FRIGORÍFICO COMBI BALAY 3KFE778WI (NO FROST - 203 CM - 435 L - BLANCO) EN ESPAÑA

Cajón ExtraFresh ComfortCada vez que abras el cajón de tu frigorífico, tendrás la fruta y la verdura como si estuviera recién comprada. Ya que con el nuevo cajón ExtraFresh Comfort, tus frutas y verduras se conservarán el doble de tiempo. Solo tendrás que situar el control de humedad en el icono de frutas y conseguirás un nivel de humedad perfecto para conservar manzanas, kiwis, melocotones, etc. Si por el contrario, quieres conservar más tiempo tus verduras y hortalizas, selecciona la opción frutas y verduras.Iuminación LED: más durabilidad y eficiencia.No solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de modo que el ahorro se multiplica. Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico: los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón. Además, los frigoríficos ExtraFresh Comfort disponen de una columna LED lateral.Tiradores verticales integradosEn Balay sabemos que hasta los pequeños detalles hay que cuidarlos. Por eso, los nuevos frigoríficos combinados de Balay Serie Cristal cuentan con tiradores verticales integrados, que van de arriba abajo, creando una línea continua de diseño sin elementos que sobresalgan. Todo lo necesario para que tu cocina sea elegante, cómoda y fácil de limpiar.Serie Cristal: el diseño brilla en tu cocina.La Serie Cristal de Balay llega con una propuesta muy innovadora, un frigorífico con puerta de cristal y tiradores integrados verticales que hará que tu electrodoméstico sea tan elegante como resistente y muy fácil de limpiar. Porque, ¿quién dijo que el diseño y la practicidad estaban reñidos? Además, su tecnología Full Skin Condenser amplía la capacidad interior, para que organices mejor tus alimentos. Y si esto te parece poco, cuentas con electrónica LCD integrada en la puerta para que puedas regular la temperatura cómodamente desde el exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico Combi BALAY 3KFE778WI (No Frost - 203 cm - 435 L - Blanco)
Frigorífico Combi BALAY 3KFE778WI (No Frost - 203 cm - 435 L - Blanco) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es