COORDINADOR DE CUENTAS EN ESPAÑA
Se busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes. Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones públicas. El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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