LIMPIADOR DE OÍDOS PARA PERROS Y GATOS 100 ML MARK & CHAPPELL EN ESPAÑA

Perros Higiene auricular Limpiador de Oídos para Perros y Gatos 100 ml Mark & Chappell VetIQ Ear Cleaner es una solución de limpieza de oídos suave y no tóxica para perros y gatos que está diseñada para ayudar a mantener una buena higiene de los oídos de su mascota. La boquilla permite una fácil aplicación en los oídos de su mascota. La fórmula exclusiva del limpiador de oídos tiene el beneficio añadido de limitar las manchas o la decoloración del pelo alrededor de las orejas. Adecuado para perros, cachorros, gatos y gatitos. Beneficios: Ayuda a mantener la higiene de los oídos Para ablandar y eliminar la cera de los oídos No tóxico Con aplicador flexible Instrucciones de uso: El limpiador de oídos debe utilizarse diariamente hasta que se elimine el material extraño del oído. Una vez limpiado el oído puede utilizarse en días alternos y luego una vez a la semana durante dos semanas. Se aconseja su uso regular. La limpieza del oído puede tardar 7 días o más. No deje de utilizarlo hasta pasados unos días después de la desaparición completa del material extraño. Por lo general, debe utilizarse para el mantenimiento del oído o como continuación de las gotas típicas recetadas. Condiciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
Marca: Mark & Chappell
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Limpiador de Oídos para Perros y Gatos 100 ml Mark & Chappell
Limpiador de Oídos para Perros y Gatos 100 ml Mark & Chappell 0
loading
Precio: 7,86
7,86
Ver más anuncios de incidencias
86026761
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es