-
loading
Solo con imagen

Bicicleta eliptica banco pesas

Listado top ventas bicicleta eliptica banco pesas

ZERRO ESTERILLA FITNESS COLCHONETA EXTRA GRUESA Y SUAVE EVA ESTERILLA ANTIDESLIZANTE PORTÁTIL, COLOR:237 X 117 X 0.7CM,NEGRO
  • Material de primera calidad: el material de la alfombra está hecho de espuma EVA de alta elasticidad, y la espuma de la superficie es resistente al desgaste y a la presión, lo que puede soportar mejor el peso del equipo deportivo y el cuerpo humano.
  • Resistencia al desgaste: el tapete puede proteger la alfombra y el piso durante los entrenamientos y evitar el desgaste excesivo del equipo deportivo. Prolonga la vida útil de los equipos deportivos evitando que el polvo del suelo y la alfombra entre en las correas y en la pieza mecánica.
  • Vibración antideslizante y amortiguadora: la superficie antideslizante en relieve tiene un buen agarre y puede reducir el riesgo de resbalones durante ejercicios como yoga y pilates. Colocar la colchoneta debajo del equipo de ejercicios puede reducir las vibraciones y el ruido de impacto para un entrenamiento más silencioso y cómodo.
  • Especificación: Color: Negro; Espesor: 1 / 4in (7 mm); Tamaño: aproximadamente 22,8 x 46,4 pulgadas (58x118 cm) / 46 x 93,3 pulgadas (117x237 cm)
  • Múltiples propósitos: no solo se utilizan como colchonetas de ejercicio, colchonetas de yoga, sino también como colchonetas protectoras para equipos de fitness para bicicletas, cintas de correr, elípticas, banco de pesas, torres, etc. Fácil de enrollar para guardar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAZY SPORTS PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICAS ,MÁQUINAS DE PIERNAS, ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS PANTALLA LCD Y RESISTENCIA AJUSTABLE (NEGRO)
  • Esta mini bicicleta estática se puede utilizar para ejercicios de extremidades superiores e inferiores, fuerza muscular, movilidad articular y coordinación. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el dormitorio, la oficina o incluso al aire libre. Y también se puede utilizar como ejercitador de brazos en el escritorio, o se puede colocar en el suelo para ejercitar las piernas.
  • Esta bicicleta puede ajustar fácilmente el tornillo de tensión para obtener diferentes resistencias. Puede ajustar diferentes niveles de resistencia según los diferentes grupos de personas. Es adecuada para todos, y es muy común que las personas fabriquen un producto. Además, puede ajustar diferentes niveles de ejercicio para diferentes tiempos de ejercicio.
  • Estos pedales de mini bicicleta estática pueden ejercitar piernas y brazos. La pantalla LCD muestra claramente 4 valores: duración del ejercicio, calorías quemadas, ciclo y revoluciones por minuto (rpm), y también puede incluir pantalla secuencial función de escaneo para todos los valores medidos .
  • La mini bicicleta estática para el hogar se puede almacenar en muchos lugares, como debajo de la mesa, debajo de la cama, en el gabinete, en el cuarto de almacenamiento, etc., lo que le permite moverse fácilmente de una habitación a otra o al exterior. RECORDATORIO: Se recomienda que no use este producto en pisos lisos, es mejor usarlo en alfombras o moquetas antideslizantes.
  • Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te las responderemos una a una.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLGQ BICICLETA ELÉCTRICA ELÍPTICA, MÁQUINA DE MONTAÑISMO PARA CAMINAR, EQUIPO DE DEPORTES DE INTERIOR PARA ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL HOGAR, MÁQUINA SILENCIOSA PARA PERDER PESO DE PIERNAS HER
  • La máquina elíptica y el ejercicio estimulan la regulación del nervio ciático, mejoran la resistencia y la fuerza de los músculos de la espalda, tienen un efecto estimulante en las caderas, los muslos, la cintura y la parte inferior del abdomen en el exterior, logran resultados de fitness.
  • Las niñas de rodillo suave pueden moverse fácilmente, rodillo suave doble, para proteger el piso y reducir el movimiento del ruido
  • 8 perilla de arrastre velocidad de diseño humanizado, durante el movimiento siempre se puede ajustar la resistencia, para satisfacer las necesidades de su movimiento
  • El oro se aleja del alto grado de ajuste del pedal ergonómico y antideslizante para aumentar el ensanchamiento, para conocer a diferentes personas, use códigos de pie, efectos de sombreado, diseño de deslizamiento de pedales, seguridad más íntima.
  • Si encuentra algún problema después de la compra, contáctenos, le daremos una información de contacto perfecta, puede estar seguro de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAMINA - COLCHONETA PLEGABLE PARA EQUIPO DE EJERCICIO PLEGABLE, MULTIFUNCIONAL, ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE, PARA BANCOS DE PESAS, CAMINADORA, BICICLETAS, ELÍPTICA, HIIT, YOGA
  • ✅ 【LA ALFOMBRA DE ENTRENAMIENTO PROTEGE EL PISO Y LA ALFOMBRA】 La alfombrilla de ejercicio de alta densidad, duradera e impermeable evita que su piso sufra golpes, rasguños y fallas. Barrera sólida y duradera que protege sus pisos y equipos de fitness incluso durante entrenamientos duros.
  • ✅ 【PROTECCIÓN SERIA PARA TODO TIPO DE PISOS Y EQUIPOS】 Nuestro tapete está diseñado específicamente para una estabilización óptima, prolongando la vida útil de cualquier máquina de ejercicio y protegiendo su piso / alfombra de rasguños y manchas.
  • ✅ 【USO VERSÁTIL】 Nuestras alfombrillas de fitness personales encajan perfectamente en áreas de entrenamiento interiores, salas de juegos para niños, aulas, garajes, sótanos, salas de barro y lavandería o cobertizos para soportar equipos pesados ​​y evitar daños en el piso que ama.
  • ✅ 【ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE】 No se preocupe por el sudor o los derrames de las botellas de agua. Las alfombrillas son resistentes a la humedad para reducir el deslizamiento y se pueden limpiar rápida y fácilmente.
  • ✅ 【LIGERO Y DURADERO】 Nuestras alfombrillas para equipos de fitness son duraderas para colocar debajo de los equipos de gimnasio en casa. Nuestras alfombrillas están diseñadas para dejar el equipo encima o lo suficientemente livianas para llevarlas con-tigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KASMET ESTERILLA FITNESS ANTIDESLIZANTE GRUESA PARA BICICLETA ESTÁTICA, MÁQUINA SPINNING, CINTA DE CORRER PARA FITNESS, ESTERAS DE EJERCICIO EN PVC PROTECTORES DE SUELO (S- 120X70)
  • Máquinas de fitness: nuestra alfombrilla para equipo de gimnasio está diseñada para proteger tu piso, tu equipo de fitness y tu mismo. La esterilla de gimnasio en casa es adecuada para la mayoría de máquinas de fitness y cardio, como esterilla para bicicleta de ejercicio, cintas de correr en casa, máquinas de remo, tapete de entrenamiento cruzado, máquina elíptica, turbo, banco de pesas, tapetes de cinta de correr para piso, máquinas de correr, tapete de piso de bicicleta de ejercicio, tapete para bicicletas de casa, tapete de bicicleta de gimnasio, tapete para gimnasio en casa, tapete para caminadora
  • Esterillas de ejercicio: nuestra alfombrilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de saltar, press de banco, ejercicio de cuerda de saltar, esterillas de pilates, esterilla de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas, esterilla de yoga, esterilla de yoga para hombre, esterilla de yoga antideslizante, abdominales, flexiones. Esterillas de entrenamiento de peso plegables y resistentes, para banco de pesas, para entrenamiento cruzado, para gimnasio en casa, esterilla de ejercicio para bicicleta
  • ✅【Alfombrilla protectora de suelo】Nuestra alfombrilla de gimnasio resistente es adecuada para cualquier suelo. Se puede utilizar en alfombras, madera, laminados, suelos de azulejos. La alfombrilla protectora de suelo Kasmet es la mejor solución para evitar daños, marcas o arañazos en el suelo. La alfombrilla protectora es impermeable, resistente al desgaste y antideslizante. Equipo y tapete de ejercicio, tapete para equipo de gimnasio, tapete de piso de cinta de correr, tapete de piso para bicicleta de ejercicio, tapete de cinta de correr para piso, tapetes de equipo de gimnasio, tapetes de bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa
  • Durabilidad y comodidad: esta alfombrilla antideslizante de alta calidad está hecha de espuma de PVC 100 % no tóxica. Extremadamente duradero y seguro, si se utiliza correctamente puede durar para siempre. La alfombrilla es fácilmente plegable para tu propia comodidad y almacenamiento. La gruesa esterilla de ejercicio absorbe el impacto y reduce la vibración de cualquier equipo de gimnasio en casa, reduce los ruidos de entrenamiento. Alfombrilla absorbente de impactos, alfombrilla de gimnasio resistente, alfombrilla de ejercicio para equipo de gimnasio en casa, alfombrilla de bicicleta protectora de suelo
  • ✔️ 【Especificaciones y garantía】Tamaño: 120 x 70 x 0,6 cm (47.2 x 27.5 x 0.25 pulgadas), 1.1 kg (2.5 libras). Embalaje: las alfombrillas vienen enrolladas en una caja de cartón con dimensiones 72 x 11,5 x 11,5 cm y 1,6 kg. La alfombrilla antideslizante viene con 24 meses de garantía para tu tranquilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MULTIFUNKTIONSMATTE IN 3 GRÖSSEN ESTERILLA 3 TAMAÑOS, FITNESS, PROTECTORA AL ENTRENAR O DE SUELO PARA BICICLETA ELÍPTICA, CINTA DE CORRER Y OTROS APARATOS, UNISEX, NEGRO, 200 X 90 CM
  • Protección para el suelo para colocar simplemente debajo del aparato, con una superficie muy robusta y antideslizante; resistente a la abrasión, cálida al tacto, con un grosor de 6 mm aprox.
  • Esta esterilla muy duradera protege los pavimentos delicados durante el uso de aparatos como cinta de correr, banco de musculación, bicicleta elíptica, bicicleta de spinning, etc.
  • La esterilla multifunción no solo sirve para proteger el suelo; también aumenta la estabilidad de los aparatos de fitness colocados encima
  • Además de su función de proteger el suelo, la esterilla Ultrasport para aparatos de fitness, prácticamente inodora, absorbe el sonido y repele la suciedad
  • Esta robusta esterilla protectora para el suelo está disponible en 3 tamaños, con un grosor de 0,6 cm; color: antracita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE UTILIDAD PLEGABLE BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO INCLINACIÓN DECLINE LEVANTAMIENTO DE PESAS PLANO PRESS DE BANCA PARA EJERCICIOS DE GIMNASIO EN CASA (NEGRO)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIOVARA ESTERILLA DE EJERCICIO Y EQUIPO DE FITNESS, ANTIDESLIZANTE, ALFOMBRILLA PROTECTORA DE PISO PARA CINTAS DE CORRER, CICLISMO, ROWERS, CROSS TRAINERS Y OTROS EQUIPOS DE GIMNASIO, 180CM X 80 CM
  • Alfombrilla antideslizante de 6 mm ultra gruesa.
  • Protege el suelo mientras haces ejercicio en equipos de fitness de arañazos, abolladuras y suciedad.
  • Diseño resistente a los golpes para reducir la vibración, el ruido y proteger sus articulaciones al mismo tiempo.
  • Úsalo como una esterilla personal para ejercicios de suelo y equipos de fitness como cintas de correr, crosstrainers, bicicletas de ejercicio, máquinas de remo, entrenadores de vibración, bancos, torres, etc.
  • Superficie impermeable, fácil de limpiar y guardar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 200B BICICLETA ESTÁTICA CON SENSORES DE PULSO DE MANO, F-BIKE 200B CON RESPALDO, PLEGABLE, UNISEX, NARANJA
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA | SET DE PROTECCIÓN PARA EL SUELO | ALFOMBRILLA PROTECTORA EXPANDIBLE DE 18 LOSAS + BORDES | PARA MÁQUINAS DE DEPORTE Y GIMNASIOS | FÁCIL DE LIMPIAR
  • ✅ *ACTUALIZACIÓN DE PRECIO* Por la crisis actual y el aumento resultante de los costos de logística y producción, nos vemos obligados a ajustar nuestros precios ya que, a diferencia de otros vendedores, actualmente transportamos productos por AIRE, algo casi 20 veces más caro que el transporte marítimo AUNQUE 4-6 semanas más rápido. Queremos mantener el suministro de equipos a los hogares durante esta pandemia, y lo antes posible bajaremos los precios. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO COMPRE.
  • ✅ 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES - DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO - La goma EVA de alta concentración, respetuosa libre de BPA con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • ✅ LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elíptica, funciona perfectamente, ideal para practicar deporte en casa. deportes, gimnasio, pesas,..
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CONJUNTO DEPORTIVO (CHOLLO) 2 MANCUERNAS DE 8 KILOS CADA UNA BICICLETA ESTÁTICA BANCO DE ABDOMINALES TODO POR 60€ TODO EL MATERIAL EN BUENAS CONDICIONES
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Life fitness es la mejor marca en el mundo de GYM, sus maquinas están reconocidas como las mejores, pueden meterse en la pagina web, se vende por cierre de GYM premium, apenas tiene uso y esta practicamente nueva ya que tanto esta bicicleta como los productos de mi perfil de life fitness tienen 3 años. La bicicleta tiene conexión directa a iPod, y un montón de modos de entretenimiento, es muy completa. Palabras clave: cinta de correr, pesas, banco de pesas, maquina de Gym, mancuernas.
899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco de pesas mas bicicleta spining barra z .barra larga pres . mas discos de 20 kg mancuernas de 30 kg ect.. se vende en 150 NEGOCIABLE
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO DE ABDOMINALES EN PERFECTO ESTADO. SE VENDEN POR FALTA DE USO. SU PRECIO ES DE 10€. POR SI TE INTERESA TAMBIÉN VENDO: 2 MANCUERNAS(PESAS)DE 8 KILOS CADA UNA CADA MANCUERNA CUESTA 8€. SI TE INTERESA SE VENDE TAMBIÉN: BANCO DE ABDOMINALES POR 10€ Y BICICLETA ELÍPTICA POR 50€ Y SI TE INTERESA TODO TE LO DEJO POR 60€ (CHOLLO)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PESAS, MANCUERNAS DE 8 KILOS CADA UNA. SE VENDEN POR FALTA DE USO. CADA MANCUERNA CUESTA 8€. SI TE INTERESA SE VENDE TAMBIÉN: BANCO DE ABDOMINALES POR 10€ Y BICICLETA ELÍPTICA POR 50€ Y SI TE INTERESA TODO TE LO DEJO POR 60€ (CHOLLO)
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende conjunto de banco press banca,barra pres banca, soporte press banca, bicicleta estática, bicicleta elíptica y dos pesas de 10 kilos. Se vende por no usar esta todo nuevo muy poco uso interesados contactar a wathsap a 693328497 gracias
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press de banca Dos mancuernas de 6 kilos Dos mancuernas para meter pesas Barra presa de banca 4 discos de 5 kilos 6 discos de 2,5kilos 4 discos de 1,25 kilos Bicicleta BH Banco abdominales.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de spinning marca Technogym. El asiento cuenta con casi dos docenas de ajustes. El manillar de diseño ergonómico de la bicicleta, incluye manijas de goma de fácil agarre. Al igual que el asiento, el manillar también es ajustable, permitiendo al usuario personalizar el diseño de la bicicleta para adaptarlo Peso 67kg. -Dimensiones 117 x 58 x 104cm Nueva cuesta 1600€ .-Envíos 24/48h a toda España. Palabras Clave :musculación, pesas,banco de musculación,banco de gimnasio, banco de pesas,barras, barras de musculación, barra de pesas, dominadas, flexiones, banco, press, spining, bici, spinning
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de spinning seminueva en perfectas condiciones, se regala banco de pesas
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende banco nuevo marca bh para colocar guardar mancuernas con sus pesas y barras de presbanca con o sin pesas. El banco soporte 80€,todo lo de la foto 100€. Se puede ver sin compromiso, se encuentra en Coruña ciudad. Gracias 665681783. Gimnasio gimnasia pesas mancuernas fitness ejercicio en forma bicicleta estática.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EQUIPO DEPORTIVO ( CHOLLO) EN PERFECTAS CONDICIONES. SE VENDE POR FALTA DE USO. CONSTA DE: BICICLETA ELÍPTICA 2 MANCUERNAS DE 8 KILOS CADA UNA 1 BANCO DE ABDOMINALES
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo disponibles 2 discos de 10kg comprados y no usados. Sirven para las barras y mancuernas de 28 mm (como por ejemplo los de Decathlon). Palabras clave: Decathlon, Domyos, abdominales, musculación, mancuernas, pesas, discos, barra, gimnasio, culturismo, bicicleta, gafas, guitarra, perfume, futbol, cierres, pesa, mancuerna, banco, gym, vestido, coche, casa, jardín, boxeo, barra romana, tríceps, bíceps, press, barras, rack, 1, 2, 5, 10, 20, zeta , maletín, kit, halterofilia, dominadas. # No ofertas. # HAGO ENVIOS Atención! Hoy envíos por 1€ con código promocional Si es su primera compra con envío le sale gratuito. Pregúntame Gracias
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Su primera compra con envío le sale gratis, pregúntame. Tengo disponibles 4 discos de 5 kg sin estrenar, totalmente nuevos. Sirven para las barras y mancuernas de 28 mm (como por ejemplo los de Decathlon). Palabras clave: Decathlon, Domyos, abdominales, musculación, mancuernas, pesas, discos, barra, gimnasio, culturismo, bicicleta, gafas, guitarra, perfume, futbol, cierres, pesa, mancuerna, banco, gym, vestido, coche, casa, jardín, boxeo, barra romana, tríceps, bíceps, press, barras, rack, 1, 2, 5, 10, 20, zeta , maletín, kit, halterofilia, dominadas. # No ofertas # HAGO ENVIOS.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suelo goma EVA 60 x 60 cm kit piezas amortiguadoras; base para banco de pesas, cinta estática y bicicleta elíptica Sin sustancias nocivas: esterilla gimnasia de espuma EVA no tóxica; sin PBA; zona de juegos infantil Amortiguador: alfombra puzzle para hacer ejercicio sin hacer apenas ruido; Resistente al agua: puzzle suelo de goma flexible resistente a la humedad y termoaislante
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es