Decoración Navideña Fácil y creativa

HAZLO TU MISMO
02 Diciembre 2015 ·

Las Navidades son fechas en las que nos reunimos con nuestras familias, queremos presentar nuestra casa de la mejor forma posible y que realmente sea un hogar donde reunirnos con nuestros seres queridos.

No es necesario que gastemos grandes cantidades de dinero, en la decoración de nuestro hogar, para darle un auténtico toque personal es importante que pongamos interés y ganas.Decoracion navideña

Una buena idea es crear nuestros propios adornos navideños con materiales que son fáciles de conseguir y con un precio bastante asequible.

De este modo además conseguiremos que los más pequeños se involucren en ésta tarea, desarrollaremos su imaginación y les ayudaremos a entender que estas fechas son perfectas para compartir y crear cosas juntos.

Bueno vamos a empezar con las ideas de decoración caseras que os queremos dar:

Una buena idea es hacer vuestros propios adornos navideños con cartulinas y goma eva, que podéis comprar en cualquier papelería y que se usa para muchísimas manualidades, fácil de usar y muy vistosa.adornos goma eva

La idea es recortar las formas que deseemos y decorarlas de forma que queden como auténticos adornos para el árbol  y seguro que serán exclusivos.

 

Una vez decorados sólo tenemos que perforar la parte superior y ponerle un cordoncito para poder colgarlo del árbol.

Otra idea es coger una vieja botella realizarle un agujero en la parte posterior y rellenarla con un juego de luces de navidad, ¡la conectamos a la luz y listo!

¡El efecto es realmente sorprendente!botella con luces

Podemos también comprar pintura de pizarra vendida en las grandes superficies y pintar antiguos tarros que tengamos a nuestro gusto, los decoramos con unas cuerdas o unas ramitas de acebo y ya tenemos unos bonitos botes navideños o unos porta velas de lo más originales.tarros pizarra

También podemos realizar unos marcos con los palos que usan los doctores para explorar la garganta, los pegamos y forramos con papel de fieltro o goma eva y los decoramos con motivos navideños y podremos colocar las fotos de nuestra familia en un marco muy navideño.

marco navideño goma eva

La idea es que podamos reciclar objetos que tengamos en casa y les saquemos el máximo provecho, porque en Navidades los gastos suelen ser bastante elevados y todo lo que podamos hacer nosotros mismos nos ayudará a ahorrar y poder disfrutar con más tranquilidad de estas fiestas que realmente son para disfrutar de la familia y aprovechar para hacer cosas juntos.

Espero haberos ayudado algo a  decorar facimente vuestro hogar el equipo Clasf.es os desea que paséis unas muy felices fiestas!!!


Noticias relacionadas