HEALTH AID ACIDOPHILUS PLUS PROBIÓTICO 60 CÁPSULAS EN ESPAÑA

Otros Otros Health Aid Acidophilus Plus Probiótico 60 Cápsulas Ayudan en el crecimiento y la proliferación de cepas bacterianas en el tracto intestinal. Las personas que usan antibióticos, que sufren de malestar estomacal, indigestión o infecciones persistentes por levaduras como Candida, están bien aconsejadas para incluir Acidophilus Plus de HealthAid como parte de su régimen diario. Acidophilus Plus Cápsulas de HealthAid son adecuados tanto para vegetarianos como para vegetarianos. ¿Para qué son las cápsulas Acidophilus Plus? Nuestro sistema digestivo está colonizado por miles de millones de bacterias, algunas de las cuales son conocidas como "amigables". 'Amigable' porque trabajan de muchas maneras útiles. Pueden impulsar el sistema inmunológico, evitando que las bacterias dañinas se apoderen (ayudando a evitar las infecciones) y nos ayudan a absorber los nutrientes de nuestra dieta. Un buen equilibrio entre las bacterias beneficiosas y las bacterias dañinas debe mantenerse para mantener un sistema digestivo saludable y regular. Puede ayudar a proteger contra la entrada y la proliferación del organismo invasor. Ayuda a producir lactasa que podría beneficiar a las personas que son intolerantes a la lactosa Ayuda en la producción de niacina, ácido fólico y piridoxina. Puede ayudar en la descomposición de la bilis y separar los aminoácidos de los ácidos biliares. Puede ayudar a mejorar las funciones gastrointestinales y mejorar la digestión. Puede aumentar la actividad inmune. Bifidobacterium bifidum. Puede ayudar a mantener el tracto gastrointestinal saludable. Puede mejorar la producción de vitaminas esenciales. Puede mejorar las funciones inmunitarias.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Health Aid Acidophilus Plus Probiótico 60 Cápsulas
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41109936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es