10 Productos Extraños Que Solo Existen En China

11 Febrero 2020 ·

La web de anuncios clasificados Clasf.es, ha querido analizar qué productos curiosos se venden en China y no han llegado a países como España.

10- Tensor de mejillas

Las mujeres chinas, mayoritariamente las adolescentes, tienen especial fijación por las estrellas occidentales para intentar parecerse a ellas.

Este es el motivo principal por el cual a alguien se le ocurrió inventar este artilugio hecho con siliciona rígida para ponerse en la boca y dejarla completamente abierta.

Lo que en teoría hace este producto, es tensar las mejillas, suavizando los pómulos prominentes y redondear la cara, rasgos que según ellos son los más característicos de los occidentales.

tensor mejillas

9.- Calentador de pies USB

Un producto ideal para todos aquellos que sintáis frío en los pies con asiduidad.

Un empresa textil china, ha diseñado unos calcetines que se alimentan con cualquier dispositivo con usb.

Son unos calcetines similares a cualquier par de invierno sin embargo en su interior se encuentran una serie de resistencias flexibles que calientan hasta alcanzar una temperatura máxima de 31ºC.

calentador pies usb

8.- Teléfono besador

Cada vez son más chinos los que llevan relaciones amorosas a distancia.

Como mantener una relación íntima así, es complicado, unos desarrolladores de gadgets chinos, decidieron crear un dispositivo sensorial adaptado a smartphones capaz de transmitir físicamente la sensación de un beso.

Este aparato posee una mebrana de silicona de grado quirúrgico en forma de labios con cerca de 50 sensores de presión, temperatura y movimiento capaz de grabar y reproducir la sensación completa de un beso.teléfono besador

7.- Carcasa comestible

Para muchos chinos llevar un snack a todos lados es imprescindible y por ello alguien diseñó carcasas o protectores de teléfono que se podían comer.

Estos accesorios están creados a base de una gelatina y celulosa con sabores diferentes, que pueden ser consumidos en cualquier momento.

Generalmente son vendidos en paquetes de 3 o 6 unidades con distintos sabores desde queso fundido o pizza hasta otros típicos de china como pulpo picante u ostras chinas.

carcasa comestible

6.- Despertador para el tren

Tras un día de trabajo agotador, no es raro ver a personas dormidas en el metro en las grandes ciudades de china.

Los chinos trabajan más de 10 horas y hacen recorridos en transporte público de más de 1 hora para llegar a sus casas. Por este motivo, una empresa de dispositivos chinos, ha creado un despertador para el metro.

Son unas gafas parecidas a las de realidad virtural, que por medio de estimulación sonora y visual, avisan al usuario que ha llegado a su estación.

Su funcionamiento es muy efectivo, y hoy en día, se suelen ver muchas en el país del Sol Naciente.

despertador para el tren

5.- Buda de pera

Lo de crear frutas con formas no es algo nuevo, pero en China han creado peras con forma de pera.

La recreación es tan buena que ha sorprendido a mucha gente, de hecho se estima que los creadores metieron un molde de un buda de plástico en el interior aunque los detalles son tan perfectos que cuesta creerlo.

Pero lo más importante es que su sabor es muy delioso, y gusta mucho.

buda de pera

4.- Juego de ventosas

Aunque es algo que es muy popular en todo el mundo, la verdad es que el uso terapéutico con ventosas es algo que surgió hace al menos 3.000 años en China.

Estas pueden ser de vidrio o de ventosas, tienen como fin la estimulación de diversos puntos de energía que aplicada de forma adecuada, generan la energía que cura prácticamente cualquier enfermedad según ellos.

juego ventosas

3.- Teléfono infiel

En China siempre hay alguien que piensa en todo, y una marca de teléfonos del gigante asiático, ha desarrollado un móvil con la capacidad de ocultar totalmente los movimientos de su usuario con tan solo tocar un par de teclas.

Se trata de un dispositivo que aparenta ser de gama baja pero que en realidad, posee un segundo sistema operativo de modo furtivo que permite hacer llamadas, enviar mensajes y guardar información segura que no se reflejan en tu factura.

teléfono infiel

2.- Robot limpiador de pantalla

Ahora están de moda los robots aspiradoras que se dedican a limpiar la casa de forma autónoma cuando tú se lo digas.

Pues bien, esto sirvió de inspiración para crear unos robots de limpieza de pantallas de teléfonos móviles o tablet. Tan solo tienes que colocar el limpiador cuando tu teléfono este en reposo, es decir, sin que lo utilices.

robot limpiador pantalla

1.- Uniciclo

Las motocicletas son un medio muy apreciado por su versatilidad y sencillez en China, sin embargo, como muchas de ellas son muy grandes o de difícil conducción por las grandes ciudades, unos estudiantes decidieron crear el uniciclo.

Cuenta solo con una rueda y para conducirlo el usuario se sienta en medio de la rueda dotada con un giroscopio que mantiene el asiento totalmente nivelado. La aceleración es provista por un motor eléctrico de alta eficiencia y el sistema de dirección se basa en el movimiento corporal (para girar tienes que inclinarte un poco).

uniciclo

 

 


Noticias relacionadas