PIENSO SENSE CORDERO ADULT MINI PARA PERROS 2 KG DIBAQ EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Sense Cordero Adult Mini para Perros 2 KG Dibaq El alimento Pienso Sense Cordero Adult Mini para Perros de Dibaq ofrece una solución hipoalergénica y de alta calidad para perros de raza pequeña de todas las edades. Elaborado con cordero fresco y judías verdes, este alimento monoproteico grain free es ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes. Además, está enriquecido con protectores articulares para promover la salud y la movilidad de tu mascota. Características: Natural: El alimento está formulado con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales, para proporcionar una nutrición saludable y equilibrada a tu perro. Sin cereales: Libre de cereales como trigo, maíz o arroz, lo que lo hace adecuado para perros con sensibilidades digestivas o alergias alimentarias. Sin gluten: Perfecto para perros con intolerancia al gluten, este alimento garantiza una dieta segura y nutritiva. Carne fresca: El cordero (58% de la receta) fresco es la principal fuente de proteína, asegurando una alta digestibilidad y un sabor delicioso que a tu perro le encantará. Monoproteico: Al ser un alimento monoproteico, es ideal para perros con sensibilidad alimentaria, ya que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas. Sin pollo: Elimina el pollo de la dieta, una fuente común de sensibilidades alimentarias en los perros, para proporcionar una alimentación segura y nutritiva. Protectores articulares: Enriquecido con protectores articulares para promover la salud de las articulaciones y la movilidad de tu perro.
Marca: Dibaq
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Sense Cordero Adult Mini para Perros 2 KG Dibaq
Pienso Sense Cordero Adult Mini para Perros 2 KG Dibaq 0
loading
Precio: 20,85
20,85
Ver más anuncios de incidencias
92866422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es