PIENSO SENSE DE CORDERO PARA PERROS 2 KG DIBAQ EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Sense de Cordero para Perros 2 KG Dibaq El Pienso Sense de Cordero para Perros de la marca Dibaq es una opción excepcional para perros adultos de todas las razas, formulado con ingredientes de alta calidad para proporcionar una nutrición óptima. Este alimento monoproteico y 100% natural está elaborado sin cereales ni gluten, y se destaca por su alto poder nutritivo gracias a la incorporación de carne de cordero fresco, así como frutas y verduras frescas. Características: Natural: El Pienso Sense de Cordero se compone exclusivamente de ingredientes naturales, proporcionando una alimentación saludable y equilibrada para tu perro. Sin Cereales y Sin Gluten: Libre de cereales y gluten, este alimento es ideal para perros con sensibilidades alimentarias o alergias, asegurando una digestión óptima. Carne Fresca de Cordero: Con un 33% de carne fresca de cordero y un 25% de carne deshidratada de cordero, este pienso ofrece una fuente de proteínas de alta calidad para mantener la vitalidad y la salud muscular de tu mascota. Monoproteico: Su formulación monoproteica garantiza una excelente digestibilidad y evita posibles intolerancias alimentarias, siendo una opción adecuada para perros con estómagos sensibles. Componentes Naturales Adicionales: Contiene una variedad de verduras y frutas frescas como guisantes pelados, patatas, judías verdes y manzana, que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes naturales para fortalecer el sistema inmunológico y promover la salud general. Pack Protector Articular: Enriquecido con condroitina sulfato, glucosamina sulfato y MSM, este pienso ayuda a mantener la salud articular y prevenir problemas relacionados con el desgaste y la movilidad. Omega 3 y 6: Con aceite de salmón como fuente de ácidos grasos omega 3 y 6, contribuye a mantener una piel sana y un pelaje brillante. Fórmula Antioxidante: Incorpora plantas aromáticas como romero, tomillo y orégano, conocidas por sus propiedades antioxidantes naturales, para combatir el estrés oxidativo y promover la longevidad. Análisis Nutricional Equilibrado: Con un contenido de proteínas brutas del 28% y aceites y grasas brutos del 17%, este pienso proporciona una nutrición completa y balanceada para satisfacer las necesidades energéticas de tu perro. Aditivos Esenciales: Contiene aditivos nutricionales como hierro, zinc, selenio y vitaminas A, D3 y E, que contribuyen al bienestar general y al correcto funcionamiento del organismo de tu mascota.
Marca: Dibaq
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Sense de Cordero para Perros 2 KG Dibaq
Pienso Sense de Cordero para Perros 2 KG Dibaq 0
loading
Precio: 20,85
20,85
Ver más anuncios de incidencias
92866421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es