PUPPY TRAINER EDUCADOR PARA CACHORROS 20 ML BEAPHAR EN ESPAÑA

Perros Repelentes y ahuyentadores Puppy Trainer Educador para Cachorros 20 ml Beaphar Puppy Trainer de Beaphar es un educador formulado con un olor especial que atrae a los cachorros para que hagan sus necesidades en el lugar seleccionado. Puppy Trainer está especialmente formulado para ayudar a educar a tu cachorro. Gracias a Puppy Trainer tu perrito estará más satisfecho cuando se acerque a áreas tratadas o juegue con juguetes tratados. Características: Ayuda a entrenar a tu cachorro para que deje de tener hábitos indeseables. Desprende un olor especial que atrae a los cachorros para que hagan sus necesidades en un lugar seleccionado. Este producto no contiene ningún material peligroso o atrayente. Modo de empleo: Echar 5-10 gotas de Puppy Trainer en un papel, periódico o lugar elegido y dejar que el cachorro lo huela. Repitiendo con constancia esta operación al despertar, antes de dormir y después de cada comida, el cachorro comprenderá que ese es el sitio correcto. Es importante ser paciente hasta lograr el éxito, recompensando y acariciando a tu cachorro cada vez que muestre un comportamiento acertado. El producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar para hacer sus necesidades. El tiempo de adaptación varia en cada caso, dependiendo del cachorro y del dueño. Elije un rincón alejado de donde duerma el cachorro.
Marca: Beaphar
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puppy Trainer Educador para Cachorros 20 ml Beaphar
Puppy Trainer Educador para Cachorros 20 ml Beaphar 0
loading
Precio: 7,36
7,36
Ver más anuncios de incidencias
73428449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es