-
loading
Solo con imagen

Luz continua

Listado top ventas luz continua

ROLLEI SOLUNA II-60 - LÁMPARA LED DE LUZ CONTINUA Y VÍDEO (60 W, CONEXIÓN BOWENS), COLOR BLANCO
  • Optimo para fotografía de retratos de interior y con las baterías opcionales también en exteriores
  • Luz sin parpadeo ideal para la videografía con pantalla LED clara y ajuste continuo de la temperatura de color
  • El conector Bowens S tipo E permite el uso de una amplia variedad de softboxes, reflectores y Beauty Dish; por lo tanto, la Saluna II-60 se puede utilizar para casi todas las áreas de fotografía
  • Ya sea en la fotografía del producto, la grabación de películas de vídeo o la sesión de modelos, con el Soluna II-60 se puede iluminar cualquier situación
  • Contenido del envío: 1 luz LED permanente Soluna II-60 de Rollei, 1 reflector estándar de 55 grados, 1 cable de alimentación, 1 tapa protectora y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA ILUMINACIÓN DE ESTUDIO 50X70CM CON 2 BOMBILLAS CFL 800W 5500K KIT DE ILUMINACIÓN CONTINUA PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO, FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y VIDEO
  • 【2 * 50X70cm SOFTBOXES】 Este kit de softbox incluye: Bolsa de transporte x 1, Bombillas x 2, Cubiertas blancas x 2, Paneles difusores x 2, Soportes x 2. La softbox de fotografía está hecha de material reflectante fuerte, que no solo hace que el reflectante superficie más grande y uniforme, pero también emite una luz más suave. Su alta saturación de color hará una contribución sobresaliente a la calidad de sus fotografías.
  • 【2 BOMBILLAS CFL de 85W 5500K】 La potencia total de estas dos bombillas fluorescentes CFL de 85W es equivalente a una bombilla incandescente ordinaria de 800W, que puede ahorrar hasta un 80% de energía. Su vida útil es de aproximadamente 8.000 horas. Las bombillas de temperatura de color de 5500K pueden producir una luz blanca pura equilibrada, proporcionando un entorno fotográfico natural, ayudando a los fotógrafos a capturar la verdadera belleza de los objetos como mano derecha.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE FOTOGRAFÍA】 La caja de luz es adecuada para una variedad de fotos. Ya sea para fotografía de retrato, fotografía de moda, fotografía infantil o grabación de video, etc., esta caja de luz siempre puede proporcionar las condiciones de iluminación perfectas.
  • 【ESTRUCTURA FLEXIBLE, FÁCIL DE USAR】 La caja de luz se puede girar hacia arriba y hacia abajo 210 ° para adaptarse a diferentes ángulos, y el trípode se puede bajar a 66 cm o estirar a 200 cm. También es fácil de desmontar e instalar, simplemente presione la parte inferior del casquillo con un botón para abrir la caja de luz y luego apriete la bombilla.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA Y BOLSA】 La resistente bolsa de nailon protege el equipo profesional de la amenaza de suciedad, humedad, polvo y daños, y es fácil de almacenar y transportar. Cualquier problema no dude en pedirnos ayuda. Si necesita una bombilla E27 adicional, también estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo gratuito. Simplemente haga clic en el nombre de la tienda y luego haga clic en "Hacer una pregunta". Nos comunicaremos con usted dentro de 1 día hábil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVELUX SOFTBOX LED 95W KIT ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA, CON 2 SOFTBOX 50X70CM DE 3000K-5500K TEMPERATURA REGULABLE Y LUZ CONTINUA PARA FOTOS, RETRATOS, FILMACIÓN, ESTUDIO FOTOGRÁFICO
  • ? 2 SOFTBOX MEJORADO 50X70CM: Nuestro softbox está hecho de un material plateada profesional con revestimiento reflectante que puede reducir la pérdida de luz y mejorar la transmisión de ella. La pantalla de nailon blanco atenúa la luz intensa y reduce las sombras. A diferencia de otras cajas de luz, hay una manija de ajuste alargada detrás de la nuestra, que hace más fácil y rápido abrir o cerrar las cajas y ajustar los ángulos.
  • ? 2 x 95W BOMBILLA LUZ LED REGULABLE: Nuestra caja de luz tiene dos bombillas LED 95W, cada una incluye 124 cuentas LED. En comparación con las bombillas CFL, nuestra luz LED puede ahorrar hasta un 80% de energía. Con el control remoto incluido, la temperatura del color se puede ajustar sin escalonamientos de 3000K a 5500K, y el brillo del 1% al 100%.
  • ? SOPORTE DE ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de aluminio premium, nuestro soporte es más ligero, anticorrosivo, antiestático y de larga duración. Y con nuestro método mejorado de ajuste a presión, se puede regular la altura desde 72 cm a 210 cm de una forma rápida y precisa. El diseño trípode y el fuerte sistema de bloqueo hacen que la caja sea más estable y seguro.
  • ? CABEZAL GIRATORIO 210 °: Se puede adaptar a diferentes necesidades de filmación, brindándole la luz adecuada desde múltiples ángulos. Sirve como una iluminación ideal para fotografía de productos comerciales, arte y técnica. Además, tiene un cable de 2,8 m de longitud, suponiendo que puede moverse libremente por el estudio y proporcionar un excelente entorno para filmar.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL: Hemos equipado nuestro kit iluminación con instrucciones detalladas en cinco idiomas. Por eso, la softbox se puede montar y desmontar rápida y fácilmente. Además, cuenta con una bolsa de transporte, que protege los artículos del polvo, la humedad y los daños externos y facilita el almacenamiento y el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX 450W KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA 40X40CM CONTINUA CON PORTALÁMPARAS E27 BOMBILLA DE 85W 5400K, EQUIPO DE FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO PARA FILMAR MODELO DE RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA DE MODA
  • ?【BOMBILLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestro kit de iluminación de video tiene una bombilla de 50W con un casquillo E27 estándar. Temperatura de color de 5400k: puede sentir la luz del día incluso en un entorno con poca luz. Bombilla LED de 50W que ahorra energía hasta un 80%, la vida útil de aproximadamente 8000 horas, ahorro de energía e iluminación adecuada.
  • ?【Trípode y caja giratoria de 210 ° hacia arriba y hacia abajo】 El trípode de esta caja de luz está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, la altura se puede acondicionar en el rango de 40 a 150 cm. El ángulo de iluminación de la caja de luz se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 210 ° para satisfacer las diferentes necesidades de disparo y brindarle la luz adecuada desde múltiples ángulos.
  • ?【SOFTBOX CON MATERIAL DE SUPER CALIDAD】 Reflector de luz softbox de 40x40cm fabricado con tejido profesional reflectante de película plateada en partículas con malla de gasa blanca de nailon, que suaviza la luz intensa y elimina las sombras de los objetos. Apertura y plegado de una pieza para un fácil uso y almacenamiento. Portalámparas de tamaño estándar E27.
  • ?【IMPRESCINDIBLE PARA FOTOGRAFÍA】 La caja de luz es adecuada para una variedad de escenas. Los fotógrafos profesionales pueden tomar fotos más perfectas con una combinación más natural de luz y sombra bajo la acción de la caja de luz. Los fotógrafos aficionados pueden tomar fotografías hermosas más fácilmente o proporcionar suficientes fuentes de luz para sus fotos de video. Adecuado para fotografía de retrato, fotografía de moda, fotografía infantil, grabación de vídeo, grabación en vivo, etc.
  • ?【Garantía de por vida】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 1 día hábil y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZTIANFOTO W200 RGB TUBO DE LUZ VARITA DE LUZ PORTÁTIL DE MANO CRI 95+ 2500K-9000K 3000MAH PAVOTUBE MAGNÉTICO FOTOGRAFÍA CREATIVA VIDEO TIKTOK YOUTUBE LUZ DE RELLENO.
  • 【Ajuste de color completo ; Luz de relleno de efectos RGB】 Puede tener cualquier color que desee 0-360 ° a todo color ajustable, 0-100% de brillo ajustable ; El tubo de luz W200 rgb tiene 20 tipos de efectos de escena de efectos especiales, fácil de crear una variedad de diseño de escena
  • 【Aplicaciones de efectos especiales; perlas de lámpara de alto brillo seleccionadas】 Luces de policía, ambulancia, alarma contra incendios, rayos, fuegos artificiales, tv, velas, reuniones, flash verde, flash rojo; 69 piezas blancas + 69 piezas amarillas + 46 piezas rgb.
  • 【Un clic para cambiar la temperatura de color dual en segundos; infinitamente regulable】 2500k-9000k modo de temperatura de color interruptor de modo a voluntad; alta reproducción de color, dedo de pantalla> 95, infinitamente regulable, para satisfacer una variedad de necesidades.
  • 【Diseño de imán trasero】 Imanes incorporados de luz de tubo rgb W200 en ambos extremos, se puede adsorber en la superficie de hierro, distribución de luz rápida.
  • 【Batería incorporada, potente duración de la batería】 La luz de tubo rgb W200 se puede usar durante aproximadamente 2 horas a plena potencia, hasta 15 horas sin necesidad de preocuparse por problemas de energía Peso neto: 163 g de carga: ~ 2.5 h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVELUX FOCO FOTOGRAFÍA 48W, LED SOFTBOX, KIT ILUMINACIÓN CON 2 LUCES 50X70CM DE TEMPERATURA REGULABLE 3000K-5500K Y LUZ CONTINUA PARA FOTOS, RETRATOS, FILMACIÓN, ESTUDIO
  • ? LUZ LED MEJORADA DE 48W: Cada CABEZAL LED tiene 126 bolas LED, que proporciona una luz más brillante y suave. El ventilador de refrigeración integrado prolonga la vida útil de la lámpara. La temperatura de color (3000K-5500K) y el brillo del 10% -100% se pueden ajustar fácilmente con la perilla en el panel o mediante el control remoto de 2.4G. Además, se puede usar sola incluso si no hay una softbox.
  • ? 2 SOFTBOX MEJORADO 50X70CM: Nuestro softbox está hecho de un material plateada profesional con revestimiento reflectante que puede reducir la pérdida de luz y mejorar la transmisión de ella. La pantalla de nailon blanco atenúa la luz intensa y reduce las sombras. A diferencia de otras cajas de luz, hay una manija de ajuste alargada detrás de la nuestra, que hace más fácil y rápido abrir o cerrar las cajas y ajustar los ángulos.
  • ? SOPORTE DE ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de aluminio premium, nuestro soporte es más ligero, anticorrosivo, antiestático y de larga duración. Y con nuestro método mejorado de ajuste a presión, se puede regular la altura desde 72 cm a 210 cm de una forma rápida y precisa. El diseño trípode y el fuerte sistema de bloqueo hacen que la caja sea más estable y seguro.
  • ? CABEZAL GIRATORIO 210 °: Se puede adaptar a diferentes necesidades de filmación, brindándole la luz adecuada desde múltiples ángulos. Sirve como una iluminación ideal para fotografía de productos comerciales, arte y técnica. Además, tiene un cable de 2,8 m de longitud, suponiendo que puede moverse libremente por el estudio y proporcionar un excelente entorno para filmar.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL: Hemos equipado nuestro kit iluminación con instrucciones detalladas en cinco idiomas. Por eso, la softbox se puede montar y desmontar rápida y fácilmente. Además, cuenta con una bolsa de transporte, que protege los artículos del polvo, la humedad y los daños externos y facilita el almacenamiento y el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5600K LUZ LED DE VIDEO 2-PACK, LUZ FOTOGRAFIA, BONVVIE LUZ DE CÁMARA REGULABLE USB CON TRÍPODE AJUSTABLE Y FILTROS DE COLOR PARA TOMAS DE ÁNGULO BAJO, ILUMINACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA, ZOOM, YOUTUBE
  • ❤ Luz de Video LED 5600K: Esta luz de video LED está diseñada con 66 bombillas LED SMD de bajo consumo con baja salida de calor y uso de energía en comparación con incandescentes y CFL; El panel de luz LED tiene una iluminación más amplia y una temperatura de color precisa, lo que hace que la luz sea más abundante y reduce las sombras innecesarias.
  • ❤ El Kit de Luz de Video LED USB Incluye: (2) Panel de Luz LED USB, (2) Mini Trípodes, (2) Varillas de Extensión, (2) Mini Rótula de Bola; (2) Filtros Blancos, (2) Filtros Amarillos, (2) Filtros Azules, (2) Filtros Rojos; La luz de video LED se puede usar como lámpara de pie para proporcionar la mejor luz para autofotos, retratos, grabación de videos de YouTube, creación artística, efectos de luz de escenario especial, captura de pantalla de productos de estudio
  • ❤ Ajuste de Luz y Color: El brillo de la luz LED USB se puede ajustar del 10% al 100%; Cuatro filtros de color (rojo, azul, amarillo, blanco) traerán diferentes experiencias visuales. Un objeto producirá diferentes estilos, lo que es adecuado para tomar fotos o videos.
  • ❤ Altura Ajustable y Ángulos de Rotación de 180°: El mini trípode con varilla de extensión se puede conectar directamente al panel de luz y extenderse de 22,5 cm a 166 cm. El mini trípode se puede montar directamente en la luz del panel para ofrecer una iluminación de posición ultrabaja. Con una cabeza esférica de zapata fría, el panel de luz puede girar 180°. Ajuste los ángulos de visualización según sus necesidades.
  • ❤ Luz Alimentada por USB: Mantenga la luz LED encendida a través de un cargador de pared USB (5 V 2 A) o un cable USB. Puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, enchufe de carga o su toma USB en cualquier momento que desee. Para un uso prolongado y continuo, se sugiere evitar encender la luz con una computadora portátil, tableta o banco de energía en caso de agotamiento rápido de la batería y salida de energía insuficiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX, KIT ILUMINACION FOTOGRAFIA 50X70 CM, 135W 5500K BOMBILLA, SOFTBOX KIT CON TRÍPODE PLEGABLE Y BOLSA DE TRANSPORTE, PARA FOTOGRAFÍA DE MODA, RETRATO, PRODUCTOS COMERCIALES Y VIDEO
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR SOFTBOX ILUMINACION KIT FOTOGRAFIA CON 2 SOFTBOX 50×70CM Y 2 BOMBILLA DE LUZ 135W 5500K E27 Y 1 BOLSA DE TRANSPORTE, PARA VIDEOS DE RETRATO DE ESTUDIO, LUZ PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL
  • ?【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • ?【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • ?【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • ?【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • ?【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER LUZ REGULABLE LED SUPER FINO BI-COLOR CON PANTALLA LCD 2600MAH BATERÍA DE LI-ION Y CARGADOR - PANEL LED DE ULTRA ALTA POTENCIA 3200K-5500K PARA CÁMARA FOTO ESTUDIO VIDEO
  • EL KIT INCLUYE (1) Luz de video LED, (1) Base de montaje con tornillo de 1/4 pulgada, (1) Batería, (1) Cargador de batería USB, (1) Manual de usuario; Perfecto para fotografía de retratos de estudio de fotografía, grabación de videos de YouTube, show en vivo, video chat, transmisión en vivo, eventos al aire libre, exhibición de moda, exhibición de productos, etc .; NOTA: El soporte de luz NO está incluido
  • LUZ DEL PANEL FUERTE Y DURADERO: Las perlas LED ahorradoras de energía colocadas uniformemente en el interior garantizan un equilibrio y una difusión más amplia de la iluminación; Ultra High CRI, que es un poderoso revelador de color, ayuda a restaurar y enriquecer el color del objeto, proporcionándole un efecto de disparo natural y vívido; Hecho de material premium, ligero y duradero; con excelente disipación de calor, garantiza su uso prolongado
  • AJUSTABLE: 6 niveles de ajustes de brillo y temperatura de color de 3200K a 5600K pueden controlarse mediante dos perillas de dimmer separadas; La pantalla LCD mostrará claramente la información de brillo, temperatura de color e incluso la batería
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Alimentado por un adaptador de corriente (NO INCLUIDO) cuando está en el interior o una batería de 2600 mAh que está equipada con un cortocircuito inteligente, protección de sobrecarga para un uso prolongado; Utilícelo junto con el cargador de batería USB, puede cargarse completamente por adelantado antes de realizar su creación
  • BASE DE MONTAJE ESTÁNDAR: Viene con un tornillo de 1/4 pulgada en la parte superior para conectarlo a este panel LED y una zapata estándar en la parte inferior para montarlo en cualquier zapata estándar en la mayoría de cámaras de video digitales o DSLR, así como trípodes y bases de luz está equipado con un montaje de zapata; Solo necesita unos instantes para configurar todo su equipo fotográfico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luz continua para vídeo o fotografía Con trípode Con funda transportable Dos baterías No negociable
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite Forza 500 Foco de luz contínua LED COB de 500W El  foco de luz continua led Nanlite Forza 500  proporciona una altísima potencia de iluminación para su tamaño reducido. Ofrece una luz suave muy brillante, muy favorecedora para sesiones de fotografía o video profesional. Con 500W de consumo proporciona hasta 66.300 lx / 1m con el reflector estándar, que pueden ser potenciados mediante la lente Fresnel adicional. Características: Luminosidad ultra brillante. El foco led Nanlite Forza 500 integra un LED COB de 500W que produce luz suave de alta intensidad, generando una iluminancia de hasta 66.300 lx / 1m. Altísima fidelidad de color. Con temperatura de color   luz día de 5.600 K y  CRI 98  /  TLCI 95, asegura una reproducción precisa de los colores de la escena. Efectos de iluminación creativos. Integra Tormenta, Flash, TV, Bad Bulb (bombilla gastada parpadeante). Brillo ajustable de 0% a 100%. Mediante dimmer de ajuste continuo, sin necesidad de usar filtros de densidad neutra. Foco Led + Power Box. Con  módulo satélite conestabilizador ballast, que incluye el panel de control, el adaptador a red y el conector para baterías, además de conexión DMX. Pantalla LCD  con toda la información necesaria. Soporte para pie de estudio  en U con ángulo de rotación de 330°. El soporte de este foco led facilita su manejo tanto sobre pie de estudio como en railes en techo. Ventilador ultra silencioso. Eficiente para uso en producciones de video. Portabilidad para uso en estudio o localización. De tamaño compacto, con 2,6 Kg de peso y cuerpo de foco led fabricado en fibra de carbono, incluye bolsa de transporte protectora para trabajos en localización. Potencia en cualquier lugar. Uso en estudio mediante el adaptador de red incluido, o en exteriores usando 2 baterías V-Mount (opcionales). Posibilidad de  control en remoto. Mediante DMX,  inalámbrico 2.4G  mediante mando a distancia opcional, o  control Wi-Fi  vía app mediante Wifi Box opcional. Gama de  modificadores de luz con montura tipo S - Bowens. Modela la luz a conveniencia con los softboxes Nanlite con nido de abeja, lente Fresnel, paraguas... Incluye: - 1 × Foco Forza 500 - 1 × Adaptador de corriente AC - 1 × Reflector estándar - 1 × cable de conexión - 1 × Pinza para pie de estudio - 1 × Bolso de transporte. Especificaciones técnicas: Potencia de consumo 500 W Dimming 0-100% con ajuste continuo Temperatura de color 5.600K CRI 98 TLCI 95 Illuminancia con reflector estándar 66.300 lx / 1m (6.166 fc) 14.960 lx / 2m (1.390 fc) 6.257 lx / 3m (582 fc) 3.480 lx / 4m (323 fc) 2.266 lx / 5m (211 fc) Illuminancia sin reflector 19.820 lx / 1m (1.843 fc) 4.698 lx / 2m (437 fc) 2.217 lx / 3m (206 fc) 1.266 lx / 4m (118 fc) 835 lx / 5m (78 fc) Illuminancia con lente Fresnel / spot 10° 59.630 lx / 2m (5.542 fc) 25.090 lx / 3m (2.333 fc) 13.620 lx / 4m (1.266 fc) 8.637 lx / 5m (803 fc) Illuminancia con lente Fresnel / flood 45° 48.810 lx / 1m (4.539 fc) 13.520 lx / 2m (1.257 fc) 6.084 lx / 3m (566 fc) 3.416 lx / 4m (317 fc) 2.242 lx / 5m (209 fc) Control del brillo Dimmer, 2.4G, Wi-Fi, DMX Efectos especiales Tormenta, flash de cámara TV, bombilla gastada parpadeante Alimentación Adaptador a red 100-240V AC, DC48V/12.5A   2 baterías tipo V-Mount (no incluidas) Dimensiones 309 x 205 x 142 mm Peso 2,6 kg (solo foco led)   5,4 kg (foco led + adaptador + Power Box) Incluye Foco Forza 500, adaptador de corriente AC, reflector estándar, cable de conexión, pinza para pie de estudio, bolso de transporte
1.469 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite Forza 300 Foco de luz contínua LED de 300W   El foco de luz continua LED Nanlite Forza 300 proporciona una altísima potencia de iluminación en un tamaño reducido. Ofrece una luz suave muy brillante, muy favorecedora para sesiones de fotografía o video profesional. Con tan solo 300W de consumo proporciona hasta 43.060 lx que pueden ser potenciados mediante la lente Fresnel adicional. Características: Luminosidad ultra brillante. El foco led Nanlite Forza 60 integra un LED COB de 300W que produce luz suave de alta intensidad, generando una iluminancia de hasta 43.060 lx/ 1m. Altísima fidelidad de color. Con temperatura de color luz día de 5.600 K y CRI 98 / TLCI 95, asegura una reproducción precisa de los colores de la escena. Efectos de iluminación creativos. Integra Tormenta, Flash, TV, Bad Bulb (bombilla gastada parpadeante). Brillo ajustable de 0% a 100%. Mediante dimmer de ajuste continuo, sin necesidad de usar filtros de densidad neutra. Foco Led + Power Box. Con módulo satélite con estabilizador ballast, que incluye el panel de control, el adaptador a red y el conector para baterías, además de conexión DMX. Pantalla LCD con toda la información necesaria. Soporte para pie de estudio en U con ángulo de rotación de 330°. El soporte de este foco led facilita su manejo tanto sobre pie de estudio como en railes en techo. Ventilador ultra silencioso. Eficiente para uso en producciones de video. Portabilidad para uso en estudio o localización. De tamaño reducido, con 2,3 Kg de peso y cuerpo fabricado en fibra de carbono, incluye bolsa de transporte protectora para llevarlo cómodamente cuando se trabaja en localización. Potencia en cualquier lugar. Uso en estudio mediante el adaptador de red incluido, o en localización en exteriores usando 2 baterías V-Mount (opcionales). Posibilidad de control en remoto. Mediante DMX, inalámbrico 2.4G mediante mando a distancia opcional, o control Wi-Fi vía app mediante Wifi Box opcional. Gama de modificadores de luz con montura tipo S - Bowens. Modela la luz a conveniencia con los softboxes Nanlite con nido de abeja, lente Fresnel, paraguas... Incluye: - 1 × Foco Forza 300 - 1 × Adaptador de corriente AC - 1 × Reflector estándar - 1 × cable de conexión - 1 × Pinza para pie de estudio - 1 × Bolso de transporte. Especificaciones técnicas: Potencia de consumo 300 W Dimming 0-100% con ajuste continuo Temperatura de color 5.600K CRI 98 TLCI 95 Illuminancia con reflector estándar 43.060 lx / 1m (4,005 fc) 9.361 lx / 2m (870 fc) 4.073 lx / 3m (379 fc) 2.278 lx / 4m (212 fc) 1.462 lx / 5m (136 fc) Illuminancia sin reflector 13.260 lx / 1m (1.233 fc) 3.198 lx / 2m (297 fc) 1.598 lx / 3m (149 fc) 960 lx / 4m (89 fc) 655 lx / 5m (61 fc) Illuminancia con lente Fresnel / spot 10° 128.679 lx / 1m (10.100 fc) 35.960 lx / 2m (3.342 fc) 13.450 lx / 3m (1.259 fc) 7.446 lx / 4m (692 fc) 4.765 lx / 5m (443 fc) Illuminancia con lente Fresnel / flood 45° 37.158 lx / 1m (3.456 fc) 10.000 lx / 2m (929 fc) 3.699 lx / 3m (344 fc) 2.178 lx / 4m (202 fc) 1.379 lx / 5m (128 fc) Control del brillo Dimmer, 2.4G, Wi-Fi, DMX Efectos especiales Tormenta, flash de cámara TV, bombilla gastada parpadeante Alimentación Adaptador a red 100-240V AC, DC48V/8,4A 2 baterías tipo V-Mount (no incluidas) Dimensiones 308 x 205 x 123 mm Peso 2,3 kg (foco led) 4,8 kg (foco led + adaptador + Power Box) Incluye Foco led Forza 300, adaptador de corriente AC, reflector estándar, cable de conexión, pinza para pie de estudio, bolso de transporte
869 €
Ver producto
España
Andoer LM60Bi Luz de relleno de fotografía LED portátil 60W Luz de video de estudio 3000K-5600K Regulable Bowens Mount Luz continua con control remoto para retrato de producto Fotografía de boda Transmisión en vivo Grabación de video
145,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antorcha de luz continua , con difusor blanco y naranja. Viene con bateria y cargador
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Kit de Iluminación de fotografía de luz continua impecable, en su caja! Me lo regaló mi marido para un cumpleaños porque hago videos para Youtube y el piso donde vivíamos era oscuro, al poco tiempo nos mudamos a otro piso luminoso y no necesité los focos finalmente. El Kit cuenta con: 2 LUCES CONTINUAS Y UNIFORME: Bombillas de 135W Ideal para fotografía y videos. 2 TRÍPODES DE ALUMINIO SOLIDO: Tripodes de altura regulable livianos y super faciles de configurar. 2 SOFTBOX Y PAÑO SUAVE: Se extiende como un paraguas y trae casquillos de cerámica donde van enroscados los focos. 1 BOLSA DE TRANSPORTE ***GREEN SCREEN DE REGALO**
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Difusores para hacer vídeo con luz continua. Sin usar. En la foto se ve el tipo de panel led al que adapta. Por separado 12€ cada uno. Los dos por 22€
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudio para fotografía o vídeo ideal para sesiones domésticas. Haz fotos de tus niños, mascotas o productos de otra manera. Contenido: 3 pies de estudio de 2,05 mts. 3 softbox de 40 x 40 cmts. 2 bombillas luz día de 55w. 1 macuto para todo el equipo.
65 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Estudio para fotografía o vídeo ideal para sesiones domésticas. Haz fotos de tus niños, mascotas o productos de otra manera. Contenido: 3 pies de estudio de 2,05 mts. 3 softbox de 40 x 40 cmts. Se puede ver sin compromiso. 2 bombillas luz día de 55w. 1 macuto para todo el equipo.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para estudio y otras aplicaciones. Tres focos con dimer, dos tripodes ,dos paraguas balancos y bolsa de transports con ruedas.
250 €
Ver producto
España
Luz De Relleno De Fotografía SUNWAYFOTO FL-96 Con Control De Salida De Pantalla Digital Continua, Pantalla De Visualización OLED
44,61 €
Ver producto
España
Luz de video continua LED de estudio compacta de 80 W Brillo de 5600 K Montaje Bowens ajustable para transmisión de video en vivo Producto de retrato Fotografía de boda
164,44 €
Ver producto
España
ESAMACT CN-R640 estudio de fotografía de video 640-LED atenuación continua luz macro anillo continuo 5600K iluminación día luz de video LED
129,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neewer 700 W Octagon Softbox Kit de iluminación continua para fotografía de cámara, foto y vídeo, incluye: (2) 81.3 x 81.3 cm/80 x 80 centimetres caja de luz, (2) 85 W 5500 K foco de luz, (2) soporte de luz, (1) Bolsa de transporte
60 €
Ver producto
España
ESAMACT luxpad 22 pro ultra delgada 11W luz de video continua de 112 LED con zapatos calientes para DSLR y DV noticias de boda y televión
34,18 €
Ver producto
España
Luces LED Sus luces LED se apagan automáticamente a los 15 minutos. Cinco Aumentos:La parte trasera del espejo va equipada con otro espejo adicional de 5 aumentos, éste puede retirarse para colocarlo en el centro del espejo grande para trabajar la piel con mayor detalle.Rotación de 360ºEste espejo puede girar 360º en todas las direcciones.Pie Multiusos:Pie de apoyo de este puede utilizarse para depositar múltiples cosméticos y joyas. FICHA TÉCNICA:Mecanismo de desconexión automática: SíPilas: 3 pila de 1,5 V AACon luz LED: SíCon práctica bandeja: SíFunción de atenuación continua: Sí Interruptor adicional de encendido y apagado: SíPeso del producto: Aprox. 612 g (sin pilas)Dimensiones del producto (la. x an. x al.): 33,7 x 20 x 19 cm
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUZ CONTINUA Y UNIFORME: - El material de la textura irregular de alta reflectante es para que la luz es más uniforme y suave, mostrando extraordinaria efecto de la luz, por lo que el softbox kit tiene una mejor textura SENCILLO Y PRÁCTICO: - Un solo botón sistema de bloqueo, el softbox Kit puede abrir rápidamente, el diseño de la manija de control detrás de la luz,es fácil de operar y ajustar el ángulo de iluminación TRÍPODE ESTABLE Y FLEXIBLE: - Este softbox kit puede ayudar a las luces siempre mantienen un estado estable, y tiene una función de ajuste telescópico, se puede cambiar la altura del producto de acuerdo a las necesidades d
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco de luz continua de LED Godox SL-60W con montura Bowens. Luz blanca de 60W. Puede utilizarse para grabación video o fotografía. Dispone de un control remoto inalámbrico de 433Mhz para operar a distancia en (6 grupos y 16 canales). Se conecta red AC 100-240V. Lux: 4100 a 1 metro. Luz led para estudio fotográfico Godox para iluminar tus vídeos o fotografías  y bajo consumo. Esta versión tiene temperatura es luz día y tiene 60W Este modelo de luz continua LED de Godox de la serie SL Video Light se suministra en luz blanca con temperatura de color de 5500ºK. Gracias a su montura tipo Bowens se le pueden colocar cualquier modificador de luz compatible como pueden ser softboxes o ventanas, bolas difusores ideales para bebes, reflectores y parábolas, snoots, entre otros. Características de luz continua foco LED de luz blanca 5600º k Godox SL-60W: Antorcha de LED de 60w potente y estable para fotografía y vídeo. Montura delantera tipo Bowens Se alimenta con conexión de la red AC 100-240V La unidad dispone de un receptor RX interno, podrás controlarlo hasta una distancia máxima de 20 metros. Protección contra el sobrecalentamiento. Grupos de sincronización disponibles 6 (A,B,C,D,E,F). El Godox SL-60W tiene una potencia de 60W. Temperatura de color estable de 5500K (+/- 200). Potencia en LUX: 4100 a 1 metro. Índice de color CRI: 93. Comunicación por radio wireless a 433MHz. Excelente disipación del calor gracias a su diseño innovador. Dimensiones del Godox SL-60W: 24.6 x 12 x 12.6 centímetros sin incluir la cubierta de la lámpara. Dimensiones del emisor maestro: 12 x 38 x 1.5 cm Peso de 1.5 Kg. Incluido en la caja del foco LED Godox SL-60W: Antorcha LED SL-60W Control remoto para controlar la antorcha la distancia. Protector para la lámpara. Cable de conexión de red 1x reflector (parábola) en aluminio.
137,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dörr DLP-1000 Kit de Estudio LED Profesional Bicolor  El   kit LED Dörr DLP-1000 Bicolor de 2 paneles, es perfecto para fotografía y vídeo. Su intensidad de luz regulable   y la   temperatura de color ajustable   de forma continua, ofrecen al usuario una   gran flexibilidad y un uso versátil   de los paneles LED. Las   pestañas orientables   permiten una orientación precisa de la luz. El   soporte giratorio para el panel ofrece libertad para colocar la luz y su   pantalla LCD   permite un cómodo control de la configuración. El kit incorpora   difusor blanco   para una luz suave que evite sombras duras y   difusor naranja   para una luz cálida. ·   LEDs bicolor   de larga duración ·   Temperatura de color   variable 3200-5500 K ·   Brillo   ajustable de forma continua ·   Fácil montaje y cambio de difusores   con soporte magnético ·   Mando a distancia   para selección de hasta 5 canales y 50 grupos · Permite   funcionamiento con batería   (4 baterías recargables tipo NP-F750 y cargadores incluidos) · Se suministra con 2   pies de foco   y una espaciosa   bolsa de transporte. CONTENIDO DEL KIT 2x LED de luz continua DLP-1000 Bicolor 2x Difusores blancos 2x Difusores naranja 2x Adaptadores de corriente 2x Paquete de baterías DLP-1000 (contiene 2x baterías recargables tipo NP-F750 + 2x cargador) 2x Soporte de luz LS-215 negro (altura máxima 215 cm) 1x Mando a distancia 2x Pilas AAA para mando a distancia 1x Bolsa para kit DLP-1000 ESPECIFICACIONES:    Número de LEDs: 576 Bicolor Dimensiones del área iluminada aprox. [cm]: 20 x 20 Dimensiones aprox. [cm]: 28,5 x 32 x 6 Nivel de iluminación a 1m [Lux]: 2500 Voltaje: DC15V 3A Temperatura de Color max. [Kelvin]     5.500 K Temperatura de Color min. [Kelvin]     3.200 K Tipo de batería recargable:  Sony NP-F750 Li-Ion battery 7,2V 4400mAh (≙ 31,68Wh) Adaptador de corriente: Power Adapter AC100~240V 50/60Hz DC15V 3A or Li-ion battery Autonomía aprox. (con batería a carga completa): 1,75 h Índice de reproducción cromática (CRI):     > 90 Ra   Puerto DMX: Sí Potencia de salida máx.: 40W Output current max.     Charger DC 8,4V/600mA Input current max.     Charger AC100-240V 50/60Hz 150mA Pies de foco, altura máx. aprox. [cm]: 215 cm. Conexión de batería: Sí Tiempo de carga aprox: 6 h Adaptadores de corriente incluídos: Sí Peso aprox.: 1470 g
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco LED de 200W Godox SL200II. Luz blanca de 5600ºK. Puede utilizarse para grabación video o fotografía. Hasta 74000 LUX a 1 metro con parábola dedicada. Con disipador y ventilador silencioso automático interno con control de encendido. CRI 96, TLCI 97. Control remoto inalámbrico de 2.4 Ghz para operar a distancia en (6 grupos y 16 canales). Montura delantera tipo Bowens FocoLED para fotografía y video Godox SL200II. Permite iluminar vídeo grabaciones o fotografías como luz continua. Esta versión mejorada más silenciosa que su predecesor tiene temperatura 5600ºK Daylight y tiene una potencia LED de 200W y 74000 Lux a 1 metro de distancia. La potencia aproximada traducida a diafragma y velocidad a 1 metro, a ISO 100 y 1/125 de segundo:  Sin parábola colocada f/3.2, con parábola incluida colocada: f/8 Este modelo de luz continua LED de Godox es muy silencioso con un rendimiento de color CRI de 96 y TLCI de 97 para un rendimiento natural de los colores. Incluye un renovado reflector con montura Bowens extraíble. Este es intercambiable por otros modificadores de luz compatibles como pueden ser softboxes o ventanas, bolas difusores ideales para bebes, reflectores y parábolas, snoots, entre otros. Incluye un mando a distancia de control radio 2.4Ghz para poder controlar hasta 6 Canales y 16 Grupos de focos. Características de luz continua led 200w Godox SL200II: Foco LED tipo COB de 200w potente y estable para fotografía y vídeo. De la marca Godox para uso en fotografía y vídeo. Montura delantera tipo Bowens Rendimiento de color: CRI 96 TLCI: 97 Se conecta la red mediante cable incluido 100-240V Con receptor radio interno de 2.4Ghz podrás controlarlo a una distancia máxima de 20 metros sin la necesidad de otros sincronizadores. Soporte U para inclinación y montaje fácil directo a una espiga. Protección contra el sobrecalentamiento Ventilador silencioso con botón dedicado para Encendido / Apagado para un modo silencioso (en OFF el funcionamiento al 50% de potencia) Grupos de sincronización disponibles 6 (A,B,C,D,E,F). Canales disponibles: 16 Lumens: 740000 con reflector a 1 metros Fotometría: 5600K: 6874.6 fc / 74,000 lux a 1 metro Temperatura de color estable de 5600K (+/- 200). Control a distancia mediante el mando Godox RC-A6 por wireless a 2.4 GHz incluido Control de potencia de 1 a 100% Panel LCD retroiluminado de alto contraste donde se incluye también la temperatura de la antorcha. Dimensiones del foco: 36.7 x 20 x 16 cm Peso de 3.33 Kg Tamaño del mando a distancia de 120 x 38 x 15 mm Peso del control remoto de 30 gramos Temperatura operativa de - 10ºC a + 40ºC Incluido en la caja del foco LED Godox SL200II: Antorcha LED COB Godox SL200II. Control remoto inalámbrico radio para controlar la antorcha. Protector para la lámpara. Cable de conexión Reflector optimizado en aluminio (montura Bowens)
484 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de 3 focos LED (Luz continua) más accesorios para control preciso de la luz. Con CRI y TLCI de 96+. 30W de potencia. El haz de luz es ajustable mediante el uso de diferentes modificadores de luz y geles de color SA-11C y corrección de temperatura SA-11T incluidos. Los focos pueden usarse con baterías de litio, conexión a la red. Ideal para grabación de video. Incluye maletas de transporte. Kit de 3 focos LED de luz continua Godox S30. Este kit puede usarse para iluminar para fotografía en bodegones o retratos. Para grabación de video en entrevistas. Gracias al gran poder de control de la luz y los accesorios dedicados incluidos con este kit se podrán conseguir variados efectos creativos. Características de cada foco LED incluido en el kit Este kit permite trabajar tanto para estudio, como localización o exteriores los focos S30D de LED pueden ser alimentados a la corriente eléctrica para conseguir el máximo rendimiento de hasta 30W o mediante el uso de baterías NP-F compatibles o PowerBank con un desarrollo lumínico de 10w. Lux en modo Spot (Área central) de 12000 En modo Flood (Área central) de 2600 Temperatura de color estable de 5600ºK +/-150ºK con un índice de rendimiento de color de 96 y un TLCI de 96. Ángulo de enfoque de 6º a 55º con un nivel de control de 10 a 100%. Haz de luz controlable mediante el uso de accesorios incluidos. Temperatura de trabajo de -10ºC a +50ºC Dimensiones de 215 x 108 x 100mm Peso de cada foco de 907 gramos Accesorios incluidos en el kit de 3 focos LED Godox S30-D: 2x Softbox SA-30 cuadradas de 30x30 cm con grid extraíble Juego de 3 aletas de control de luz metálicas para los focos SA-08 Un controlador de diafragma iris metálico Godox SA-06 4x aletas mascara para control del haz de luz SA-07 Soporte Gobo para con cierre de rosca para el LED S30 modelo Godox SA-10 Funda de transporte con 5 pantallas Scrim para control de luz SA-05 Set de plantillas Godox SA-09 Gobo para efectos de luz para usar con SA-10 Filtros de corrección de color SA-11C SA-11T - Filtros para corrección de Temperatura Conectores para trabajar con baterías NP-F: 3x unidades 3 sets de cables de conexión. (Cada set incluye 4 cables dedicados) Godox SA-P. Lente de enfoque y proyección de 85mm (SA-01). Se incluye dentro de bolsa de neopreno. Adaptadores para red eléctrica: x3 3x pies de estudio plegables Se incluyen dos bolsos acolchados para el transporte de todo el conjunto del kit Incluye bolsa de transporte acolchada para llevar los 3 pies de estudio. Tiene en su interior 3 bolsillos independientes acolchados. Peso de la bolsa de pies de estudio de 3.936 Kg (Peso con los 3 pies en su interior) Bolsa acolchada principal 10.5 Kg con todos los focos y accesorios. Dispone de compartimento principal y dos bolsillos exteriores laterales y uno exterior frontal, todos ellos con cierre de cremallera. Con correa de hombro acolchada incluida
1.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nangung Kit 2x Foco LED CN-P200WII Versátil  foco LED Luz día  para el profesional de la fotografía y/o video. Resulta idóneo para fotografía de retrato, fotografía de producto o producciones de video. Este foco equipa un  LED COB de bajo consumo  que emite una luz continua de alta calidad, brillante, estable, uniforme y libre de parpadeos (flicker free), con temperatura de color de 5.600K y un índice de reproducción cromática de CRI 95, que lo acerca a la perfección a la hora de revelar colores precisos y tonos de piel naturales. Sin ventilador integrado, resulta silencioso para su uso en producciones de video. Sus rendijas de ventilación disipan el calor, alargando su vida útil. Con dimmer continuo de potencia y alimentación a red, integra conexión 2.4G, lo que permite el control mediante  mando a distancia   opcional  o por la app  NanGuang WiFi Led lighting controller  a través del  NanGuang WiFi 2.4G Control Box  (no incluidos). Poténcialo con sus accesorios Consigue una luz continua que imite a la perfección el sol con la lente  Fresnel con aletas NG-18X  (opcional).  Permite variar el ángulo de iluminación de 12° a 35°, desde la posición Spot (luz concentrada) hasta la Flood (luz difusa). Además, gracias a sus aletas se obtiene un control preciso del campo de iluminación, modificando la dirección y forma del haz de luz, para dirigir la luz donde interese. Y si necesitas una luz más suave, puedes acoplarle un softbox  Nanguang Octa BD80. Incluye:   - 2 x foco LED P200WII completo - 2 x pie de estudio - 1 x paraguas traslúcido de 1m - 1 x softbox octa BD80 de 80 cm - 1 x maleta de transporte.
1.450,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite Foco led CN-P100WII para fotografía y vídeo Versátil foco LED Luz día para el profesional de la fotografía y/o video. Resulta idóneo para fotografía de retrato, fotografía de producto o producciones de video. Este foco equipa un LED COB de bajo consumo que emite una luz continua de alta calidad, brillante, estable, uniforme y libre de parpadeos (flicker free), con temperatura de color de 5.600K y un índice de reproducción cromática de CRI 95, que lo acerca a la perfección a la hora de revelar colores precisos y tonos de piel naturales. Sin ventilador integrado, resulta silencioso para su uso en producciones de video. Sus rendijas de ventilación disipan el calor, alargando su vida útil. Con dimmer continuo de potencia y alimentación a red, integra conexión 2.4G, lo que permite control remoto mediante mando a distancia (opcional) o vía app NanGuang WiFi Led lighting controller a través del NanGuang Red Wireless (opcional). Poténcialo con sus accesorios Consigue una luz continua que imite a la perfección el sol con la lente Fresnel con aletas NG-18X (opcional). Permite variar el ángulo de iluminación de 12° a 35°, desde la posición Spot (luz concentrada) hasta la Flood (luz difusa). Además, gracias a sus aletas se obtiene un control preciso del campo de iluminación, modificando la dirección y forma del haz de luz, para dirigir la luz donde interese. Y si necesitas una luz más suave, puedes acoplarle un softbox Nanguang Octa BD80.
359,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT 2 × Nanlite Foco led CN-P100WII para fotografía y vídeo Incluye: 2 × foco LED P100WII completo 2 × pie de estudio 1 × paraguas traslúcido de 1m 1 × softbox octa BD80 de 80 cm 1 × maleta de transporte. Versátil foco LED Luz día para el profesional de la fotografía y/o video. Resulta idóneo para fotografía de retrato, fotografía de producto o producciones de video. Este foco equipa un LED COB de bajo consumo que emite una luz continua de alta calidad, brillante, estable, uniforme y libre de parpadeos (flicker free), con temperatura de color de 5.600K y un índice de reproducción cromática de CRI 95, que lo acerca a la perfección a la hora de revelar colores precisos y tonos de piel naturales. Sin ventilador integrado, resulta silencioso para su uso en producciones de video. Sus rendijas de ventilación disipan el calor, alargando su vida útil. Con dimmer continuo de potencia y alimentación a red, integra conexión 2.4G, lo que permite control remoto mediante mando a distancia (opcional) o vía app NanGuang WiFi Led lighting controller a través del NanGuang Red Wireless (opcional). Poténcialo con sus accesorios Consigue una luz continua que imite a la perfección el sol con la lente Fresnel con aletas NG-18X (opcional). Permite variar el ángulo de iluminación de 12° a 35°, desde la posición Spot (luz concentrada) hasta la Flood (luz difusa). Además, gracias a sus aletas se obtiene un control preciso del campo de iluminación, modificando la dirección y forma del haz de luz, para dirigir la luz donde interese. Y si necesitas una luz más suave, puedes acoplarle un softbox Nanguang Octa BD80.
899,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite Kit 2x Nanlite Forza 60 El foco de luz continua led Nanlite Forza 60 ofrece una luz suave muy brillante, muy favorecedora para sesiones de fotografía o video, en un tamaño compacto. Con tan solo 60W de consumo, proporciona 11.950 lx a 1 m, que pueden ser potenciados hasta 23.680 lx mediante la lente Fresnel adicional. Características del foco de luz continua led Nanlite Forza 60 Luminosidad ultra brillante. El foco led Nanlite Forza 60 integra un LED COB que produce luz suave de alta intensidad, generando una iluminancia de hasta 11.950 lx / 1m en combinación con el reflector incluido, con solo 60W de consumo. Altísima fidelidad de color. Con temperatura de color luz día de 5.600 K y CRI 98 / TLCI 95, asegura una reproducción precisa de los colores de la escena. Efectos de iluminación creativos. Integra Tormenta, Flash, TV, Bad Bulb (bombilla gastada parpadeante). Brillo ajustable de 0% a 100%. Mediante dimmer de ajuste continuo,sin necesidad de usar filtros de densidad neutra. Versátil. Con soporte para pie de estudio y asa de sujección con ángulo de giro de 330° para un ajuste óptimo cuando se usa en rail de techo. Ventilador ultra silencioso. Eficiente para uso en producciones de video. Portabilidad total. De tamaño compacto y ligero de peso (con tan solo 0,8 Kg el foco Forza 60 o 1,3 Kg incluyendo adaptador + Power Box), resulta liviano para uso en exteriores. Potencia en cualquier lugar. Uso en estudio mediante el adaptador de red incluido, o en localización en exteriores usando 2 baterías tipo NP-F (opcionales). Posibilidad de control en remoto. Control inalámbrico 2.4G mediante mando a distancia opcional, o control Wi-Fi vía app mediante Wifi Box opcional. Gama de modificadores de luz exclusivos. Modela la luz con el softbox parabólico de 60cm con nido de abeja o la lente Fresnel. Incluye: - 2x Forza 60 - 2x adaptador a red 15V6A - 2x Reflector estándar - 1x Lente fresnel con aletas FL-11 - 2x Adaptador con empuñadura BH-FZ60 para baterías Sony NP, 1 x Maleta Trolley ABS. * NO INCLUYE TRÍPODES
919 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite Kit 3x Nanlite Forza 60 Incluye: 3 x Forza 60, 3 x adaptador a red 15V6A, 3 x Reflector estándar, 1 x Lente Fresnel con aletas FL-11, 3 x Adaptador con empuñadura BH-FZ60 para baterías Sony NP, 1 x Maleta Trolley ABS. El  foco de luz continua led   Nanlite Forza 60  ofrece una luz suave muy brillante, muy favorecedora para sesiones de fotografía o video, en un tamaño compacto. Con tan solo 60W de consumo, proporciona 11.950 lx a 1 m, que pueden ser potenciados hasta 23.680 lx mediante la lente Fresnel adicional.   Características del foco de luz continua led Nanlite Forza 60 Luminosidad ultra brillante. El foco led Nanlite Forza 60 integra un  LED COB  que produce luz suave de alta intensidad, generando una iluminancia de hasta 11.950 lx / 1m en combinación con el reflector incluido, con solo 60W de consumo. Altísima fidelidad de color. Con temperatura de color  luz día de 5.600 K  y  CRI 98  /  TLCI 95, asegura una reproducción precisa de los colores de la escena. Efectos de iluminación creativos. Integra Tormenta, Flash, TV, Bad Bulb (bombilla gastada parpadeante). Brillo ajustable de 0% a 100%. Mediante dimmer de ajuste continuo,sin necesidad de usar filtros de densidad neutra. Versátil. Con  soporte para pie de estudio  y  asa de sujección con ángulo de giro de 330°  para un ajuste óptimo cuando se usa en rail de techo. Ventilador ultra silencioso. Eficiente para uso en producciones de video. Portabilidad total.  De tamaño compacto y ligero de peso (con tan solo 0,8 Kg el foco Forza 60 o 1,3 Kg incluyendo adaptador + Power Box), resulta liviano para uso en exteriores. Potencia en cualquier lugar. Uso  en estudio  mediante el adaptador de red incluido, o  en localización en exteriores  usando 2 baterías tipo NP-F (opcionales). Posibilidad de control en remoto.  Control   inalámbrico 2.4G  mediante mando a distancia opcional, o  control Wi-Fi  vía app mediante Wifi Box opcional. Gama de  modificadores de luz  exclusivos. Modela la luz con el  softbox parabólico de con nido de abeja  o la  lente Fresnel. Nanlite Forza 60 Potencia de consumo 60 W Dimming 0-100% con ajuste continuo Temperatura de color 5.600K CRI 98 TLCI 95 Illuminancia con reflector 18820 lux / 1748fc lx / 1m  4011 lux / 373fc / 2m  1685 lux / 157fc / 3m  934 lux / 87fc / 4m   Illuminancia sin reflector 3139 lux / 292fc / 1m 759 lux / 71fc/ 2m (69 fc) 353 lux / 3m (33 fc) 216 lux / 4m (20 fc)   Illuminancia con lente Fresnel / spot 10° 38315 lux / 3563fc / 1m                                                              8652 lux / 805fc / 2m 3770 lux / 351fc / 3m. 2080 lux / 193fc / 4m Illuminancia con lente Fresnel / flood 45° 8620 lux / 802fc / 1m 2299 lux / 214fc / 2m  1894lux / 176fc/ 3m 578 lux / 54fc / 4m  Control del brillo: Control del brillo:  Dimmer, 2.4G, Wi-Fi Efectos especiales Tormenta, flash de cámara TV, bombilla gastada parpadeante Alimentación Adaptador a red 100-240V AC DC15V/16A 2 baterías tipo NP-F Dimensiones 194 x 105 x 82 mm Peso 0,8 kg (foco led) 1,3 kg (foco led + adaptador + Power Box)
1.149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite COMPAC 68B Panel LED bicolor de 68 W El panel de luz continua LED Bicolor Compac 100C de Nanlite resulta idóneo para el profesional que combina fotografía y video. Proporciona una luz suave muy natural para fotografía de retrato y producto, brillante y libre de parpadeo para video. Con difusor incorporado y una temperatura de color variable de luz cálida a luz día, resulta adecuado para múltiples aplicaciones. De diseño compacto y peso reducido, es ideal para pequeños estudios o para trabajos en localización. Un panel de iluminación LED más softbox en una sola pieza. Características: LEDs de alta calidad, con una vida útil de 50.000 horas. Bajo gasto energético. Diseño compacto de 3 cm de grosor Alto índice de reproducción cromática (95 CRI), que asegura colores naturales fieles a la escena. Bicolor, con temperatura de color de 3.200 K a 5.600 K. Doble dimmer de regulación continua para potencia luminosa y temperatura de color. Pantalla digital LCD. Tan solo 3 cm de grosor. Filtro difusor adicional que consigue una luz muy suave, idónea para fotografía de bebés y niños. Carcasa de material ABS muy resistente al impacto y al calor, que incorpora rejilla posterior que disipa el calor y prolonga la vida del panel. Soporte inclinable con rosca de fijación estándar de 5/8” para pie de estudio. Potencia de consumo 100 W Iluminancia 5.600ºk 2.862 lx / 1 m Control de la potencia Dimmer continuo integrado Temperatura de color 3.200 K a 5.600 K Control de la temperatura de color Dimmer continuo integrado Índice de reproducción cromática 95 CRI Control inalámbrico Alimentación Adaptador a Red 110-240V Peso 3,3 kg Dimensiones (Al x An x P) 66 x 40 x 8,5 cm Incluye 1 x Panel LED Combo 100C, 1 x difusor adicional, 4 x soporte para difusor, 1 x cable de red, 1 x manual de uso.
277 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite COMPAC 100B Panel LED bicolor de 100 W El panel de luz continua LED Bicolor  Compac 100C de Nanlite  resulta idóneo para el profesional que combina fotografía y video. Proporciona una luz suave muy natural para fotografía de retrato y producto, brillante y libre de parpadeo para video. Con difusor incorporado y una temperatura de color variable de luz cálida a luz día, resulta adecuado para múltiples aplicaciones. De diseño compacto y peso reducido, es ideal para pequeños estudios o para trabajos en localización. Un panel de iluminación LED más softbox en una sola pieza. Características: LEDs de alta calidad, con una vida útil de 50.000 horas. Bajo gasto energético. Diseño compacto de 3 cm de grosor Alto índice de reproducción cromática (95 CRI), que asegura colores naturales fieles a la escena. Bicolor, con temperatura de color de 3.200 K a 5.600 K. Doble dimmer de regulación continua para potencia luminosa y temperatura de color. Pantalla digital LCD. Tan solo 3 cm de grosor. Filtro difusor adicional que consigue una luz muy suave, idónea para fotografía de bebés y niños. Carcasa de material ABS muy resistente al impacto y al calor, que incorpora  rejilla posterior que disipa el calor y prolonga la vida del panel. Soporte inclinable con rosca de fijación estándar de 5/8” para pie de estudio. Potencia de consumo 100 W Iluminancia 5.600ºk 2.862 lx / 1 m  Control de la potencia Dimmer continuo integrado Temperatura de color 3.200 K a 5.600 K Control de la temperatura de color Dimmer continuo integrado Índice de reproducción cromática 95 CRI Control inalámbrico Alimentación Adaptador a Red 110-240V Peso 3,3 kg  Dimensiones (Al x An x P) 66 x 40 x 8,5 cm Incluye 1 x Panel LED Combo 100C, 1 x difusor adicional, 4 x soporte para difusor, 1 x cable de red, 1 x manual de uso.
398 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es