES: 11 (MANUALES DE ACCESO: CURSO PREPARATORIO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CURSO DE DERECHO CIVIL PATRIMONIAL: INTRODUCCIÓN AL DERECHO (DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE EDITORIAL TECNOS)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CURSO CATÓLICO: CURSO CATÓLICO DE INICIACIÓN EN LA FE, ESPIRITUALIDAD, DOCTRINA, BIBLIA Y FORMA DE VIDA CRISTIANA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CURSO COMPLETO DE GUITARRA ACÚSTICA: MÉTODO MODERNO DE TÉCNICA Y TEORÍA APLICADA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  CURSO COMPLETO DE GUITARRA ELÉCTRICA: MÉTODO MODERNO DE TÉCNICA Y TEORÍA APLICADA
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España
                    Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
                    Ver producto
                    Ferrol (A Coruña)
                    Curso y formación on line, con el programa skype,para ayudar en grados, máster, el tfg, tfm, tesis, trabajos con el spss, y su aplicación y manejo. corrijo y valoro trabajos hechos, los mejor, y hago trabajos que necesiten el spss en su parte cuantitativa móvil de contacto- 665 23 23 03
                    Ver producto
                    Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
                    Curso P.R.L Motosierra y Desbrozadora 20 horas La acción formativa "Prevención de Riesgos Laborales en el uso de la Motosierra y desbrozadora" tiene como finalidad adquirir competencias que permitan la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de los trabajos con motosierra y desbrozadora, para alcanzar una mejor y más segura ejecución de los mismos. Así como conocer los componentes de una motosierra y su correcto manejo y manipulación. Este curso está dirigido a las personas empadronadas en el municipio de Villa de Mazo. Prevención de riesgos laborales en el uso y manejo de la motosierra y la desbrozadora. Con una duración de 20h. Programación y Metodología: presencial, con 14h de teoría, y 6h de prácticas. Las 10 primeras horas estarán dedicadas a la teoría, las siguientes 6h las dedicaremos a prácticas de uso y prevención de la maquinaria, y las ultimas 4h serán destinadas para resolver dudas y aclarar conceptos, y la realización de la prueba escrita. Temario: - Requisitos generales para el trabajo con motosierras. - Instrucciones elementales para el manejo de la motosierra. - Medidas de prevención asociadas a las distintas fases de trabajo y el entorno. - Principales causas de accidentes graves asociadas a un uso incorrecto de la motosierra. - Requisitos generales para el trabajo con desbrozadora. - Instrucciones elementales para el manejo de la desbrozadora. - Medidas de prevención asociadas a las distintas fases de trabajo y el entorno. - Principales causas de accidentes graves asociadas a un uso incorrecto de la debrozadora.
                    Ver producto
                    Vitoria (Alava)
                    Curso uñas esculpidas presencial BILBAO. Aprenderás a esculpir uñas, adquiriendo amplios conocimientos en una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas dentro del campo de la estética. LOS PASOS QUE SEGUIREMOS EN EL CURSO: ?​Desinfección y preparación de las uñas. ?​Aplicación de producto CON MOLDE Y CON TIPS. ?​Técnicas de pulido. ?​Esmaltado. ?​Secado en lámpara UV. --4 ​Técnicas: ?​Acrílico. ?​Gel. ?​Poligel. ?​Nas. Precio: 189€ (Materiales para la práctica incluidos) ?​CONTACTO 675 558 706?
                    189 €
                    Ver producto
                    Málaga (Málaga)
                    Curso de fin de semana del 7 al 9 de Octubre de 2016 Para aprender la técnica, el uso y aplicación del modelo básico del Coaching tanto a nivel personal como profesional. Una propuesta de aprendizaje experiencial que genera un alto nivel de comprensión y evolución efectiva en la dirección deseada por el participante. Aprenderás a practicar Coaching Personal al mismo tiempo que te beneficias de un proceso de mejora altamente enriquecedor y transformador. Para... - Aprender los aspectos fundamentales del Coaching. - Mejorar el proceso de comunicar. - Potenciar tu capacidad de apoyo e influencia. - Adquirir las bases para ampliar y profundizar en la práctica del Coaching. - Experimentar un proceso de mejora y cambio personal. Imparte: Concha Durante Coach Certificado ACC de ICF Terapia y Counseling Sistémico Trainner en PNL/DBM® Formadora de Coachs Diseño de las secuencias de aprendizaje Creadora de la metodología: CoachingPersonal®
                    242 €
                    Ver producto
                    Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
                    Curso P.R.L Motosierra y Desbrozadora 20 horas Del 27 al 30 de octubre en El Centro Cultural de Andares. La acción formativa "Prevención de Riesgos Laborales en el uso de la Motosierra y desbrozadora" tiene como finalidad adquirir competencias que permitan la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de los trabajos con motosierra y desbrozadora, para alcanzar una mejor y más segura ejecución de los mismos. Así como conocer los componentes de una motosierra y su correcto manejo y manipulación.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    curso on line, para alumnos, y profesores que necesiten entender el programa spss, aplicarlo en trabajos, como los tfg, tfm, tesis, artículos, etc. ayudo a hacer trabajos llevar los tfg, tfm, etc, preparo la defensa con el power point para temas de spss y estadística, hago trabajos, corrijo y reviso otros hechos. movil con whats app- 655 39 49 79
                    Ver producto
                    Liendo (Cantabria)
                    Es un curso de fin de semana, práctico y presencial, en nuestro Hospedaje-Restaurante Valle de Liendo. El precio de este curso incluye: – Materia prima - Alojamiento cómodo con baño y tv en cada habitación - Todas las comidas (desayunos, almuerzos y cenas) - Cocina profesional con todos los utensilios y maquinaria. - Salón comedor para disfrutar de la gastronomía y una bebida sana. - Chef con experiencia enseñando de manera práctica – Certificado de Cocina con los contenidos del curso. Es un curso práctico donde el que cocina eres tú, siempre guiado por nuestros profesores expertos en la formación en cocina. Además contamos con un seguro de accidentes especial para nuestros alumnos. Un curso completo con un máximo de 6 alumnos que garantiza una enseñanza de calidad. ¿Qué aprenderé en el Curso de Cocina Vegetariana de Fin de Semana? - Aplicación de las técnicas de cocinado y aprovechamiento de sobras. - Aplicación de las técnicas de corte, preelaboración y conservación de las diferentes materias primas. - Elaboraciones básicas,ligazones, fondos y salsas. - Productos culinarios a base de verduras y hortalizas, cereales y pastas. - Platos de cuchara. - Recetas vegetarianas. - Guarniciones y decoraciones. El precio completo es de 390€ por persona (si vienes solo 1 de los días el precio es de 200€)(Posibilidad de financiarlo a 3, 6 o 12 meses) *PLAZAS LIMITADAS (Sólo haremos este curso durante los fines de semana de los meses de Enero y Febrero de 2019) RESERVA TU PLAZA AHORA
                    390 €
                    Ver producto
                    España
                    Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Hola, soy tu coach para todo lo que quieras lograr… ¡cuenta conmigo! aplicación de coaching que te irá guiando paso a paso para que logres todo aquello que deseas, por el camino más recto y de menor resistencia... como si se tratara de un servicio personalizado de coaching. lo podrás aplicar en cualquier ámbito de tu vida. ¡da un gran salto... sólo depende de ti! descarga la aplicación en google play
                    9 €
                    Ver producto
                    Sevilla (Sevilla)
                    Sacate el certificado de Manipulador de alimentos por aplicación móvil, en solo tres pasos Visiona las lecciones en vídeo, realiza los test y descarga el certificado oficial. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace: -hosteleria.
                    14 €
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    La Medicina Tradicional China es un sistema global y completo de salud que tiene una antigüedad de más de 3.000 años. Muy conocida por la Acupuntura (aplicación de agujas), la Moxibustión (aplicación de calor a través de quemar la planta de artemisa) y por sus recetas de plantas y alimentos. Hoy en día, en occidente también estamos muy influenciados por ella a través del Feng Shui (especialidad que trata de la salud de los espacios) y por el Tai Qi y el Qi Gong (prácticas de gimnasia energética).
                    Ver producto
                    España
                    Objetivos del curso individual de spss: Se preténde que el alumno//a aprenda y adquiera un conocimiento de l manejo, y análisis del programa soss,comprensivo de los módulos más importantes y utilizados del anális de datos utilizando elprograma SPSS,el cual es una aplicación informática actualmente importante para la universidad, y realización de trabajos , investigaciones, tfm, tfg, doctorados etc. Los conocimientos adquiridos tendrán muchas y varias aplicaciónes en la investigación de diferentes ámbitos del mismo. El aprendizaje del curso es totalmente práctico, con ejemplos numéricos y enseñanza de pruebas paramétricas, no paramétricas, de investigación que se resolverán con el programa SPSS, yestá centrado na comprensión dos conceptos estadísticos. Programa: 1. Distribución de frecuencias e representacións gráficas, descripción exploratoria. 2. Estadísticos descriptivos, medidas de dispersión y centralidad 4. Anális de asociación numérica y cualitatica entre variables: coeficientes de correlación, y Chi-cuadrado. 5. Regresión lineal, técnicas de pronóstico 6. Comparación de medias, en relación a la noramalidad o no cumplimiento, proba t de student y análisis de la varianza. 7.Análisi factorial 8.Análisis de correspondecias simple y múltiple. 8.Análisis de clasificación, conglomerados jeráquico y no jeraquico. 9.Análisi discriminante. Mi teléfono 665 23 23 03
                    Ver producto
                    El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
                    “RECICLAJE DE SOCORRISMO” (Obligatorio para ejercer de socorrista si tu titulación tiene 2 años o más) OBJETIVO: realizar un reciclaje y afianzamiento de los conocimientos adquiridos por el alumno en las técnicas necesarias para prevenir y evitar situaciones de riesgo en las piscinas, así como en la capacitación adquirida para el salvamento y el socorrismo acuático en ellas. Asimismo se actualizará en materia de aplicación de primeros auxilios sanitarios. REQUISITOS: estar en posesión de un diploma o certificado de un curso de Primeros Auxilios y Salvamento y Socorrismo Acuático expedido por la ESSSCAN o reconocido oficialmente por esta. Asimismo también pueden acreditarse aquellos alumnos cuya formación se recoja en los supuestos contemplados en la Disposición Adicional Única del Decreto 212/2005, de 15 de noviembre. DURACIÓN: el curso tendrá una duración mínima de 8 horas lectivas, 12 horas en nuestro centro.(de 3 a 4 jornadas)
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¡Estás a punto de vivir una transformación única en tu vida a través del maquillaje! En nuestro curso online de maquillaje profesional, te brindamos la oportunidad de aprender las técnicas más innovadoras y expresar tu creatividad como nunca antes. Imagina adquirir habilidades vanguardistas y descubrir el potencial de resaltar tu belleza única. Desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas, te guiamos en el dominio de la combinación de colores, la aplicación precisa y la elección de productos adecuados para cada ocasión. Pero eso no es todo. También te ofrecemos las herramientas para convertir tu pasión en un negocio exitoso para crear tu propio camino en la industria del maquillaje, expandir tu marca personal y alcanzar el éxito que siempre has deseado. No dejes pasar esta oportunidad de cumplir tus sueños, marcar la diferencia en el mundo del maquillaje y construir el futuro que mereces. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso de maquillaje profesional y descubre el poder de transformar tu vida a través de tu pasión! Además, tenemos increíbles descuentos de hasta el 75% disponibles. Contáctanos y estaremos encantados de responder todas tus preguntas y orientarte en el proceso. ¡El momento de brillar es ahora!
                    59 €
                    Ver producto
                    España
                    El presente curso contiene las bases en cuanto a objetivos y técnicas para la aplicación de la estimulación temprana en niños entre los 0 y los 6 años. Tanto si eres educador infantil, como si eres padre o madre, aprenderás a disfrutar con tus niños realizando actividades que serán beneficiosas para su desarrollo.
                    280 €
                    Ver producto
                    Sevilla (Sevilla)
                    Formación impartida por un cuerpo docente, formado por Ingenieros Aeronáuticos con más de 10 años en el sector, pertenecientes a empresas tractoras del sector y con cargos directivos. Esta formación va dirigida a: Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos, técnicos, técnicos de FP, Alumnos de cursos de carrera. Profesionales relacionados con el sector del diseño y la fabricación en los sectores públicos y privados. Los módulos que comprenden el curso son: Introducción a la aeronáutica. Conocimientos básicos de Ingeniería. Introducción al control de configuración. Aplicación del control de configuración en los diferentes programas. Duración 60 horas. Posibilidad de realizar prácticas. aeronauticaformacion@gmail.com Tlf: 622344855
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Se requerirá la posesión de este Certificado de Operador Restringido del SMSSM a los Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación de buques civiles acogidos al sistema Mundial de socorro y seguridad marítima en la ZONA A1. Este certificado se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se establece en el anexo I que desarrolla las normas de competencia de la Sección A-IV/2 del Código de Formación, así como la decisión del Comité europeo de Radiocomunicaciones de 10 de marzo de 1999 ERC/DEC/(99)01, y demás normativa nacional e internacional que le sea de aplicación. Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
                    Ver producto
                    A Coruña (A Coruña)
                    Docencia on line con programa skype, y spss, instalado en tu ordenador para ayudarte en tu tfg, máster, tfm, doctorado, elaboración de artículos etc. ayudo con trabajos, prácticas exámenes etc, y realizo también trabajos que necesiten usar el spss, preparo defensas ante el tribunal en relación a la aplicación del spss, y estadística. valoro trabajos hechos, los reviso y corrijo, y mejor si habría que mejorar. móvil para contacto- 665 23 23 03
                    16 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    En el curso de Especialización en Emergencias y Seguridad de Aerocamaras el alumno conocerá de primera mano la aplicación de los drones en diferentes situaciones reales de emergencias y seguridad. 24 horas online (sin exámenes) 3 días de prácticas Búsqueda y rescate en medio acuático Búsqueda de personas desaparecidas Rescate en altura RPAS en accidentes de mercancías peligrosas Envío de material de rescate y salvamento Gestión de Emergencias con RPAS Uso de un RPA como repetidor de comunicaciones Uso de un RPA en incendios forestales, industriales y viviendas Revisión y control de infraestructuras dañadas y/o colapsadas Control y extinción de incendios urbanos, industriales y forestales Mando y control en situación de emergencias y seguridad ciudadana Apoyo logístico Inteligencia y reconocimiento Operaciones tácticas operativas Vigilancia e intervención Lucha antiterrorista/antidrogas Rastreo de vehículos y humanos Riesgos biológicos y medioambientales Gestión / coordinación y análisis Técnicas de estrés en el control de vuelo Infraestructuras críticas
                    1.500 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Una obra maestra para dominar el inglés de una vez por todas con técnicas específicas para hispano hablantes, trucos para pronunciar y hablar con fluidez y seguridad. Magnífico método que sigue el Marco Común Europeo (oficial de la escuela de idiomas) y fue acreditado por Cambridge. Sirve para prepararse exámenes, mejorar y dominar el inglés a tu ritmo y como recurso de toda la familia. Es multi-nivel (incluye todos los niveles, principiante, intermedio y avanzado) y además te regalo una licencia del curso online de apoyo en el nivel que tu elijas. Son lotes de un coste inicial de 315 ahora por sólo 89 y además con acceso a 3 meses online gratis que incluye la aplicación de reconocimiento de voz. Unidades limitadas. Y ahora también, transporte a tu casa, completamente GRATIS, estes donde estes en la península.
                    49 €
                    Ver producto
                    Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
                    (obligatorio para ejercer de socorrista si tu titulación tiene 2 años o más) objetivo: realizar un reciclaje y afianzamiento de los conocimientos adquiridos por el alumno en las técnicas necesarias para prevenir y evitar situaciones de riesgo en las piscinas, así como en la capacitación adquirida para el salvamento y el socorrismo acuático en ellas. asimismo se actualizará en materia de aplicación de primeros auxilios sanitarios. requisitos: estar en posesión de un diploma o certi...
                    60 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    CERTIFICACION A NOMBRE DE CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL AVALADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID INCLUYE TODOS LOS MATERIALES PARA LA CLASE CURSO 100% PRACTICO ANATOMIA DE LA UÑA PREPARACION DE LA UÑA COLOCACIÓN CORRECTA Y CORTES DEL MOLDE APLICACION CORRECTA DEL PRODUCTO TECNICA DE LIMADO ESTRUCTURAS: CUADRADA, BALLERINA, ALMENDRA,STILETTO LIMPIEZA Y DESINFECCION DE HERRAMIENTAS LAS CLASES SE DICTARAN EN EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL GRATIA NATURAE C/CARRERO JUAN RAMON 22,MADRID ESPAÑA 2 DIAS DE FORMACION 4H DIARIAS
                    200 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El próximo día 12 de Enero NailSpain impartirá un CURSO DE INICIO A LA APLICACIÓN DE UÑAS ACRILICAS. Para más información, escribir por whatsapp al 617058675
                    1 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Bases teóricas, componentes principales, procedimiento, estrategias terapéuticas, integración en el quehacer terapéutico, efectos, ámbitos de aplicación y ejemplos. Sábado 17 octubre —10:00 a 14:00 h.
                    70 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    si necesitas aprender el programa spss, saber manejarlo, entenderlo, analizarlo, te ayudo con clases on line, presenciales.Ayudamos a realizar los trabajos de grado, master, artículos, prácticas de curso, etc.Te enseñamos todo lo que necesites saber del programa spss.M´vil para contacto_665 23 23 03
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    * Bioseguridad aplicada al Design de Cejas. * Arquitectura de Cejas y Visagismo. * Uso del paquímetro, marcación con hilo, uso de pinzas y cera. * Manos a la Obra (2 modelos). >Bônus : Aplicación de tinte RefectoCil y sus beneficios.
                    180 €
                    Ver producto
                    Oliva de Mérida (Badajoz)
                    Nibbot International lleva a cabo un taller teórico-práctico: Aplicación del dispositivo NIBBOT en el restablecimiento de la actividad eléctrica cerebral en pacientes con TDAH presentado por la creadora y propietaria de Neurocoaching, psicóloga Liliana Romero. Invitamos a todo profesional de la salud que desee adentrarse y capacitarse en las técnicas de Neuro Estimulación Magnética Transcraneal a participar del evento libre y gratuito. DATOS PARA INGRESAR: Enviar correo a Info.mx
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Docencia individual on line y grupos maximo 5 personas. -Ayuda en todos los grados que necesiten el porgrama spss. -Se ayuda a realizar los tfg, tfm, tesis, artículos, trabajos y practicas de curso. -Se enseña el manejo del porgrama, analizar datos y resultados. movil de contacto- 665 23 23 03
                    Ver producto

                    2 fotos

                    España (Todas las ciudades)
                    La Matemática Numérica (Análisis Numérico) tiene como propósito el desarrollo de métodos, para la solución de los más diversos problemas matemáticos y de aplicación mediante una cantidad finita de operaciones aritméticas.El interés en los métodos numéricos ha aumentado. Este interés ha sido estimulado por el desarrollo de la computación y la dificultad o imposibilidad de encontrar respuestas cualitativas aceptables a muchos problemas tecnológicos y sociales mediante las soluciones que los métodos de carác...
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es