La tienda de dulces solo para niños

PROHIBIDA LA ENTRADA A ADULTOS
18 Septiembre 2014 · Susana

Estamos acostumbrados a ver locales, restaurants y hasta tiendas que no permiten la entrada a menores de edad. Sin embargo, en Japón, pasa exactamente lo contrario.

Un chef de ese país, ha cumplido su sueño de abrir una tienda de dulces exclusiva para niños; tanto así, que la entrada a adultos está prohibida. Los padres de los pequeños que quieran disfrutar de este peculiar local deben esperar fuera.

Future Sweets Factory es el nombre de esta mágica tienda pensada solo para los más pequeños de la casa. Está ubicada dentro de la popular pastelería Koyama, la cual nos recuerda a la famosa factoría de chocolate de Willy Wonka.

Future Sweets Factory

En esta dulce tienda son tan estrictos con su regla de no dejar entrar a adultos, que la puerta está especialmente diseñada para niños. Así que padres, así lo intenten, no podrán entrar a este pequeño mundo de chuches.

Una vez dentro, los chiquillos pueden probar varios tipos de dulces y ser testigos del proceso de fabricación de algunos pasteles. El sitio además, está lleno de decoraciones infantiles, personajes de caricaturas, robots y muchos más.

Definitivamente esta pastelería es uno de esos sitios que nos hacen querer volver a ser niños.

Anuncios que pueden interesarte:

Tartas de chuches

Organización de fiestas infantiles

Decoración de cumpleaños

 

 

 


Noticias relacionadas