EMPAPADOR HIGIÉNICO PARA CACHORROS PUPPY PADS 7 BEAPHAR EN ESPAÑA

Perros Sanitarios y recoge excrementos Empapador Higiénico para Cachorros Puppy Pads 7 Beaphar Puppy Pads de Beaphar son toallitas que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores. Ayudan a que tu cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar que desees. Es aconsejable añadir unas gotas de Puppy / Cat Trainer en el empapador. Medidas: 60x60 cm Características: Ultra-absorbente Mantiene el suelo limpio y seco Ideal para el adiestramiento en casa Ayuda a enseñar a los animales a limpiarse Modo de empleo: Coloca un empapador absorvente para cachorros de Beaphar cerca de la zona de descanso a primera hora de la mañana o en una zona que sea fácilmente accesible para tu cachorro y enséñale dónde está. Deja que el cachorro permanezca en el empapador hasta que la haya utilizado. Si hace sus necesidades en otro lugar, muévelo mientras hace sus necesidades o muéstrale el lugar inmediatamente después. Retira las deposiciones con regularidad y sustituye el empapador cuando se haya utilizado varias veces, o cuando lo consideres oportuno. No regañes a tu cachorro si no se acerca al empapador inmediatamente. Muéstrale con calma dónde está y elógialo cuando lo utilice. Después de unas cuantas veces lo recordará y no necesitará que se lo demuestres. Repite estos pasos cada día acercando gradualmente el Puppy Pad para cachorros de Beaphar a la puerta. Continuar el procedimiento de adiestramiento hasta que el absorbente para cachorros de Beaphar esté en el exterior. Consejo: Utilizar con Beaphar Puppy Trainer para ayudar a atraer a tu cachorro al empapador.
Marca: Beaphar
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Empapador Higiénico para Cachorros Puppy Pads 7 Beaphar
Empapador Higiénico para Cachorros Puppy Pads 7 Beaphar 0
loading
Precio: 5,32
5,32
Ver más anuncios de incidencias
73428875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es