KSIX OPPO RENO 4Z 5G EN ESPAÑA

Diseñada para OPPO RENO 4Z 5G, la funda Flex está hecha de TPU de alta calidad y alta durabilidad. Es fuerte, ligero y totalmente transparente. Su textura suave y antideslizante mejora el agarre del teléfono. Protege el teléfono inteligente de golpes y rasguños. Gracias a su flexibilidad, es muy fácil de poner y quitar. Su diseño permite el acceso a todas las conexiones, cámaras y puertos del teléfono celular. Especificaciones técnicas. Funda Flex Ksix. Fuerte y ligero. Totalmente transparente. Textura suave y antideslizante. Protección contra impactos y rayones. Muy fácil de poner y quitar. Acceso a cámaras, botones y puertos de teléfonos inteligentes. Material: TPU de primera calidad, duradero y flexible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KSIX Oppo Reno 4Z 5G
KSIX Oppo Reno 4Z 5G 0
loading
Precio: 7,49
7,49
47071962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es