COMPRAR KIT 2 × NANLITE FOCO LED CN EN ESPAÑA

KIT 2 × Nanlite Foco led CN-P100WII para fotografía y vídeo Incluye: 2 × foco LED P100WII completo 2 × pie de estudio 1 × paraguas traslúcido de 1m 1 × softbox octa BD80 de 80 cm 1 × maleta de transporte. Versátil foco LED Luz día para el profesional de la fotografía y/o video. Resulta idóneo para fotografía de retrato, fotografía de producto o producciones de video. Este foco equipa un LED COB de bajo consumo que emite una luz continua de alta calidad, brillante, estable, uniforme y libre de parpadeos (flicker free), con temperatura de color de 5.600K y un índice de reproducción cromática de CRI 95, que lo acerca a la perfección a la hora de revelar colores precisos y tonos de piel naturales. Sin ventilador integrado, resulta silencioso para su uso en producciones de video. Sus rendijas de ventilación disipan el calor, alargando su vida útil. Con dimmer continuo de potencia y alimentación a red, integra conexión 2.4G, lo que permite control remoto mediante mando a distancia (opcional) o vía app NanGuang WiFi Led lighting controller a través del NanGuang Red Wireless (opcional). Poténcialo con sus accesorios Consigue una luz continua que imite a la perfección el sol con la lente Fresnel con aletas NG-18X (opcional). Permite variar el ángulo de iluminación de 12° a 35°, desde la posición Spot (luz concentrada) hasta la Flood (luz difusa). Además, gracias a sus aletas se obtiene un control preciso del campo de iluminación, modificando la dirección y forma del haz de luz, para dirigir la luz donde interese. Y si necesitas una luz más suave, puedes acoplarle un softbox Nanguang Octa BD80.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comprar KIT 2 × Nanlite Foco led CN
Comprar KIT 2 × Nanlite Foco led CN 0
loading
Precio: 899,03
899,03
44669790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es