CURSO P.R.L MOTOSIERRA Y DESBROZADORA 20 HORAS EN VILLA DE MAZO

Curso P.R.L Motosierra y Desbrozadora 20 horas La acción formativa "Prevención de Riesgos Laborales en el uso de la Motosierra y desbrozadora" tiene como finalidad adquirir competencias que permitan la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de los trabajos con motosierra y desbrozadora, para alcanzar una mejor y más segura ejecución de los mismos. Así como conocer los componentes de una motosierra y su correcto manejo y manipulación. Este curso está dirigido a las personas empadronadas en el municipio de Villa de Mazo. Prevención de riesgos laborales en el uso y manejo de la motosierra y la desbrozadora. Con una duración de 20h. Programación y Metodología: presencial, con 14h de teoría, y 6h de prácticas. Las 10 primeras horas estarán dedicadas a la teoría, las siguientes 6h las dedicaremos a prácticas de uso y prevención de la maquinaria, y las ultimas 4h serán destinadas para resolver dudas y aclarar conceptos, y la realización de la prueba escrita. Temario: - Requisitos generales para el trabajo con motosierras. - Instrucciones elementales para el manejo de la motosierra. - Medidas de prevención asociadas a las distintas fases de trabajo y el entorno. - Principales causas de accidentes graves asociadas a un uso incorrecto de la motosierra. - Requisitos generales para el trabajo con desbrozadora. - Instrucciones elementales para el manejo de la desbrozadora. - Medidas de prevención asociadas a las distintas fases de trabajo y el entorno. - Principales causas de accidentes graves asociadas a un uso incorrecto de la debrozadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso P.R.L Motosierra y Desbrozadora 20 horas
Curso P.R.L Motosierra y Desbrozadora 20 horas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39448827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es