MARCATO ATLAS 180 SLIDE MÁQUINA DE 180 MM CON TOBOGÁN, ACERO EN ESPAÑA

Atlas 180 Slide: Toda la calidad de Atlas que, gracias al práctico tobogán, te ayuda a preparar panaderías sin levadura. Atlas 180 Slide: Icono del diseño italiano, Atlas es el modelo más apreciado de la línea Marcato. Gracias al práctico tobogán podrás ayudarte en la preparación de todos los panaderados sin levadura. Además, podrás preparar el clásico formato de pasta: las lasañas. Fabricado en Italia.: Icono del diseño italiano, Atlas es el modelo más apreciado de la línea Marcato. Gracias al práctico tobogán podrás ayudarte en la preparación de todos los panaderados sin levadura. Además, podrás preparar el clásico formato de pasta: las lasañas. La pasta fresca hecha en casa desde 1930.: Icono del diseño italiano, Atlas es el modelo más apreciado de la línea Marcato. Gracias al práctico tobogán podrás ayudarte en la preparación de todos los panaderados sin levadura. Además, podrás preparar el clásico formato de pasta: las lasañas. Fabricada con los mejores materiales.: Icono del diseño italiano, Atlas es el modelo más apreciado de la línea Marcato. Gracias al práctico tobogán podrás ayudarte en la preparación de todos los panaderados sin levadura. Además, podrás preparar el clásico formato de pasta: las lasañas. No solo pasta.: Con Atlas Slide puedes hacer pan, ganzúas, piadines, tortillas y, por supuesto, pasta fresca: diviértete con nuevas recetas. Es más bueno cuando lo prepares tú: Atlas garantiza siempre un óptimo resultado: una hojalata perfecta, uniforme y adecuada para acompañar todo tipo de platos. 12 accesorios adicionales.: Los 12 accesorios intercambiables de Atlas 150 se caracterizan por su grosor, corte y forma de la pasta. Solo tienes que elegir el tamaño adecuado para tus condimentos. Desde 1930, una historia de pasión.: Los productos Marcato están completamente fabricados en Italia, en la fábrica de Campodarsego (PD). Marcado: Muchas de las aventuras más bellas tienen lugar en la cocina. Agua, harina, marcada.: Muchas de las aventuras más bellas tienen lugar en la cocina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcato Atlas 180 Slide Máquina de 180 mm con tobogán, Acero
Marcato Atlas 180 Slide Máquina de 180 mm con tobogán, Acero 0
loading
Precio: 69,39
69,39
76797566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es