NINJA ALL-STARS - SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Ninja All-Stars - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso. ESTADO DE LA CAJA En buen estado.(ver fotos) ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Emplea todo tu talento y capacidad táctica para sobrevivir a los desafíos de la Princesa Luna y salir victorioso frente a tus rivales. Guía el desarrollo de tu equipo y demuestra que es digno de servir a la Princesa Luna como protector de Kagejima. En Ninja All-Stars® de 2 a 4 jugadores compiten en una serie de Desafíos. Entre partidas, los ninjas ganan experiencia con la que conseguir nuevas habilidades y aptitudes de combate. Ninja All-Stars® incluye espectaculares miniaturas de Soda Pop totalmente montadas y un apasionante sistema de juego diseñado para ligas que se gestiona de forma comunal. ¡Crea un Equipo de ninjas de élite y compite por el honor y la gloria! CONTENIDO Un libro de reglas de 80 páginas a todo color, 36 miniaturas de ninjas montadas, 6 miniaturas de samurái montadas, un tablero de juego ilustrado de doble cara, 2 tableros auxiliares ilustrados de Dojo, un bloc de hojas de Equipo, 16 dados elementales, un mazo de Luna de 52 cartas, 6 cartas de Referencia de Equipo de Santuario, 4 cartas de Referencia de combate y más de 200 fichas de juego a todo color.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ninja All-Stars - Segunda Mano
Ninja All-Stars - Segunda Mano 0
loading
Precio: 78,00
78,00
38613249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es