LIMPIADOR OXY PARA MANCHAS RESISTENTES DE PERROS 709 ML NATURE'S EN ESPAÑA

Perros Limpieza y desinfección Limpiador Oxy para Manchas Resistentes de Perros 709 ml Nature's Nature's Miracle Set-In Stain Remover Perro se centra en las manchas y los olores persistentes. La fórmula con oxígeno concentrado penetra, separa y elimina las manchas y los olores incrustados provocados por perros como orina, heces y suciedad. Nature's Miracle Set-In Stain Remover Perro es una fórmula superoxigenada de acción doble rápida para desincrustar manchas y olores que se activa alinstante para eliminar las manchas y los olores incrustados. Si se utiliza y se almacena según se indica, este producto es seguro para sus mascotas y su hogar, y puede usarse en varios tipos de suelos, como alfombras, superficies duras, muebles y tejidos. Nature's Miracle Set-In Stain Remover Perro es la opción perfecta para eliminar manchas persistentes y deja un aroma a naranja fresco y ligero. Características: Solución adaptada para manchas y olores persistentes provocados por perros Penetra, separa y elimina manchas y olores incrustados, incluyendo la orina, las heces y la suciedad de las mascotas Fórmula oxigenada Apto para alfombras, superficies duras, muebles, tejidos y demás materiales ** Seguro para las mascotas y el hogar ** Refresca con un ligero aroma a naranja Eficaz para esos tipos de manchas orgánicas Suciedad Heces Orina Otro Se puede utilizar en estos tipos de suelos Alfombras Suelos duros Muebles Tejidos MODO DE APLICACIÓN Antes de utilizar el producto, pruebe la solidez de color de las superficies a tratar aplicándolo en una zona oculta. Espere 5 minutos y después limpie con un paño blanco. Si desaparece el color de la zona de prueba, no utilice el limpiador de manchas resistentes Nature's Miracle en esas superficies. No lo utilice en madera dura sin tratar, cuero, ante, seda ni lana, ni en superficies porosas de piedra o cerámica. Utilice siempre este producto de forma íntegra, sin diluir. Aplique siempre el limpiador de manchas resistentes Nature's Miracle primero. Otros limpiadores y detergentes pueden fallar y 'fijar' químicamente las manchas, que luego serán imposibles de eliminar. Para eliminar manchas y olores: seque la mancha todo lo que pueda y, después, empape la zona afectada con este producto. La saturación es importante para que el producto penetre en profundidad. Déjelo actuar durante 15 minutos y séquelo con un trapo limpio. Para manchas difíciles: frote suavemente la mancha y luego deje que el producto actúe durante 15 minutos. Para olores difíciles: vuelva a tratar empapando bien la zona afectada y dejándola secar al aire.
Marca: Nature's Miracle
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Limpiador Oxy para Manchas Resistentes de Perros 709 ml Nature's
Limpiador Oxy para Manchas Resistentes de Perros 709 ml Nature's 0
loading
Precio: 10,84
10,84
Ver más anuncios de incidencias
84022624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es