OPPO RENO4 Z 5G 8GB/128GB NEGRO (INK BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

Oppo Reno 4 Z 5G Un smartphone de película. Conexión 5G y navega a máxima velocidad Cónectate a la velocidad de la vida con el Oppo Reno 4Z 5G, podrás navegar tanto en redes SA como en NSA 5G gracias al nuevo chip de hasta 2.3Gbps. Ahora podrás realizar videollamadas con tus compañeros de empresa o tus familiares en ultra HD y tener la sensación de estar más cerca de ellos que nunca. Los cuatro núcleos del nuevo chip aumenta el rendimiento y reduce el consumo de energía. Cuatro cámaras traseras Este dispositivo de Oppo cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera donde podrás ser un auténtico cámara de cine, con sus vídeos en 4K. Este sistema cuádruple está compuesto por un objetivo principal gran angular de 48 MP, una cámara secundaria ultra gran angular de 8 MP y dos sensores de profuncidad de 2 MP cada uno. Tendrás una cámara para cada momento. Además, la cámara interna te sacará los mejores selfies que te puedas hacer, con su doble cámara de 16 MP y 2MP. Gracias a ellas las videollamadas con tus amigos o familiares serán más divertidas que nunca. Una gran pantalla El Oppo Reno4 Z cuenta con una gran pantalla de 6,57 pulgadas muy potente de 120 Hz, donde la imagen va a fluir como la seda. Con una resolución de 2400 x 1080 y una relación de aspecto de 20:9. El borde de la pantalla es ultrafino, de tan solo 1,7 mm, prácticamente inapreciable. Además el dispositivo cuenta con una densidad de 400PPI.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oppo reno4 z 5g 8gb/128gb negro (ink black) dual sim
Oppo reno4 z 5g 8gb/128gb negro (ink black) dual sim 0
loading
Precio: 267,80
267,80
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es