GUERLAIN ORCHIDÉE IMPÉRIALE SÉRUM DE NOCHE 30 ML EN ESPAÑA

orchidée impériale el sérum de noche de guerlain garantiza una regeneración nocturna excepcional. actúa sobre las arrugas del sueño y descongestiona el rostro. ofrece a la piel los beneficios de un mayor número de horas de sueño.al despertar la piel está fresca alisada y luminosa.gracias a un potente dúo de orquídeas la tecnología night cell respiration™ aporta todo su poder antiedad a la piel y combate el pico de hipoxia nocturna durante el cual la falta de oxígeno en las células alcanza su punto álgido y la posición del rostro al dormir genera zonas de compresión que obstaculizan el flujo interno de la piel. la piel se regenera.combinada con un extracto vegetal con propiedades reafirmantes y calmantes ayuda a combatir las arrugas y la inflamación del rostro causadas por la posición al dormir garantizando que la piel esté relajada al despertar.la fórmula de esta microemulsión revolucionaria es ideal para la piel: sus microgotas más finas que las células de esta actúan en el corazón de la epidermis y generan un efecto altamente sensorial y difusor.la acción alisante y descongestiva del sérum de noche se completa al combinarla con la técnica inédita del l-roller desarrollada por los expertos del instituto guerlain.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
guerlain orchidée impériale sérum de noche 30 ml
guerlain orchidée impériale sérum de noche 30 ml 0
loading
Precio: 450,82
450,82
39452949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es