FUNDA BÍBLICA DE CUERO PERSONALIZADA ESTUCHE REGALO - ETSY EN ESPAÑA

Funda Bíblica de Cuero Personalizada - Estuche - Regalo Religioso para Hermano - Papá - Mamá. Este estuche bíblico grabado con láser y personalizado es un gran regalo para todas las ocasiones. Disponible en dos tamaños: 6 3/4b'"' x 9 1/4b'"' (Esto tiene un tamaño bíblico ordinario) 7 1/2b'"' x 10 3/4b'"' (Esto tiene un tamaño bíblico extra grande) Colores y grabados como se indica a continuación; Negro graba oro suave El marrón graba el negro Gris grabado negro Material: Piel sintética Método de producción: Grabado láser El mensaje se puede grabar horizontal o verticalmente, elijas lo que elijas. ----------------Compra y personalización:------------------- Por favor, compre el producto listado. Seleccione el color en el cuadro desplegable y haga clic en b'"'agregar al carritob'"'. Déjenos su información de personalización y todas las instrucciones sobre su pedido en el cuadro de personalización o en la sección b'"'Nota para el vendedorb'"' al finalizar la compra. No dude en contactarnos con cualquier pregunta o para discutir cualquier otra variación de este artículo. ----------------Tiempo de procesamiento / Turnaround----------------- El procesamiento tarda de 1 a 3 días. Por favor, déjenos instrucciones precisas y claras, revise la ortografía ya que copiaremos y pegaremos lo que nos proporcione. Durante las temporadas pico / ocupada / vacaciones, esto puede verse afectado. Los tiempos de procesamiento pueden ir a 3-7 días durante estas temporadas. Es útil ordenar a tiempo en lugar de esperar hasta más tarde. Por favor, consulte nuestra página de inicio para conocer los horarios más actuales. Apresure su pedido: Póngase en contacto con nosotros para ver si podemos cumplir con su fecha límite. También puede acelerar su envío en el menú desplegable al momento de la salida. Esto NO cambia los tiempos de procesamiento, solo está destinado a hacer que el envío sea más rápido. -----------------------Entrega--------------------------- Dentro de EE.UU. -Este producto se envía con USPS First Class Mail - Espere de 2 a 4 días hábiles. Envío internacional de 1 a 6 semanas dependiendo del Departamento de Inspección Aduanera de la Nación. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La compra de cualquiera de GREAT UNIQUE GIFTS USA NO le otorga derechos de producción. Puede compartir nuestro trabajo en otros sitios de redes sociales, pero asegúrese de acreditarnos vinculando su trabajo a nuestra tienda. Necesitará nuestro permiso antes de utilizar cualquiera de nuestras imágenes por cualquier otro motivo. Muchas gracias por comprar con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda bíblica de cuero personalizada Estuche Regalo - Etsy
Funda bíblica de cuero personalizada Estuche Regalo - Etsy 0
loading
Precio: 2.748,00
2.748,00
81971011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es