FRIGORÍFICO COMBI LG GBB62PZGFN (NO FROST - 203 CM - 384 L - INOX) EN ESPAÑA

NatureFRESH™: Deleita a tus sentidos El sistema NatureFRESH™ controla de forma precisa la temperatura de tu frigorífico para conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Cuenta con 9 salidas de aire junto a cada balda. LINEARCooling™: Alimentos frescos más tiempo El compresor Inverter Linear Compressor de LG ayuda a mantener la temperatura constante del frigorífico permitiendo mantener mantener el frescor un 82% más. DoorCooling+™: Enfría hasta un 32% más rápido La salida de aire en la parte superior frontal del frigorífico en forma de cascada permite enfriar bebidas y alimentos más rápido y reduce la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico. Diseño premium y resistente El nuevo frigorífico combi es el epítome del refinamiento tanto en función como en estilo. Tiene un diseño minimalista que maximiza la elegancia y la comodidad. Ahora, disfruta de la practicidad y el lujo en tu propia cocina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico Combi LG GBB62PZGFN (No Frost - 203 cm - 384 L - Inox)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es