GUERLAIN COSMÉTICA FACIAL ORCHIDEE IMPERIALE BRIGHTENING EN ESPAÑA

La lotion-essence lumière es el primer paso en el ritual anti-aging radiance de guerlain imperial orchid. Lotion-essence lumière combina dos tecnologías derivadas del poder de las orquídeas, seleccionadas por guerlain research: - orchid noble technology light ™ combina el extracto de la preciosa orquídea dendrobium nobile con un péptido iluminador para ofrecer una acción global sobre las fuentes de oscurecimiento de la piel y ayudar a recrear una luz excepcional *. - cell technology respiration ™, formulado a partir de un dúo de orquídeas (gastrodia elata y phalaenopsis amabilis), ayuda a combatir la hipoxia (falta de oxígeno en las células) para aumentar la longevidad celular *, mejorar los signos visibles del envejecimiento y transformar la piel en un vector perfecto de luz. Estas tecnologías se combinan con una triple acción progresiva de rejuvenecimiento, perfeccionamiento de los poros e hidratación para mejorar la textura de la piel: - los pha, exfoliantes resultantes de la fermentación, combinan una acción rejuvenecedora con respeto por la piel. La textura de la piel se afina y la tez es más uniforme. - el extracto de fruta de rosa refina la textura de la piel; limita la visibilidad de los poros superficiales, la flacidez y la deformación profunda de los poros *. - el complejo de agua esencial orquídea, compuesto por un extracto acuoso de orquídea combinado con un ácido hialurónico de bajo peso molecular, ayuda a reactivar el proceso de hidratación natural para una piel que refleje la luz *.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guerlain Cosmética Facial Orchidee Imperiale Brightening
Guerlain Cosmética Facial Orchidee Imperiale Brightening 0
loading
Precio: 84,02
84,02
Ver más anuncios de sabinastore0
51946794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es