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Coordinador jefe equipo

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La Palma del Condado (Huelva)
COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA Se solicita Coordinador(a) de Centro de Día para trabajar con personas con discapacidad. Contratación temporal. Jornada completa. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe acreditar al menos una de las siguientes titulaciones): • Pedagogía • Psico-Pedagogía • Pedagogía Terapéutica (PT) • Educación Social • Otras titulaciones equivalentes a las antes señaladas También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 1 año en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección. Funciones principales: • Dirigir y organizar las actividades que se lleven a cabo en el Servicio de Centro de Día • Coordinar y ejecutar los diferentes procesos del Centro de Día • Supervisar evaluaciones, programaciones y sesiones de trabajo • Coordinar al equipo multidisciplinar del Centro • Planificación, organización y ejecución de horarios, actividades y espacios de trabajo. • Diseño, planificación y puesta en marcha de actividades adaptadas • Otras vinculada al puesto de trabajo. Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador(a) de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral jornada completa, de lunes a viernes (Contrato temporal, para cubrir una baja médica) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV y documentación acreditativa titulación: [email protected] Fecha límite: viernes 28 de julio de 2023
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Jefe de sala Necesitamos incorporar jefe/a de sala para realizar las siguientes FUNCIONES: - Organizar las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos. - Configurar los espacios físicos según las previsiones de ocupación y eventos programados. - Coordinar las diferentes áreas (cocina y sala) durante el servicio. - Liderar al equipo de alimentación & bebidas, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros. - Recibir, atender a los clientes. - Tomar nota de reservas y pedidos para llevar, y el servicio de pago de los clientes. Y toda funciones propias del puesto.  REQUISITOS: Capacidad de liderazgo y organización (entre 15 personas a cargo) Trabajo en equipo Implicación OFRECEMOS: Incorporación inmediata Contrato indefinido. Horario con turnos corridos Salario acorde a las responsabilidades de la posición Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo   Enviar currículum a [email protected]
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Jefe de sala necesitamos incorporar jefe de sala para realizar las siguientes FUNCIONES: -Organizar las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos. -Configurar los espacios físicos según las previsiones de ocupación y eventos programados. -Coordinar las diferentes áreas (cocina y sala) durante el servicio. -Liderar al equipo de alimentación & bebidas, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros. -Recibir, atender a los clientes. -tomar nota de reservas y pedidos para llevar, y el servicio de pago de los clientes. Y toda funciones propias del puesto. REQUISITOS: Capacidad de liderazgo y organización (entre 15 personas a cargo) Trabajo en equipoImplicación Experiencia en el puesto  OFRECEMOS: Incorporación inmediata Contrato indefinido. Horario con turnos corridos Salario acorde a las responsabilidades de la posición Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo Enviar currículum a [email protected]  
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Jefe de sala Necesitamos incorporar jefe de sala para realizar las siguientes FUNCIONES: -Organizar las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos. -Coordinar las diferentes áreas (cocina y sala) durante el servicio. -Liderar al equipo de alimentación & bebidas, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros. -Recibir, atender a los clientes. -tomar nota de reservas y pedidos para llevar, y el servicio de pago de los clientes. Y toda funciones propias del puesto.  REQUISITOS: Capacidad de liderazgo y organización (entre 15 personas a cargo) Trabajo en equipoImplicación OFRECEMOS: Incorporación inmediata Contrato indefinido. Horario con turnos corridos Salario acorde a las responsabilidades de la posición Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo   Enviar currículum a [email protected]
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones serían: - Gestión y motivación del equipo. - Elaboración de formaciones. - Control de raports. - Realización de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mínima de 1 año como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible catalán - castellano bilingüe Persona resolutiva, analítica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestión del equipo.  Se valorarán estudios relacionados con la posición. Capacidad para el trabajo en equipo.  Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ828015)
12 €
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España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones seran: - Gestin y motivacin del equipo. - Elaboracin de formaciones. - Control de raports. - Realizacin de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mnima de 1 ao como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible cataln - castellano bilinge Persona resolutiva, analtica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestin del equipo. Se valorarn estudios relacionados con la posicin. Capacidad para el trabajo en equipo. Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828015)
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702250 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de música y sonido. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor musical. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de música y sonido * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702248 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de audiovisuales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector audiovisual, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y en producción-realización audiovisual funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de audiovisuales * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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Madrid (Madrid)
¿quieres formar parte del equipo de una consultora líder en soluciones y servicios sostenibles? si como a nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la prenda clave para cuidar nuestro planeta, ¡anthesis lavola es tu empresa! formarás parte del equipo de campañas para la educación ambiental y llevarás a cabo la gestión de la campaña y el liderazgo del equipo de educación e información ambiental en este proyecto para la sensibilizac...
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España (Todas las ciudades)
Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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Málaga (Málaga)
Nuestro cliente es una empresa del sector medioambiental. para sus instalaciones en málaga, standby consultores busca un coordinador para los fines de semana, festivos y cobertura de vacaciones. será responsable de realizar los controles operacionales estipulados, poner en marcha las instalaciones y gestionar el equipo humano a cargo. https://www.standby.es/ofertas-de-empleo/malaga/coordinador-equipos-instalaciones
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España (Todas las ciudades)
Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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