HEALTH AID DIGESTON PLUS CON PREBIOTICOS 30 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Otros Otros Health Aid Digeston Plus Con Prebioticos 30 Comprimidos Durante el proceso de digestión el cuerpo secreta ácidos esenciales y enzimas para ayudar a la descomposición de los alimentos, por lo que se puede absorber fácilmente en el torrente sanguíneo y se utiliza como energía. Ocasionalmente, la capacidad de producir adecuadamente estas enzimas se ve afectada y los alimentos no se digieren correctamente; Causando incomodidad, hinchazón y viento. HealthAid Digeston Plus es una mezcla única de enzimas digestivas puramente veganas combinadas con extractos de frutas como la piña y la papaya, que son bien conocidos por sus enzimas digestivas naturales para permitir la descomposición de los alimentos. La fórmula se refuerza con una mezcla superior de 600 millones de cepas bacterianas viables de Lactobacillus y Bifidobacterium para ayudar a reponer las buenas bacterias del cuerpo. Por último, pero no menos importante, la formulación contiene cloruro en forma de cloruro de calcio que se ha demostrado que contribuye a una digestión saludable. Digeston Plus tabletas con enzimas veganas, extractos de frutas, bacterias amigables y cloruro, todos en una tableta de un día le ofrecen confort digestivo y equilibrio intestinal! Conveniente para los veganos y los vegetarianos. Contribuye a la digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago. Puede acelerar el proceso digestivo, debido a las enzimas activas. Ayudar a la descomposición de la ingesta de alimentos. Aumenta la absorción de nutrientes. Ayuda a apoyar la regulación metabólica. Ayuda a mantener el equilibrio gastrointestinal y la microflora. Ayudar a los que tienen dificultades con la digestión de grasa. Las tabletas Digeston Plus son beneficiosas para: Personas con dificultades en la digestión y el estreñimiento. Los ancianos que han bajado los niveles de cloruro. Personas que se sienten hinchadas o experimentan malestar después de comer. Personas que siguen dietas ricas en proteínas, debido a un mayor requisito en las enzimas digestivas. Las personas que sufren regularmente de problemas de viento o hinchazón.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Health Aid Digeston Plus Con Prebioticos 30 Comprimidos
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
76919337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es