ESTUCHE REGALO AFEITADO PRORASO "PRIMADOPO" EN ESPAÑA

Este es una oferta especial para regalo que nos entregan productos de la línea Sándalo y que permitirán obtener un afeitado seguro, profesional y apurado sin irritación o daños en la piel. Características ✔️Estuche metálico. ✔️ Elaborados a partir de aceite de Sándalo junto a la manteca de Karité. ✔️ Promoción de 3 productos. ✔️ Ideal para obtener un afeitado seguro. ✔️ Estos productos están libres de parabenos, siliconas y aceites minerales. El Estuche Regalo Afeitado Proraso "Primadopo" es un estuche especial para regalo que tiene una caja metálica con gran diseño que recuerda a la época vintage y que posee productos de Proraso en específico de la línea Sándalo para las barbas duras y densas. Este estuche posee los siguientes productos: -Crema pre afeitado 100 ml Sándalo y Manteca de Karité: esta es una crema especial que permite ablandar el vello para preparar la barba antes del afeitado. -Crema de afeitar tubo 150 ml Sándalo y Manteca de Karité: crema especial de afeitar que ayuda a obtener un acabado profesional sin irritación o cortes en la piel, hecha de forma tradicional. -After Shave loción 100 ml Sándalo y Manteca de Karité: este after shave ayuda a finalizar el afeitado, dotando a la piel de una extraordinaria calma, mientras que la ayuda a regenerar. Presentación: estuche. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuche Regalo Afeitado Proraso "Primadopo"
Estuche Regalo Afeitado Proraso "Primadopo" 0
loading
Precio: 25,50
25,50
Ver más anuncios de gifts&care
75407092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es