Cómo aprovechar bien las rebajas de agosto

CONSEJOS PARA COMPRAR BIEN EN TIEMPOS DE CRISIS
22 Julio 2013 · Alessio Cipriano

La primera parte de las rebajas de verano 2013 está a punto de terminar. Considerando que en casi todas las comunidades el calendario de rebajas va del principio de julio al final de agosto, queda poco más de un mes para aprovecharse de los descuentos.

una mujer pasa en frente de una tienda durante las rebajas

A pesar de que en julio los descuentos nunca superan el 30% del precio original, los productos más demandados (casi siempre se trata de ropa) y las tallas más comunes se acaban en pocos días. Esto no quiere decir que en agosto no haya oportunidades, lo importante es saber aprovecharlas. Ahí van unos consejos:

  • los descuentos en agosto se hacen mayores, así que puedes apuntar a llevarte los productos más caros (gafas de sol, equipos para practicar deporte, muebles, etc.).
  • por la misma razón, si lo que buscas es ropa de marca, agosto es el mes perfecto porque, por la crisis, mucha gente espera que baje mucho el precio para poder llevarse productos de alta gama.
  • busca los productos en internet: la disponibilidad de las tiendas online es mayor que la de las tiendas físicas así que en agosto podrás disfrutar de los precios más bajos evitando el problema del agotamiento de los productos.
  • siempre con respecto al tema de la disponibilidad de los productos, comprar en tiendas de barrio (y no sólo en la del centro) puede ser una solución para resolver el problema.

carrito de la compra y descuentos


Noticias relacionadas