Cómo planificar la boda de tus sueños

UN DIA MUY IMPORTANTE
21 Enero 2014 · Susana

Planificar una boda requiere de mucha organización. Hay que pensar en el tipo de fiesta, el lugar de celebración, la comida, el número de invitados, entre muchas cosas más.

Afortunadamente no tenemos que hacerlo todo nosotros solos. Hoy en día existen muchas empresas de organización de eventos que nos hacen todo un poco más fácil.

Celebración de una boda

Si estás pensando en planificar tu boda, te damos algunos consejos sobre los pasos más importantes a seguir.

Piensa bien qué estilo deseas: debes tener muy claro el tipo de fiesta que quieres. Establecer si será una celebración de día o de noche, si quieres una fiesta de gala o algo más sencillo. Ahora internet está lleno de ideas para que te inspires y tengas tu celebración ideal.

Número de invitados: ten claro cuántas personas quieres que asistan a tu boda. Esto es clave para escoger el lugar de la fiesta y saber el presupuesto que necesitarás.

Tipo de comida: generalmente para celebraciones de boda hay dos tipos de comida; puedes ofrecer un banquete con platos completos para almuerzo o cena, o también puedes obviar las comidas fuertes y ofrecer pasapalos de diversos tipos durante toda la fiesta.

Hay muchas decisiones importantes a la hora de organizar tu boda. Sin embargo, estas tres son las primeras a tomar en cuenta. Recuerda que siempre puedes buscar ayuda ya que es una planificación que requiere tiempo y esfuerzo. A continuación te dejamos algunos anuncios de Clasf España que pueden ayudarte con este día tan especial.

Música para eventos y bodas

Vestidos de novia

Servicio de catering

 


Noticias relacionadas