VENTA DE GYM!! BICICLETA ELIPTICA LIFE FITNESS!! EN ESPAÑA

Life fitness es la mejor marca en el mundo de GYM, sus maquinas están reconocidas como las mejores, pueden meterse en la pagina web, se vende por cierre de GYM premium, apenas tiene uso y esta practicamente nueva ya que tanto esta bicicleta como los productos de mi perfil de life fitness tienen 3 años. La bicicleta tiene conexión directa a iPod, y un montón de modos de entretenimiento, es muy completa. Palabras clave: cinta de correr, pesas, banco de pesas, maquina de Gym, mancuernas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE GYM!! BICICLETA ELIPTICA LIFE FITNESS!!
VENTA DE GYM!! BICICLETA ELIPTICA LIFE FITNESS!! 0
loading
Precio: 899,00
899,00
33002334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es