MARCATO BISCUITS AZUL - MÁQUINA PARA GALLETAS EN ESPAÑA

Biscuits Marcato es una máquina para galletas hechas en casa realizada en acero y aluminio, sencilla y divertida de usar. Se incluyen 20 trefiladoras diferentes para otras tantas formas de galletas: desde la estrella hasta la pastaflora, del corazón a la flor. Además es posible elegir entre dos dimensiones diferentes, para obtener galletas grandes para el desayuno o pequeñas pastas. Preparar las galletas con Biscuit es muy fácil: después de haber realizado la masa, es suficiente con introducir una pequeña parte dentro de la máquina del lado de la trefiladora. Después de haber elegido la forma que se desee, puedes proceder apoyando la parte inferior de Biscuits directamente en la bandeja del horno, sin necesidad de añadir mantequilla ni papel de horno. Las galletas se pegarán a la bandeja ya perfectamente divididas en porciones y será suficiente con hornearlas. Con una carga de masa podrás preparar 20/25 galletas grandes o 35/40 galletas pequeñas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marcato Biscuits azul - Máquina para galletas
Marcato Biscuits azul - Máquina para galletas 0
loading
Precio: 59,98
59,98
Ver más anuncios de electropolis7
77740037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es